Hace algunos meses atrás.
Lauren POV
Hace un año atrás que deje la CIA por la persona que está a mi lado... Nos mudamos a Miami, una casa hermosa frente a la playa. Sólo nosotras dos contra el mundo
Verla dormir es uno de los placeres más grandes que existen en la vida. Ver parte de su cuerpo desnudo por la noche que habíamos pasado sólo cubierto con una sábana...
Empeze a recorrer su espalda con mis labios hasta que sentí una risa baja proveniente de ella. Me acerqué a sus labios y la vi con esa sonrisa que es capaz de iluminar todo mi mundo.
-Buenos días mi amor -bese su nariz y ella se acomodó sobre mi pecho aún algo dormida-
-Si estas tu a mi lado siempre serán buenos -susurro y la sonrisa de estúpida que tengo no me la quita nadie-
-Camz te tengo una sorpresa... -me levante con cuidado, me coloqué ropa y la vi como hacia un puchero causando que riera- Nunca te cansas, cierto Cabello?
-Nunca me canso si se trata de ti, Jauregui. -respondió con una sonrisa-
-Ya vuelvo amor, cubrete los ojos! -Camila se ocultó en la almohada y salí del cuarto-.
Camila POV
Me quede oculta en la almohada esperando a que mi novia volviera a mi lado. Sentí un ruido y sentí que se sentó a mi lado.
-Ya puedes abrirlos amor... -susurro y me acomode sentada tapandome con la sabana-
Al mirarla note que tenía una caja de regalo y me la entregó.
-Para la novia más perfecta del mundo -dijo viéndome y sonrio-
Abrí la caja y note que adentro había un cachorro muy pequeño Husky con el nombre de Mike. Lo tome rápidamente abrazandolo... Lauren me conocía, sabia que estos eran mis cachorros favoritos desde toda la vida.
-Mi amor gracias!!! lo amo -me tire sobre ella besandola y ella abrazandome por la cintura- muchas gracias en serio.
Ese día lo pasamos entre risas y juegos con Mike. Salimos a caminar a la playa, y Mike apenas podía dar dos pasos sin que se cayera y eso causaba la risa de mi novia, nunca me habría imaginado que yo pudiera estar tan enamorada y feliz como ahora...
Camila POV presente.
Al recordar el día en la playa... Una semana antes de que todo se fuera a la mierda, las lágrimas caían con mucha más fuerza que antes. Llevo algunos días en un cuarto con solamente una cama y un baño...
Espero que Lauren logre encontrarme... e intentado dejarle pistas de alguna manera, el tipo que me tiene, llamado Zayn, Zayn Malik. No parece ser tan inteligente, siempre que dice a que lugares iremos estoy yo cerca logrando escuchar.
Sólo espero que Lauren logre encontrarme antes de que sea demasiado tarde.
Mi amor porque tardas tanto? prometiste que me encontrarías...
ESTÁS LEYENDO
I will find you.
AcakLauren Jauregui, chica de 26 años conformaba parte de las CIA, una de las mejores agentes del pais, capturando a la mayor parte de los criminales mas buscando. Dejo la CIA al conocer a el amor de su vida, Camila Cabello. Pero... ¿que sucedera si uno...