Capítulo 3🐙❤

4.9K 438 30
                                    

Me levanté contenta ya que hoy íbamos a hacer el entrenamiento para la competencia de patinaje que era dentro de 1 semanas. Me di un baño y quería probar algo diferente en mi cabello, pero tampoco algo tan complicado. Una vez termine de bañarme, quise hacerme unas trenzas aunque nunca en mi vida las hice por cuenta propia, siempre las hacía mi madre cuando tenía 5 años. Por lo cual fue un verdadero desafío para mi, al ver que no salían opté por la mejor opción, el cabello suelto. Siempre lo tenía atado ya que me era mucho más cómodo pero hoy quería un "cambio de look" y decidí desayunar afuera (eran las 9 de la mañana).
Había una nueva cafetería que al parecer abrieron hoy y entre ya que tenía unas ofertas muy interesantes, una de ellas eran "sopa de miso", una de mis comidas favoritas.

°T/N: Hola buenos días -dije mirando el lugar-.
Era bastante agradable, tenía una gran ventana en donde se podía ver a la gente pasar y daba mucha luz natural, su estilo era clásico pero tenía un toque moderno, talvez se vuelva en mis lugares favoritos para pasar el rato.
°Empleado: Hola señorita ¿Que desea llevar? -dijo el joven mirándome a los ojos con una sonrisa-.
°T/N: Me gustaría una sopa de miso por favor.
°Empleado: Claro, por favor espere a que sea llamada para retirar su pedido. Es el número 10 -me dio un papel en donde decía el precio del pedido y el número que me correspondia-

Me senté en una de las mesas cerca de la ventana, saque mi celular para ver si tenía alguna notificación o algo parecido. Mis clases empezaban a las 16:30 p.m tenía bastante tiempo, entonces decidi llamar a Kirishima por si estaba libre y visitar la nueva cafetería.
-----------------------------------------------------------------

Chat de Tiburoncin🦈✨

T/N: Hola Kiri ¿Estas libre?
9:15 a.m

Kirishima: Hola Ricitos, claro que si, hoy estoy toda la tarde libre ¿Quieres hacer algo en especial?
9:16 a.m

T/N:Abrieron una nueva cafetería y te preguntaba si querrías venir conmigo para probar sus comidas, te envio la ubicación si gustas.
9:17 a.m

Kirishima: Claro!! Envíame donde queda el lugar y voy para allá.
9:18 a.m
-----------------------------------------------------------------
La envié la ubicación a Kirishima y espere a que llamaran para retirar mi orden.

Narra Kirishima:
Una vez rumbo a la cafetería que me había enviado T/N me crucé con mi senpai que se encontraba acompañado de alguien y decidí saludarle.

°Kirishima: Hola Tamaki-senpai -dije sacando una sonrisa mientras agitaba mi mano de un lado a otro-.
°Tamaki: H-hola -dijo el azabache mirando al suelo-.
°Mirio: Oh, tu eres el de la clase 1-A y el compañero de pasantía de Tamaki ¿Verdad? -pregunto el rubio de ojos azules-
°Kirishima: Si, ese mismo ¿Y que hacían por aquí? -pregunto el pelirrojo con curiosidad-
°Mirio: Estábamos buscando un lugar donde comer algo ¿Sabes de algún buen lugar Kirishima?
°Kirishima: -Asenti- Hoy abrieron una nueva cafetería y mi amiga me esta esperando allá, si quieren vamos y charlamos los 4 juntos -le propuso con una sonrisa esperando una respuesta-
°Mirio: ¡¡Claro que si!! ¿Verdad Tamaki? -este solo opto por mover la cabeza como seña de que aceptaba la propuesta-. Muy bien, entonces vayamos a ese lugar.

Narra T/N:
Estaba esperando a Kirishima mientras leía una de las revistas que se encontraban en el lugar hasta que escuche como me llamaron por mi número correspondiente, fui hasta la caja, retire mi pedido y espere a que llegara mi amigo.
Cuando escuche como la puerta se abría, como seña de que habían clientes nuevos, me giré por si era él y ni había venido solo.

Mis rizos (Tamaki Amajiki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora