Era el día en que llegaría el mensaje de Malik. Ally estaba bien y ya teníamos todo listo para el viaje, no queríamos perder tiempo.
Mientras Louis estaba comprando algo para comer, estaba conversando con Allyson en el cuarto del hotel. Empezamos a preguntarnos sobre Niall, que le habrá dicho a Zayn.
¿Le habrá dicho sobre la información que nos dio?
Ya era medio dia, Louis había vuelto y todos estábamos listos.
Cuando se acercaban las siete de la tarde, llega un mensaje. Mensaje de Camila. Bueno... celular de Camila.
"Espero que te diviertas golpeando a Niall. Esto se pondrá interesante.
Con tu novia estamos en una de las dos fotos que te quedan.
Las tomaste cuando atrapaste a Harry, ¿o no lo hiciste? Adivina en cuál."Luego del mensaje, mire a los chicos. Ya sabíamos adonde irían, sólo esperábamos el momento.
-Chicos, nos vamos a Barcelona.
En algunas horas ya íbamos camino a Barcelona, no quería estar otro día sin Camila. En el camino hacia barcelona, llegó otro mensaje diciendo solamente el nombre de un lugar y en cuanto tiempo debía ir ahí. Era en dos días más. Quedaba una semana para que se cumpliera otro año...
¿Porque me está diciendo todo esto? ¿Porque en dos días y no mañana?
Harry dijo que teníamos que hablar, le di la ubicación del hotel.
Luego de descansar un poco en el hotel al oscurecer sonó la puerta del cuarto.
Al abrir era Harry, lo dejé pasar y los chicos se acercaron. Note como Louis y Harry no dejaban de mirarse.
Aclare mi garganta para que Harry comenzará a hablar.
-Lo de dos días más en realidad es una trampa.
-Todavía queda una semana para que se cumpla otro año Harry...
-Por eso espera dos días. En los cuatro que quedan, estarán en Estados Unidos. Te secuestrara aquí en Barcelona y te llevará a Estados Unidos. Allá hubiera sido mucho más difícil hacerlo.
Mire a los chicos, todo lo que decía Harry tenía sentido. En Estados Unidos tenemos más equipo que en estos países. Allá no podría secuestrarme y atraparme.
Pero, ¿que le pasará a Camila si no voy? No iba a arriesgarme.
-No puedo hacer eso Harry.
-Si vas, terminarás muerta Lauren.
-No, nos queda una semana para planear algo.
Con los chicos y Harry planeamos algo, si Zayn tiene planeado matarme, no se lo haré tan facil.
Pasamos algunas horas planeando todo, Zayn no podría saber que Harry nos ayudaba. Cuando teníamos todo organizado, ya era tarde.
Harry se quedaría aquí está noche, así que con Allyson salimos a buscar algo de comer y a hacer unas compras, dejando a Louis con Harry... solos.
ESTÁS LEYENDO
I will find you.
RandomLauren Jauregui, chica de 26 años conformaba parte de las CIA, una de las mejores agentes del pais, capturando a la mayor parte de los criminales mas buscando. Dejo la CIA al conocer a el amor de su vida, Camila Cabello. Pero... ¿que sucedera si uno...