Hoy era el gran día, estaba tan ansiosa que no dormí en toda la noche. Me bañe y me hice un peinado para la competencia, coloqué lo que más necesitaba en mi bolsa, desayune y salí rumbo a mi destino. Caminando se me venía a la mente si los chicos estarían bien, ya se que son héroes pero la idea de que mis amigos pudieran resultar gravemente heridos no me gustaba.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no noté que a mi lado se encontraba Ibara.- ¿Nerviosa por la competencia? -preguntó con su voz relajante-.
- Algo, pero también porque mis amigos tienen una misión y por lo que me enteré esta relacionado con los "Yakusas" o algo por el estilo. *sepan disculpar si me equivoque de nombre o término 7-7* -respondí mientras mi tono de voz disminuía, generando preocupación por parte de mi compañerta-.
- Oye, tranquila. Seguro todo saldrá bien y después podrás ir a comer algo con ellos y les contarás quién gano la competencia -motivó la peli-verde a la de ojos _____-.
-Tienes razón, vamos antes de que se nos haga tarde -tome la muñeca de Ibara para apresurarnos-.
- Esta bien -sonrió por la acción de la rizada-.
Cuando llegamos al lugar habían muchos reporteros, casi nos perdemos entre la multitud pero por suerte nuestro entrenador logró ubicarnos y llevarnos a un lugar donde podamos hablar todos los alumnos sin interrupción alguna.
Nos dio una charla motivacional, juntamos nuestras manos al centro mientras gritamos "Plus Ultra".
Todos estábamos muy ansiosos esperando nuestro respectivo turno, Rin y yo estábamos hablando sobre nuestra coreografía y lo podía notar un poco nervioso ya que era su primer concurso.- Tranquilo Rin, ya verás que cuando entres a la pista se te olvidaran todas tus preocupaciones. Solo disfruta ¿si? -traté de animarlo para que no esté muy tenso, al parecer funcionó ya que se encontraba con una sonrisa hasta las orejas-.
- Muchas gracias ____, seguro ganaremos -ahora seguramente quería ir a la pista lo más rápido sea posible-.
Se estaba acercando nuestro turno cuando noté que en la multitud estaba...
....Mi madre....
La persona que menos necesitaba aquí, ¿Por qué rayos vino? La última vez que asistió genero una pelea con uno de los reporteros y nos echaron a ambas porque yo traté de detenerla. Al verla se me ponían los pelos de punta, se me venían todos los malos tratos que tenía con ella, las veces en donde me llamo "prostituta" entre muchas otras cosas por el estilo.
Llegó la hora de presentar nuestra danza, cuando inició la música trate de concentrarme para no cometer ningún error. Rin había mejorado bastante, se le podía notar en su rostro lo feliz que estaba al notar que le salían los pasos que anteriormente le resultaban difíciles, me sentí orgullosa por él.
Era el momento de hacer el giro con una pierna elevada, íbamos bien pero repentinamente un recuerdo invadió mi mente.Flashback...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇- Eres tan inútil ¿Porque no te retiras de una vez por todas? No eres tan buena después de todo. -frunció el ceño mientras regañaba a la pequeña-.
- ¡¡¡Porque yo amo patinar, es mi sueño!!! -sentí mi mejilla arder, me había golpeado-.
- ¡También el de tu padre y no voy a permitir que tengas el mismo sueño que ese vagabundo! -se dirigía a mi con mucha furia-.
- ¿Q-qué vas a hacer? -la niña solo optaba por retroceder-.
La madre arrastró a su hija por toda la casa hasta el baño, tomó unas tijeras y se acercó a ella.
- Toda tu cara me recuerda a él ¿Qué te parece un cambio de imagen?
Dicho esto, me agarró del cabello con mucha fuerza y empezó a cortármelo con brusquedad. Lloraba a más no poder, mi padre me solía decir que era una de mis características más hermosas que tenía y ser cortado por esta bruja me dolía mucho.
Lo extrañaba tanto, al no tenerlo conmigo para defenderme, al no escuchar sus malos chiste o sus anécdotas de héroe. Siempre me mostraba los trofeos que ganaba por el patinaje y me alegraba mucho por él, tanto así, que me contagió su energía del amor hacia el patinaje sobre hielo. Solíamos ver competencia en la tele y entrenar algunos pasos en la pista...
¿Donde están las personas que más amas cuando las necesitas?◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Fin del flashback...Cuando quise darme cuenta, estaba en el suelo con sangre en mi cabeza. Al parecer estaba tan distraída que no noté que me había acercado mucho a Rin provocando que el filo del patín me cortará cerca del ojo y golpeándome la cabeza contra el suelo al caer, gracias al impacto, quedé inconsciente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Tamaki:
(Peleando contra Setsuno, Hojo & Tabe, se encontraba cerca de la derrota pero recordó las palabras de su amigo Mirio.)- La razón por la cual puedo esforzarme, es porque tu estás aquí Tamaki -el azabache se sorprendio-.
No se trata de que yo sea más fuerte, es solo que verte esforzándote tanto sin huir, incluso cuando estás nervioso, hace que no quiera perder.- ¿Perder? -preguntó confuso-.
- Creo que me sobrevaloras y te subestima tanto a ti mismo, por eso hablas de que sea el Sol. Pero yo sé que tienes un poder bastante increíble.
Se que en realidad eres muy alegre y muy divertido, por eso empleando tus propias palabras, eres alguien más increíble que el sol.- ¿Por qué alguien como tú querría ser mi amiga?
- ¡Por que eres alguien muy genial! Mi instinto dice que eres alguien muy amable con un buen corazón y mi instinto nunca falla. Cuando me enteré de que eras uno de los Tres Grandes de la Yuuei supe que te esforzaste para estar en ese puesto. Puede que seas bastante tímido y no nos conozcamos mucho pero yo confío en el que serás en uno de los mejores héroes de Japón. -solto una pequeña risa mientras sonreía, eso estrujó el corazón de Tamaki-.
- Yo...
- Confía en ti mismo Tamaki -dijeron al uníson Mirio y ____-.
- Soy... ¡Quien incluso devorá el Sol, SunEater! -gritó el muchacho enfrentándose contra los tres hombres obteniendo la victoria-.
Al terminar de atrapar a los villanos, Tamaki se desmayó mientras recordaba las palabras de sus amigos, ese día se prometió que iba a ser el mejor héroe y ser un poco menos tímido.
Cuando termino la misión y recuperaron a Eri, fueron llevados al hospital para que atiendan sus heridas. Aunque a Tamaki le vendaron la mayor parte de su rostro, tenía la libertad de ver lo que pasaba a su alrededor. Pronto recordó el concurso de _____ y se preguntaba si había ganado o no, así que llamó a una enfermera para que le encendiera la televisión y allí vio una noticia que lo alteró demasiado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLIWIS ¿Que les está pareciendo? ¿Les gustaría saber que paso con el padre de ____? Comenten y denle su voto que me motiva mucho uwu. Si tardó en subir los nuevos capítulos es porque ya se acaban las clases y me están mandando muchos trabajos 7-7.
ESTÁS LEYENDO
Mis rizos (Tamaki Amajiki X Tu)
RomanceT/N Takumi es una chica bastante extrovertida, amigable y cariñosa. Tiene un cabello muy rizado, haciendo que resalte entre la multitud. Su Mejor Amigo, Eijiro Kirishima, le presenta a su compañero de pasantía, Tamaki Amajiki. Este es alguien muy...