~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
--- ¿Te gusta Nejire, Tamaki?
--- ¿¡E-EH?! C-claro q-que n-no, solo s-somos a-amigos, s-si eso jajaja -dijo mientras movía sus manos frenéticamente y poniéndose más nervioso de lo que suele ponerse.
--- ¿Seguro? Es que te pusiste muy nervioso de repente.
--- S-si s-solo que... -hubo un momento de silencio-. En segundo de preparatoria, m-me gustaba Nejire -dijo aún conservando un rubor en sus mejillas y parte de sus orejas-. Pero a ella le gusta Mirio, solo que él aún no se da cuenta de los sentimientos por parte de ella. Y la estoy ayudando un poco para que se pueda declarar como corresponde.
-- Ohhh, ya entiendo, es muy amable de tu parte Tamaki *así que a Tamaki le gustaba Nejire en el pasado*.
-- N-no es nada, ella también me ayuda a mi -cuando dijo eso pude notar como se tensó un poco, como si hubiera dicho algo que no debía-.
-- ¿Así? ¿Es acaso una ayuda mutua que digamos? -me dio mucha curiosidad saber en qué le estaba ayudando Nejire a Tamaki-
-- C-claro, a-algo así.
Una vez terminado nuestro almuerzo, Tamaki se ofreció a llevarme a la casa de Kirishima, ya que tenia miedo a que mi madre me hiciera algo. Así que mientras íbamos caminando decidí llamarlo para verificar que estuviera en su casa y este de acuerdo con quedarme allí, él acepto sin ningún problema y seguimos caminando hacia su casa.
Durante el camino, iba contándole a Tamaki anécdotas mías con mi padre o sobre el colegio, aunque no hablara tanto, de vez en cuando daba algunas opiniónes o contaba algunos momentos divertidos que tuvo con Mirio.
Aprendí un poco mas de él en estos días, es alguien que a simple vista no podría decir una frase sin que murmure o mirara al suelo todo el tiempo, pero una vez que lo conoces bien es alguien con el que no te podrías aburrir en ningún momento e incluso cuando le cuentas algo importante te mira directamente a tus ojos para demostrarte que te esta escuchando.
Es alguien muy atento para esos temas.También aprendí pequeños hábitos que suele tener, como cuando esta hablando de algo que le gusta sus ojos se le puede notar un hermoso brillo e incluso aveces lo acompañan gestos que suele hacer con sus manos, cuando come algo que le gusta hace una cara de una completa satisfacción, que genera ternura, y cuando se pone demasiado nervioso busca una pared cercana o si tiene demasiada confianza con alguien se esconde detrás suya.
Siempre estuve rodeada de personas muy espontáneas o agresivas, pero cuando conocí a Tamaki me invadió una gran curiosidad por conocerlo, por querer estar a su lado, por ver esa hermosa sonrisa que suele aparecer cuando ve a las personas que ama felices.
Creo que el mejor error que pude haber cometido fue ir hacia ese callejón sin salida.
Al verlo por primera vez en ese traje de héroe, era otra persona, alguien decidido, poderoso, alguien que busca una manera de salvar a todos sin que salgan heridos. El es un gran héroe, mi héroe y siempre lo sera, ahora que lo pienso creo que nunca pude decirle gracias adecuadamente, o tal vez si pero no lo recuerdo.-- ¿T/N? -la voz de Tamaki me saco de mis pensamientos-
-- ¿Si Tamaki?
-- ¿V-vendras a l-la graduación? -murmuro mientras miraba sus manos, las cuales sus dedos jugaban entre ellas (no se si me explique bien 7-7)-.
-- Claro que si Tamaki, allí voy a estar -dije sonriendo mientras nos acercábamos más a nuestro destino-.
La graduación de los chicos será de otro de dos días, estoy muy nerviosa a decir verdad, ya que Mirio y Tamaki terminarán la U.A muy pronto y se convertirán en los próximos héroes que nos defenderán e ayudadan de todos los males que se presenten en la ciudad.
Ya no tendremos esas salidas tan consecutivamente, extrañaré los chistes de Mirio y su imperatividad (de imperativo, creo que se escribe asi), los nervios de Tamaki cuando Kirishima lo halaga al igual que Mirio, cuando Fat Gum y Kirishima lo burlen por su personalidad, entre muchas otras cosas.Y todavía no le conté la parte más triste, creo que se lo diré cuando se gradúe. Espero que no se enoje conmigo o algo parecido.
-- ¿Estas bien? -preocupado colocó un su mano sobre mi hombro, al parecer había soltado algunas lágrimas-.
-- ¿E-eh? Oh, sisi. Estoy de maravilla solo que.... te voy a extrañar muchísimo -lo abracé, como me gusta abrazarlo. Creo que apartir de ahora se volverá una adicción. Oler ese aroma tan exquisito que me transmite tanta tranquilidad, su cabello tan suave que al acariciarlo se conserva en mis dedos su dulce olor.
Puede que suene un poco psicópata pero ¿que quieren que haga?
Estamos hablando de Tamaki, el chico más angelical que pudo haber pisado la tierra-.-- ¿Extrañar? ¿P-porque me extrañarías? -preguntó un poco curioso pero su cuerpo temblaba ligeramente por el acto inesperado de tu parte-.
-- Es que pronto te volverás un gran héroe y no nos podremos ver muy a menudo como solemos hacerlo -abrace un poco más fuerte a Tamaki, no quería que se fuera-.
-- P-pero n-no tienes q-que preocuparte, ya que... -empezó a ponerse más nervioso de lo que ya estaba anteriormente-.
Y-yo s-siempre t-tendre tiempo p-para t-ti -miraba hacia otro lado cuando me dijo eso, se le podía notar ese color carmesí que me traía loca, tan lindo-.-- Eres tan lindo Tamaki.
-- E-eso n-no e-es c-cierto -ocuto su rostro como pudo sobre mi cabeza-.
Cuando termine de darle mi muestra de afecto, nos dirigimos a la casa de Kirishima que quedaba a pocas calles de donde nos encontrábamos. Se presentó un silencio que no era incómodo, ninguno quería romperlo ya que generaba mucha tranquilidad, era agradable y no queríamos arruinar el momento con alguna idiotez que lo estropee todo.
-- Ya llegamos. Espero que estés bien, sabes que si te preocupa algo aquí estoy para ayudarte o escucharte, -dijo mientras se acomodaba su abrigo-. Entonces nos vemos pasado mañana T/N. Descansa bien -antes de que se fuera lo sujete del brazo y lo acerque a mi para despedirlo con un beso en la mejilla-.
-- Nos vemos Tamaki-Kun.
Tamaki se sonrojo quedando como el cabello de Kirishima y se fue lo más rápido posible para que no lo viera de esa manera.
-- Me gustas Amajiki ¿porque eres tan lindo?-dije susurrando mientras observaba como se estaba marchando a su próximo destino-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiwis, lo se, se que dije que en tres días subiría episodios pero aquí estoy. Una semana de retraso, bueno les quería informar que seguramente en dos capítulos esta historia se termine y empiece una historia de mmmm no se, talvez de Asahi (haikyuu) o talvez Bakugo ¿qué les parece la idea?
Y perdón si quedo muy cortito 7_7.
Espero que tengan un hermoso día, noche o tarde adiós y muchas gracias por el apoyo uwu♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mis rizos (Tamaki Amajiki X Tu)
RomansaT/N Takumi es una chica bastante extrovertida, amigable y cariñosa. Tiene un cabello muy rizado, haciendo que resalte entre la multitud. Su Mejor Amigo, Eijiro Kirishima, le presenta a su compañero de pasantía, Tamaki Amajiki. Este es alguien muy...