Capítulo 26.

4.1K 273 9
                                    

Camila POV.

Ya estaba acomodada en mi cama preparándome para dormir, como lo he estado haciendo los días que llevo con estos hombres. Harry siempre es el que me da comida y me cuida, me parece muy raro que haga esto... Por más que he intentado descubrir por que hace estas cosas no logró entender. Llama a Lauren para que hable con ella, me cuida, me protege de sus compañeros, esto es raro...

Cuando ya estaba a punto de dormirme se abre la puerta. Me refregue un poco los ojos antes de mirar quien era.

-Buenas noches Camila -mierda- ¿puedes venir conmigo?

Zayn... ¿porque el viene a buscarme? Siempre lo hacía ese chico llamado Liam.

Me levante limpiandome un poco la ropa antes de caminar hacia el que aún me esperaba en la puerta. Estoy segura de que si no fuera un criminal muchas chicas estarían detrás de el.

Cuando ya estaba a su lado cerró la puerta de mi cuarto causando un gran eco por los pasillos, no se veía nadie cerca...

Me llevo a su cuarto, no tenía grandes cosas... Una cama, y unos televisores en una pared. Supuse que eran de cámaras de seguridad pero... todos estaban apagados. Eso no debe ser normal.

Me senté en una orilla de la cama al escucharlo decir que me sentará.

-Bueno Camila... seguro estarás pensando que te mataré. No lo haré, tranquila -se sacó la chaqueta que traia- aún no.

Me quede viéndolo sin decir nada, no creía que me dejarán ir después de todo lo que he visto. Zayn sólo traía un jeans negro ajustado y una remera blanca sin mangas, se le lograban ver varios tatuajes. Yo sólo traía un pantalón de buzo, una polera y una sudadera.

Zayn se estaba comenzando a acercar...

-Sólo quiero pasar el rato contigo, antes de que... ya sabes, llegue tu hora con la de tu novia -¿Lauren? ¿la va a matar?- Espero verla sufrir cuando le cuentes como la pasamos este rato... -se empezó a desabrochar el pantalón- Cuando le digas cada cosa que te hice esta noche...

Me levante rápido de la cama caminando por el cuarto intentando alejarme de el.

Cada vez se acercaba más, cuando ya no tenía otro lugar para alejarme choque con la pared.

Colocó sus manos a los costados de mi cara apoyadas en la pared.

-Veremos si te sigue gustando tu novia después de esto.

Rápidamente me saco la sudadera y lo intente alejar de mi, pero el era más fuerte. Empujó su cadera contra la mía para apoyarme contra la pared. Me empezó a besar con fuerza agarrando mis manos.

Fuertemente mordi su labio causando que me soltara y volví a alejarme de el rápidamente.

Se limpió sangre de su labio y  se rió irónicamente.

-Así que... te gusta hacerlo duro -se volvió a acercar a mi y yo choque con la cama- Lo haremos como quieras.

Me empujó hacia atrás cayendo sobre la cama y se sentó a horcajadas sobre mi. Me saco la polera y yo ya estaba empezando a sollozar. Sentía que cada vez que me tocaba una nueva lágrima salía.

-¡SUELTATA HIJO DE PUTA! -¿Lauren?

Sentía como alguien se sentaba a mi lado y vi a Lauren acercándome a ella. Tenía varios cortes y manchas de sangre por todo su cuerpo. Me abraze a ella intentando buscar un refugio. Lauren me hizo mirarla.

-Camila por favor háblame -acariciaba mi mejilla- estaremos bien amor, ya te encontré -beso mi frente- ¿Confías en mi?

-Lauren... si confió en ti.

-Debes irte con Harry -negue rápidamente, no quería dejarla- Te prometo que iré en unos minutos.

Me quede viendola unos segundos y asenti. Sabia que no me dejaría. Lauren me acercó mi sudadera y me la colocó levantandome. Zayn estaba en el piso, Harry lo había estado vigilando todo este tiempo.

-Harry, llevatela. -Harry le dio un último golpe a Zayn dejándolo en el piso y se acercó a nosotras- Te amo Camila, no lo olvides.

Me dio un corto beso en los labios, Luego de tanto tiempo volví a sentir sus labios...

-Promete que regresarás.

La vi asentir y Harry me empezó a llevar afuera, lo último que vi de Lauren fue como se acercaba a Zayn que se estaba levantando.

I will find you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora