XIV

5.2K 447 233
                                    

Las hojas caían del árbol a causa del fuerte viento, era una mañana fría, las calles parecían abandonadas, pero en realidad todos dormían en sus camas, esperando a que su día empezara.

A excepción de una, quien estaba empacando sus cosas con el fin de escapar del infierno al que alguna vez llamó hogar.

A afueras de esa casa, se encontraba una chica mayor que él, quien lo esperaba con algo de miedo, éste no era ocasionado de ayudarlo a escapar, sino por si el padre de él se llegara a enterar.

El azabache bajó las escaleras con dos pequeñas maletas, ambas traían ropa y algunas cosas extras. Estaba listo para irse, no sin antes echarle una mirada a su casa.

Suspiró y abrió la puerta, estando a punto de salir, una voz lo detuvo.
Sintió su sangre helar, cerró los ojos y tomó aire, lo siguiente sería difícil para él, no estaba listo para afrontar aquello.

—¿A dónde vas? —preguntó la pequeña hermana del chico.

Él dejó sus maletas en el suelo y se acercó, acarició su cabeza y la abrazó tan fuerte como pudo.
La niña sin saber qué pasaba, le devolvió el abrazo.

Con miedo a que su padre saliera, tomó sus maletas, y vio por última vez a su hermana, y salió de la casa.

El viaje duró poco, ya que el departamento de la mayor no se encontraba tan lejos.

—Hablé con Will —habló por primera vez, Robin.

Mike no dijo nada, simplemente siguió mirando por la ventana, viendo las casas pasar.

—Dijo que nos estaría esperando en mi departamento, no estoy segura si adentro o afuera, ya que todos ustedes tienen llave, aunque no sé cómo sacaron una copia, malditos mocosos…

—Robin —la interrumpió Mike. La chica se quedó callada al ver que el azabache había hablado—. Gracias… por todo.

Ella simplemente suspiró y tomó la mano del menor.

Luego de unos minutos llegaron al departamento, se encontraron a Will sentado frente a la puerta. Éste se levantó ni bien vio a los chicos.

—Iré adentro a dejar todo esto, ustedes conversen —dijo señalando las maletas, para luego entrar.

Mike se acercó a Will.

—Hola, ¿Cómo estás? Bueno, fatal de seguro, acabas de dejar tu casa, pero bueno, a lo que me refiero es que cómo te sientes, ¿Triste? Bueno, sí, pero ya sabes a qué me refie-

Mike había abrazado a Will, éste se quedó estático al principio, pero luego le devolvió el abrazo.

Pasaron algunos segundos, cuando finalmente se separaron.
Will sonreía al igual que Mike, ambos se veían a los ojos, poco a poco la mirada de Will pasó a los labios del azabache, y se fue acercando a ellos, pero Mike lo detuvo.

—No, no debemos, no aún —dijo, Will se separó algo avergonzado—. No es que no quiera, pero te hice daño… y-y no puedo estar contigo luego de haberte ilusionado, tengo que remidir mis errores.

—Entiendo, respeto eso —sonrió, besó su mejilla y caminó hacia la entrada del departamento—. Ven, no te vayas a enfermar.

Mike siguió a Will y la puerta se cerró detrás de ambos.

彡Nuevo capítulo, espero que les haya gustado mucho, no duden en votar, y seguirme, ya que soy buena gente, ahre

Bueno, tal vez no leyeron el mensaje que dejé en mi tablero, pero planeo terminar la historia dentro de 4-5 capítulos, ya que la historia duró más de lo pensado y ya es tiempo de que concluya esta temporada, xd

Ah, si quieren ver los primeros episodios de Riverdale en HD, español latino, están en mi canal, el link está en mi perfil, ahre

En fin, espero que la pasen bien, ah, tengo una nueva historia, pero es de Conan Gray, so- si les gusta, vayan a echarle un ojo JAJAJAJA

THE KISS ━ bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora