No me acuerdo muy bien quién me lo pidió pero aquí está, espero que les guste.🤧🥺🥺❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al sentir sus labios presionando suavemente sobre los míos, mi corazón explotó con muchas emociones dentro de mi. Estaba besando al chico que amaba, al que consideraba mi alma gemela, parece estúpido decir eso a mi primer amor. Pero con Tamaki, nada es estúpido o inútil.
Él me provoca tantas sensaciones y sentimientos que no puedo poner en palabras, amo todo de él.
Me gustaría estar a su lado, pero nuestra historia va a terminar aquí, no quiero que eso pase, al fin encontré a alguien a quien amar, al quien pude contarle mis problemas sin que me juzgara, con quien pude ser yo misma y mostrar mi lado más vulnerable.Al separarnos, lo abracé fuertemente, no quería perderlo.
-- No me quiero ir lejos de ti -murmure angustiada-. Pero a la vez no quiero separarme otra vez de mi padre, no se que hacer -pude notar como mis lágrimas iban callando lentamente sobre el hombro de mi elfo, estaba entre la espada y la pared-.
-- Entonces... quédate conmigo -dijo Tamaki, podía verlo temblar ligeramente-. Se que puede sonar un poco hipócrita de mi parte, ya que tienes la oportunidad de estar con tu padre y yo solamente pienso en no querer dejarte ir
-acaricio mi cabeza lentamente-.
...
...
...
...
...
...Silencio. Es todo lo que se escuchaba en aquel hermoso lugar, pero con una triste decisión.
Esto nos dolía a ambos, por fin consigamos a nuestra media naranja, pero el vivir con mi padre es una gran oportunidad.-- -suspiro al no recibir una respuesta- Si quieres puedo acompañarte al aeropuerto -propuso mientras se separaba de mi para hacer contacto visual-.
-- No Tamaki, me encantaría pero es tu graduación. Tienes que pasar el mejor día de tu vida con tus amigos.
-- ¿Pero que sentido tienes si tu no estás allí?
Cada palabra que salía de su boca, me daba un puñal en el corazón. Odio verlo de esa manera por mi culpa.
-- Por favor, déjame acompañarte, al menos quiero despedirme y acompañarte hasta el último momento.
-- (Suspiro) Esta bien, vamos antes de que perdamos mi vuelo.
Juntos nos dirigimos a aquel lugar, tomando colectivos y trenes, por suerte o talvez no, no había tráfico, entonces llegamos mucho más rápido que lo planeado.
Al llegar pude visualizar a lo lejos a mi padre con su pareja, se veía realmente muy feliz, como me gustaría estar así con Tamaki, juntos hasta envejecer, ser los mejores heroes y crear una familia con un gatito blanco.-- Hola papá -dije con mi sonrisa más alegre que pude, estaba muy feliz por verlo, pero mis ojos parecían decir otra cosa-.
-- Hola mi rulienta ¿emocionada por comenzar tu carrera de patinadora en Brasil? -preguntó muy emocionado-.
Al igual que Tamaki, estaba muy sorprendida, no tenía idea a donde nos íbamos, solo sabía que nos iríamos a otro país. Pero ¿Brasil? ¿Porque tiene que ser al otro lado del mundo, lejos de Amajiki?
Ambos nos miramos, sentía que estábamos él y yo, nadie más, sin ningún ruido o alguien que interviniera. Pero un anuncio nos hizo salir de nuestra burbuja.
--- Atención por favor, se le solicita a las personas con destino a Brasil, se coloquen en la fila 8, el vuelo dale dentro de 15 minutos. Muchas gracias por su atención ---
ESTÁS LEYENDO
Mis rizos (Tamaki Amajiki X Tu)
Roman d'amourT/N Takumi es una chica bastante extrovertida, amigable y cariñosa. Tiene un cabello muy rizado, haciendo que resalte entre la multitud. Su Mejor Amigo, Eijiro Kirishima, le presenta a su compañero de pasantía, Tamaki Amajiki. Este es alguien muy...