Habían pasado cinco horas desde que Mike había tenido aquel ataque de pánico.
Despertó en una cama que no era la suya, poco a poco el dolor en sus manos comenzó a llegar, soltó un suspiro tratando de no gemir de dolor. Notó que sus dos manos estaban vendadas.
Junto a él, estaba Will, sentado en una silla, mirándolo.—Creí que habías muerto —habló el castaño con un pequeño tono de burla—. ¿Cómo te sientes? Bueno, de seguro de la mierda, pero a parte de eso, ¿Te sientes bien?
Mike se incorporó, miró a Will y cerró los ojos.
—No, Once me dejó.
—Oh —fue lo único que pudo decir ante eso, no sabía cómo sentirse—. ¿Cómo pasó?
Will se puso de pie y comenzó a abrir un pequeño botiquín que había en su escritorio. Sacó de él nuevos vendajes y alcohol.
Se acercó a Mike y se sentó en la cama, frente a él.—Dame tus manos —dijo mirándolo a los ojos, el azabache lo miró extrañado—. Te voy a cambiar las vendas, no pienses otra cosa.
Mike soltó un suspiro y le tendió ambas manos.
Poco después empezó a contarle cómo había sido su ruptura con Once, y cómo había llegado a tal punto en que tratara de hacerse daño a sí mismo.—Once merecía ser feliz —susurró el más pequeño, mientras terminaba de vendar la segunda mano—. Todos merecemos serlo… al igual que tú.
Will dejó el frasco de alcohol y las viejas vendas en la mesita de noche, para luego levantarse, pero Mike tomó su mano, haciendo que se volviera a sentar.
—Mike… —susurró. El azabache lo estaba mirando a los ojos, el castaño se sentía algo incómodo—. ¿Qué estás haciendo?
—Yo… yo no lo sé —dijo soltando la mano de Will—. Creí que sabía lo que hacía, con Once y tú, que lo tenía controlado, pero no era así. Soy un maldito egoísta que solo piensa en sí mismo.
—Y sí.
El azabache lo miró incrédulo. Will soltó una pequeña carcajada, a la cual se le unió Mike unos segundos después.
—Eres egoísta, Mike. Pero yo pienso que en la vida, uno debe de decidir si debe serlo en ciertos momentos, o pensar en los demás —Will sonrió—. Y tú solamente decidiste mal ante el miedo que te causaba qué dirían los demás.
—No sé qué hacer, si admito ser… eso, no podría volver a ver a mi madre y a Holly, y no tendría a donde ir —suspiró—. Estoy cansado de esta mierda.
Will volvió a tomar la mano de Mike. La acarició por unos momentos, para luego hablar.
—Vete de esa casa. Hablé con Robin mientras estabas dormido, dijo que podías quedarte con ella mientras conseguirás un empleo para poder alquilar tu propio departamento. Y en cuanto a lo de tu madre… no lo sé, eso sería decisión de ella.
—¿Su decisión?
—Sí, es su decisión si decide dejar al abusivo de su esposo y largarse de esa casa para poder ser libre —dijo mientras jugueteaba con los dedos de la mano del azabache—. Mientras tu hermana… a ella la podrás ver cuando vaya a la escuela, tu padre no tiene permitido la entrada a la escuela en horas de clase, pero yo sí. Soy asistente del señor Clark, así que podrías ver a tu hermana en el recreo.
Mike vio a los ojos a Will, poco a poco comenzó a llorar.
El castaño lo abrazó, tratando de consolarlo.El azabache ya había parado de llorar hace varios minutos, pero ninguno se atrevía a separarse de aquel abrazo, ambos lo necesitaban.
Mike poco a poco se fue separando, quedando cara a cara con Will. Se fue acercando a él, sus respiraciones se conectaron, y los labios del mayor estaban rozando con los de Will, solo bastaría con un empujón para que sus labios chocaran, pero ni uno se atrevía a acercarse.
—Michael…
—William…
Will sonrió y se separó del azabache.
—No puedo, Mike, lo siento —susurró—. Te quiero, y mucho, pero me hiciste daño, y el dolor es más fuerte, necesito tiempo para poder perdonarte, y si hacemos esto, no sé si podré seguir queriéndote de la misma forma que antes. Ambos necesitamos sanar antes de empezar algo, y ese fue nuestro error en el principio, tú estabas roto al igual que yo, y tratamos de repararnos entre nosotros, pero no uno debe ser el psicólogo de su pareja, eso es tóxico.
Mike asintió, luego de unos segundos, ambos se acostaron en la cama, mirando al techo, con las manos entrelazadas.
—¿Por qué tu techo tiene estrellas? —preguntó el azabache.
—Porque me recuerdan a ti y a mí.
—¿Cómo?
—Ellas no saben lo brillantes que son, ya que no pueden ver lo lindas que son, por lo que necesitan que las demás estrellas les recuerden que lo son —dijo girando su cabeza.
Mike imitó su acción, quedando frente a frente.
Will miró los labios de Mike, al igual que este. El castaño rio y negó con la cabeza.
Ambos juntaron sus frentes, mientras sonreían.彡 Bueno, hace tiempo no actualizo The Kiss, simplemente porque no tenía imaginación para saber qué debía de pasar después de que Mike aplicara la gran Light en la tumba de L, ahreno
Espero que les haya gustado este capítulo, feliz año nuevo (re tarde), espero que la estén pasando bien con sus familias, y si no, siempre pueden leer en Wattpad y escapar de sus problemas. Los quiero <3
SPAM: Recuerden seguirme por aquí, ya que tengo muchas más historias que les puede llegar a gustar.
Ah, y no duden en seguirme en Pinterest, ya que subo icons, wallpapers, escenas, etc de varios famosos y series/películas ✨Link: https://www.pinterest.com/valfarfan/_created
ESTÁS LEYENDO
THE KISS ━ byler
Fanficੈ‧💋₊˚ 𝗧𝗛𝗘 𝗞𝗜𝗦𝗦┃❛ Will se va de Hawkins, pero antes de hacerlo, besa a Mike. ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Will comenzó a sentir cosas por Mike en 1984, pero este último mencionado, siempre pensaba en Once. Pero Will nunca perdió las esperanzas de poder estar...