CAPÍTULO 13

1.8K 73 11
                                    

Visto a Caitlin y le seco un poco el pelo mientras ella sigue drogada. La llevo al despacho del director para que hablen con ella mientras yo espero fuera. 

Camino de lado a lado delante del despacho del director mientras me toco el pelo. Ella sale del despacho , desvío mi mirada a la puerta y me acerco a ella.

-¿Que te han dicho?-pregunto preocupado

-Que por ser la primera vez me lo dejan pasar-dice ella.

-¿Y crees que te han podido drogar?

-Sí, yo esta mañana estaba perfectamente-dice algo aturdida.

-¿Y ahora, como estás?-digo con un tono de voz tierno.

-Muy mareada y con unas tremendas de vomitar-dice frunciendo sus labios como si intentara reprimir el vomito.

Suspiro 

-Anda , te acompañaré a casa-digo pasando mi mano por la parte inferior de su espalda. 

Salimos de la universidad y la rodeo con uno de mis brazos para apoyarla en mí y que no pierda su equilibrio mientras andamos hacia su casa. Ella tiene su cabeza apoyada en mi hombro y se sostiene. 

Llegamos a su casa , el portero nos abre muy simpático y entramos. Llamo al ascensor y ella se apoya en la pared mientras esperamos.

-Puedes irte,yo estoy bien-dice con los ojos entreabiertos.

-No, hasta que no estés a salvo no me voy-digo

Ella ríe, sigue algo drogada.

-¿Te ha vuelto mi guardaspaldas?

-Más o menos-la miro.

-No necesito ninguno-ríe

-Ya, lo que tú digas-la puerta del ascensor se abre.

Ella entra y yo entro detrás suyo. Se apoya en la pared del ascensor y me mira como si yo fuera gracioso.

-No intentes nada ,eh-dice riendo.

-No me da mucho morbo intentar nada contigo en las condiciones en las que estás-digo serio.

-Estás de un borde señorito-se tambalea y se agarra a la barra del ascensor.

El ascensor se abre y ella sale, la agarro de la cintura por detrás y andamos hasta su casa. Abro la puerta y entramos. Dakota sale de la cocina y nos mira.

-¿Ha pasado algo?-pregunta

-Caitlin se encuentra mal, yo me encargo-asiento en señal de que no se preocupe.

-Dakota, te quiero-dice Caitlin

Subo las escaleras agarrando a Cailtin para que no se caiga y llegamos a su habitación. La siento en el borde de su cama y aparto los cojines que ocupan la cama.

-Voy a potar-dice ella agachando su cabeza.

-Ei , ei , ei -corro hacia ella-Espera, aquí no -la levanto y entramos en su baño.

Ella abre la tapa del váter y vomita, yo me acerco a ella y le aparto el pelo de la cara evitando que se manche.

-Vomita, te irá bien-digo

Cuando acaba se limpia con agua y se lava los dientes. Volvemos a la habitación y le ayudo a quitarse el uniforme.

-Beberías dormir-digo mientras le desabrocho la camisa.

I CAN ONLY GIVE U SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora