Lauren POV.
Había discutido con Camila, pero esta vez no fue como las otras...
"-¡SOLO DEMUESTRA QUE TE IMPORTO CAMILA! ¡SOLO TE PIDO ESO!
-¡COMO AUN NO ENTIENDES QUE TU ERES TODO LO QUE ME IMPORTA!
Las dos estábamos en lágrimas, ya no recordaba como llegamos a estar gritandonos. Tome mi chaqueta y me dirigí hacia la puerta del departamento de Camila. Antes de salir la mire, limpie unas lágrimas que caían y baje la mirada.
-Porque no me lo demuestras...
Sali del departamento sin dejar que Camila respondiera. Me apoye en la pared del pasillo y espere a que las lágrimas se calmaran.
¿En que momento me enamoré tanto?
Eran cerca de las once de la noche, sali del edificio y camine sin rumbo alguno. Luego de un tiempo me di cuenta que estaba frente a un bar. Era un bar bastante conocido, había venido un par de veces antes.
Entre y mire alrededor, nada fuera de lo común. Era un bar bastante tranquilo. Me senté y le pedí al cantinero un vaso de vodka.
Primer vaso.
"Camila estaba riéndose mientras yo le daba vueltas por los aires abrazandola.
Al terminar de dar vueltas caímos sobre la nieve que había en la ciudad. Me estaba mirando fijamente, tenía una hermosa sonrisa en su cara.-Lolo... ¿te he dicho que amo tus ojos? Desde la primera vez que los vi supe que estaría enamorada a ellos."
Segundo vaso.
"Camila tenía su cabeza sobre mis piernas, estábamos viendo "Bajo la misma estrella". Acariciaba su cabello lentamente mientras ella no apartaba la vista de la película.
En un momento Camila se acomodó y me miro, sonrió con su lengua entre sus dientes. Me encantaba cuando hacia eso, se veía más adorable de lo que ya era.- Okay, Lauren Jauregui?
-Okay, Camila Cabello.
Camz tomo mi mano y la entrelazo con la suya, me quede viendo eso con una sonrisa, me encantaba como se veían juntas.
-Lauren... me encantaría tener el infinito más grande contigo."
Tercer vaso
"Camila había preparado toda la casa del lago, no podía creerlo. Todo esto era perfecto. Ella era perfecta.
Cuando por fin la encontré, se veía más que hermosa... no tenía palabras. Cuando me acerqué a ella y mire hacia abajo. Sentía como todo se detenía, me faltaba el aire y mi corazón al parecer estaba en una maratón.
"¿Serías mi novia?"
Ella hizo todo esto para pedirme que fuera su novia..."
Cuarto vaso
"Con Camila salimos a comprar un helado, íbamos tomadas de las manos. Cuando íbamos llegando a la tienda, habían unos abuelitos en unas bancas, podría jurar que llevaban muchos años juntos. Camila se acercó a ellos sin soltar mi mano. Cuando ya estábamos bastante cerca, ella se acercó a ellos con su sonrisa. Estaba un poco alejada pero logre escuchar lo que les decía
-Ven a esa chica hermosa de ahí -me apunto y ellos asintieron- ella es el amor de mi vida."
Luego del cuarto vaso, no se cuantos más tome. Ni se cuantas veces le hable al cantinero de Camila. Eran cerca de las cuatro de la mañana. Cada vaso era un nuevo recuerdo con Camila, la necesitaba cerca. Y yo la aleje por no darme cuenta que siempre me está demostrando lo que siente... a su forma especial de hacerlo.
Me sentía tan idiota por hacer que llorara por mi estupidez.
Le pague rápido al cantinero, y salí en camino hacia la casa de Camila. Rogaba que no estubiera dormida. Intente llegar lo más rápido pero con lo ebria que estaba eso no fue demasiado.Cuando al fin llegue toque la puerta, rogando que me abriera. Toque varias veces hasta que Camila me abrió. Ha estado llorando... tenía las mejillas rojas y sus ojos hinchados. Apenas la vi sentía como todo se rompía en mi interior, estaba llorando por mi culpa.
Me acerqué abrazandola fuerte, note como ella se quería alejar de mi pero yo no la dejaba. No la dejaría ir, ni ahora, ni nunca.
-Camila porfavor... Perdóname
-¡Eres una idiota Lauren! ya sueltame... sueltame
Ella seguía intentando alejarse hasta que se rindió empezando a llorar ocultandoce en mi cuello. No podía soportar esto. La abrace más fuerte, no se en que momento empeze a llorar.
-Nunca te soltare Camz, nunca. Porfavor... perdóname. Se que soy una idiota, y un desastre de persona. Pero este desastre de persona te ama con su vida y todo lo que soy.
Hize que Camila me mirara y besé su nariz, la arrugo como siempre lo hace y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
-Nunca entenderé como me haces sonreir entre lágrimas. Te amo Lauren, porfavor... creeme.
La abrace más fuerte, debía saber que nunca le haría daño. Ella es mi vida.
-Te amo Camila, perdón por ser una idiota.
-Estoy completamente enamorada de mi idiota.
Si, ella tenía razón. Era su idiota desde el momento en que la vi en esa cafetería. Le pertenecía desde el primer momento en que apareció en mi vida, nada cambiaría eso.
Ps. Los caps que estén con letra distinta es porque son recuerdos de Lauren, o Camila.
ESTÁS LEYENDO
I will find you.
RandomLauren Jauregui, chica de 26 años conformaba parte de las CIA, una de las mejores agentes del pais, capturando a la mayor parte de los criminales mas buscando. Dejo la CIA al conocer a el amor de su vida, Camila Cabello. Pero... ¿que sucedera si uno...