~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra [T/N]
- Y esa sería mi vida.
- ¿Por qué no hablaste con Kirishima? Talvez el podría haber ayudado.
- Tienes razón pero tenia vergüenza, ¿miedo?no lo se, no quería que mi mejor amigo me juzgara y me apartara de su vida por ser una miedosa o algo así.
- Todos tenemos miedo a algo, créeme, yo lo he sentido tantas veces a esa sensación. De que Mirio dejara de ser mi amigo por ser tan reservado, pero él se quedo a mi lado a pesar de todo, motivandome cada día a ser mejor, diciendo que mi quirk es muy genial y de que podría ser un gran héroe. Aunque no sea cierto -agacho su mirada, pero al rato sacudió su cabeza de un lado a otro mirando hacia donde me encontraba, tratando lo mayor posible hacer contacto visual y proceder a continuar con lo que quería decir-. Pero lo que trato de decir es que no esta mal hablar de tus inseguridades o temores con alguien, más si tienes a alguien especial a tu lado.
- ¿Y tu tienes a alguien especial Tamaki-Kun?
Este se tensó y empezó a tartamudear un poco.
- P-pues si, a-aveces hablo con M-mirio,
Aunque me gustaría hablar contigo para escuchar tu bella voz -dijo lo último casi inaudible-. (Espero haber escrito bien la palabra 7-7)- ¿Me podrías repetir lo ultimo? Es que no lo llegué a escuchar.
- N-n-nada, s-s-so-olo... mm-mhh -se dirigió a una de las paredes más cercanas y se golpeó un poco fuerte la cabeza, provocando un ruido en seco y un color rojizo en, probablemente, todo su rostro y sus orejas-.
-Tranquilo Tamaki, entiendo lo que me tratas de decir. Muchas gracias por escucharme, enserio lo aprecio -me dirigí hacia él para abrazarlo, estaba teniendo una mini pelea conmigo misma sobre si hacerlo o no, pero de verdad tenia ganas de demostrarle mi agradecimiento hacia él-.
Me acerqué a paso lento y me dispuse a abrazarlo por la espalda, la cual era bastante ancha, lo cual me encanta ¿Que rayos estoy pensando?
Al momento de que lo abracé pude notar como se tensó y se quedo en el lugar, sin realizar un movimiento alguno.
Se me ocurrió oler su colonia, era muy agradable y podía hasta tranquilizarme con su aroma, no era tan fuerte como la mayoría de perfumes para hombres suelen ser. Me es muy cómodo estar con Tamaki, no suele ser de muchas palabras pero amo que me escuche con mucha atención y a veces se acuerde de anécdotas que le cuento.
Puede que diga que no es muy bueno con las palabras como Kirishima o muy brillante como Mirio, pero esta muy equivocado en eso. Hoy estuvo acompañándome en un momento muy difícil para mi, escuchandome, dándome consejos y no juzgandome. Hasta no tartamudeo como suele hacerlo, eso me sorprendió bastante viniendo de él.
Sin darme cuenta, Tamaki se había girado pero sin apartar nuestros cuerpo del uno al otro. Y coloco sus brazos alrededor de mi cabeza, era un poco más baja, ocultando su cara en mi cabello salvaje y suelto, el cual se movía ligeramente por la brisa que había.Narra Tamaki:
O-oh por d-dios ¿qué hago? Esta oliendome ¿Huelo bien? ¿Me puse mucho perfume tal ves? Ahhhhh, esto me está poniendo muy nervioso...pero yo también quiero saber a que huele.
Me giré y coloque mi rostro sobre su cabello, para evitar que notara mi sonrojo y en parte oler su aroma.
Era tan relajante, huele tan bien, como a flores en un campo y la sensación de su cabello es tan suave. Es tan pequeña que me dan ganas de cuidarla y que no le pase nada, quiero ser un gran héroe para ella y que este segura a mi lado.
Quisiera estar así toda mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Mis rizos (Tamaki Amajiki X Tu)
RomansaT/N Takumi es una chica bastante extrovertida, amigable y cariñosa. Tiene un cabello muy rizado, haciendo que resalte entre la multitud. Su Mejor Amigo, Eijiro Kirishima, le presenta a su compañero de pasantía, Tamaki Amajiki. Este es alguien muy...