-Tamaki? -estaba sorprendida de encontrarme con Tamaki en la tienda-.
-__-____ ¿Q-que haces p-por a-aquí? -preguntó el azabache de forma tímida pero sorprendido-.
-Estaba comprando algunas cosas que me faltaban para mi cena -contestó la rizos- ¿Y tu Tamaki?
-L-lo mismo -contestó mirando al suelo evitando el contacto visual-.
-Ya veo y ¿Qué hiciste en tu día? -traté de sacar un tema de conversación para hablar más con él-.
-E-estuve c-con Mirio -se hizo presente un silencio incomodo- B-bueno, a-adios ____.
No quería que se fuera tan rápido, fue ahí en donde el ánimo de mis amigos se hizo presente.
-Tamaki-senpai -el mencionado se tensó y se quedó en su lugar mirándote de reojo-. ¿Me preguntaba si podríamos ser amigos? Si no le molesta, es que lo encuentro muy interesante y me gustaría conocerlo mejor.
Este se puso más nervioso de lo que ya estaba y colocó su frente a una pared cercana, pude notar como sus orejitas de elfo se ponían rojizas. Eso me pareció tierno
-¿P-por que a-alguien c-como tu q-quiere ser m-mi a-am-miga? -su voz empezó a disminuirse haciendo que solo nosotros dos lograramos escucharla-
¡Por que eres alguien muy genial! Mi instinto dice que eres alguien muy amable con un buen corazón y mi instinto nunca falla -dije con un tono divertido-, cuando me enteré que eras uno de los Tres Grandes de la Yuuei supe que te esforzaste para estar en ese puesto.
Tamaki la miraba muy asombrado con tales palabras tan amables de su parte, nunca había escuchado a alguien decirle lo increíble que era, a parte de sus amigos. Él siempre suele menospreciarse diciendo que no es tan fuerte o poderoso como Mirio. Pero esta chica se lo estaba diciendo con total sinceridad o eso pensó Tamaki al verla a los ojos, lo cual apartó rápidamente cuando se dio cuenta de ello-.
-¿E-enserio p-iensas eso de m-mi? -el azabache estaba más rojo que la teñida de su mejor amigo Kirishima-.
-¡Por supuesto que lo digo enserio! ¿Entonces qué opinas de mi propuesta? -la chica se encontraba muy nerviosa e ansiosa por la respuesta de Tamaki, incluso llegó a imaginarse escenarios negativos como positivos-.
-E-esta b-bien -estaba anonadada con que haya aceptado ser su amiga-.
Ambos fuimos a pagar nuestras compras para luego dirigirnos a nuestro destino, no sin antes intercambiar números de teléfonos.
Cuando llegue a casa pude notar que en la entrada habían unos tacones mal colocados, ya sabía de quienes eran, me quité los míos y los coloqué en su lugar correspondiente para luego ir a la cocina-Hasta que por fin llegas ¿no, maldita zorra? -que gran bienvenida por parte de mi madre-.
-Fui a comprar algunas cosas que me faltaban para la cena -fui rumbo a la cocina-.
-Seguramente te fuiste a acostar con alguien de por ahí, dime, o fue con Kirishima acaso -preguntó con un tono de picardía, provocando molestia por mi parte-.
-No me fui con nadie, como te dije antes, fui a la tienda nada más -empecé a lavar los vegetales para luego cortarlas-.
-Como tu digas zorrita -estaba acabando con la poca paciencia que me quedaba-.
ESTÁS LEYENDO
Mis rizos (Tamaki Amajiki X Tu)
RomansaT/N Takumi es una chica bastante extrovertida, amigable y cariñosa. Tiene un cabello muy rizado, haciendo que resalte entre la multitud. Su Mejor Amigo, Eijiro Kirishima, le presenta a su compañero de pasantía, Tamaki Amajiki. Este es alguien muy...