Capítulo 8

5.3K 320 13
                                    

Lauren POV.

Deje que Allyson conducierá mientras me iba con Louis y Styles atrás. Intentábamos que dijiera algo pero era imposible, no decía una palabra... sólo se quedaba mirando a Louis. Vi lo incomodo que estaba y eso ocasiónaba que quisiera reirme, nunca había visto a Louis asi y era preocupante que le gustará el chico malo...

Volvimos a la agencia luego de algunas horas. Llevamos a Harry a una celda donde lo vigilaban y nos dirigimos a nuestra oficina. Louis nos debía decir algo, dijo que era importante.

Cuando estábamos los tres Louis colocó fotos sobre la mesa, eran fotos de lugares... Lugares muy conocidos, podía reconocer algunos, eran lugares bastante conocidos de varios países.

Habían tres fotos con una X de color roja. Una era la institución que trabajaba Camila, la otra era la Estatua de la Libertad y la otra era... era la rueda de fortuna de Londres. ¿Porque estaba marcada?

"-Lauren no tengo tiempo... dijieron que mañana tomado años un vuelo hacia Londres"

¡Las fotos son los lugares que irán! pero... ¿En que orden?

Allyson dijo que saldríamos a Londres en unas horas, teníamos bastante tiempo, así que aprovecharemos de interrogar a Styles, lo interrogariamos Louis y yo, Allyson se encargará de las cosas. Fuimos al cuarto donde ya estaba Harry sentado detrás de la mesa, nos sentamos y pude notar el nerviosismo de Louis... Esto será interesante.

Louis POV.

Louis... Relájate, sólo será otra interrogación. No tiene nada en especial... Sólo que es con un chico apuesto, alto, ojos hermosos, sonrisa encan.. ¡YA DETENTE TOMLINSON!

Entramos con Lauren a la sala de interrogación, en el momento que entramos senti la mirada de Styles en mi. Intente disimular mi nerviosismo lo mejor que pude.

Nos sentamos frente a él y Lauren fue la primera en hablar.

-¿Que le quieren hacer a Camila?

Harry no respondía, sólo me miraba. No se que estaba tramando hasta que hablo.

-No eres nada de disimulado Louis, un vaso de agua te serviría. -sonrió de lado y podría jurar que en ese momento se me detuvo el corazon- y también podrías controlar tu respiración.

Se rió y yo me sonroje como nunca antes. En ese momento supe que no le respondería a Lauren... quizás me responda a mi. Debo intentarlo.

-Harry, ¿que quieren hacer con Camila?

-Con ella nada... -miro a Lauren y luego a mi- ella es a la que buscan, Camila solo es la forma de llegar a ella... Deben tener cuidado adonde van, se están preparando.

-¿Preparando? ¿preparando para que?

-Al terminar todas las pistas, su plan estará echo Louis. Si no quieren a nadie herido... se tendrán que apurar.

-¿Cuál es el plan?

Vi como Harry bajo la mirada y al subirla note algo diferente en el. Estaba... ¿triste? no... no puede ser eso. Estaba alucinando.

-Louis... los va a matar. A Lauren, a Allyson, y a ti... -note que al decirme bajo un poco el tono de su voz- Deben darse prisa, deben rescatar a Camila antes de que se terminen las pistas. Yo los ayudare.

En ese momento Lauren intervino, había estado muy atenta escuchando todo.

-¿Como sabes nuestros nombres?

-No son los únicos con información agente Jauregui, sabemos quienes son ustedes... Los hemos estado observando desde hace tiempo atrás... principalmente a ti -Note que al decir lo último me miraba fijamente-

Antes de que alcanzará a decir algo Harry me interrumpió.

-Irán a Londres, cerca del London Eye, hay un hotel... Estarán ahí. Lauren date prisa.

Lauren salió del cuarto y me dejo a solas con el.

-¿Cómo sabemos que no nos estás engañando?

Harry se acercó a la mesa y se apoyó en sus codos muy cerca mío. Me quede quieto observando de cerca. Si pudiera congelar este momento lo haría...

-Porque no dejaría que te hicieran daño Louis.

I will find you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora