Capitulo 3.

7.9K 437 8
                                    

Dia antes del secuestro.

Lauren POV.

Estaba en mi estudio de fotografía, preparando la sorpresa que le tenía a Camila. Tenía una empresa de fotógrafos profesionales, cada persona o compañía que necesitaba un fotógrafo, venía a este lugar. Era el más conocido de Miami.

Estaba buscando en la laptop de mi escritorio un anillo hermoso que podría regalarle a mi Camz. Tengo planeado proponerle matrimonio mañana en la cena que preparare sólo para ella.

Seguí buscando anillos hasta que entre mis imágenes apareció una foto de Camila... la primera que le saque.

-Flashback-

- Agente Jáuregui, frente a ti está Lerman. Necesitamos algunas fotos de el para la investigación. ¿Entendido?

-Entendido jefa. -Le respondí a mi jefa, llamada Dinah Jane. Era joven para estar a cargo, 27 años-

Empeze a seguir a Logan Lerman, uno de los criminales buscados en el último tiempo, se a dicho que tiene relación con Zayn Malik, el criminal más buscado del país tras múltiples asesinatos, robos, agresión, entre otras cosas.

Vi como entró a una cafetería... como estaba de ropa casual entre y pedí un café sentandome un tanto alejada. Se sentó con su café atrás de una chica.

Le saque algunas fotos antes de que mi atención cayera en la chica... Al verla senti que todo en mi se aceleraba... Era morena y los ojos más hermosas que alguna vez he visto en mi vida... Sus labios... Vaya, nunca sentí tantas ganas de sentir el tacto de unos labios en toda mi vida. Era simplemente perfecta, llevaba un suéter y jeans, algo muy sencillo pero a ella se le veía hermoso. Le saque algunas fotos -muchas en realidad...- y mi favorita es una en que sale riendo. Necesito hablarle...

Cuando Logan se fue, tenía suficientes fotos para la investigación así que me acerqué a la chica que leía un libro muy concentrada. Me senté frente a ella y elevó la mirada viéndome.

Mierda Santa si no estuviera sentada estaría en el piso... Lauren Jáuregui nerviosa? quien es esta chica y que me hizo?

-Ho-Hola -Idiota, no tartamudees. La asustaras-. Soy Lauren, Lauren Jauregui

Al decirle mi nombre se rió! SU RISA ES MI NUEVO SONIDO FAVORITO! si pudiera tenerlo de timbre lo tendría...

-Soy Camila Cabello, un gusto Lauren. -sonrió y acerco su mano-

La tome entre las mías en forma de saludo y mire el libro, era Beautiful Disaster, uno de mis libros favoritos

-Así que... Camila, te gusta leer? Es un excelente libro.

- Lo empeze hace poco pero hasta el momento es un buen libro, y si, me encanta leer. Me casaría con todos mis personajes favoritos si se pudiera... y la pizza claro -lo último fue un susurro más para ella que causó que riera y ella sonriera-

-Vas a odiar a Travis en una parte porqué el....

-NI SE TE OCURRA CONTARME EL LIBRO LAUREN JAUREGUI! -no alcance a terminar cuando me gritaba causando que riera otra vez-.

-Me callare sólo porque me gustan tus ojos Cabello.

-Son comunes... no has visto los tuyos? -se acercó a mi cara y sentía como mi respiracion se paraba- son los más hermosos que he visto.

-Pe-pero los tu-tuyos tienen un brillo... los hace especiales... -Camila sonrió y miro la hora-

-Debo irme Lauren... a sido un gusto -sonrió y se levantó, me levante junto a ella rapido-

-¿Puedo acompañarte a tu casa?

-Fin flashback-

Ese a sido uno de los mejores días de mi vida, sin duda alguna.

I will find you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora