Capitulo 4.

6.7K 407 14
                                    


Día del secuestro.

Lauren POV.

Era el día... el gran día. Por fin le propondría matrimonio de la forma en que siempre lo soñó... Llame a Camila para recordarle que a las 8pm debe ir al lugar donde fue nuestra primera cita.

Camila me dijo que tenía que revisar algunas pruebas, ya que es profesora y luego iría sin falta.

Como ex agente aún tenía algunas influencias por la ciudad, espero que la sorpresa que le tengo sea como siempre lo imagino...

-Flashback-

Iba caminando con Camila por la playa, nuestra primera cita. Si les dijiera que no estaba nerviosa estaría mintiendo. Era una chica realmente grandiosa, tenía todo lo que me podría gustar de una mujer.

-Vamos Camz, debes tener un sueño de como te gustaría que te pidieran matrimoniooo! -llevaba minutos intentando que me diga como se lo imagina- Por favor Camz -coloque un puchero-

-Es que... es algo muy estúpido y es totalmente imposible que pase -dijo con una sonrisa mientras seguíamos caminando por la playa-

-Todos los sueños se pueden hacer realidad si lo crees.

-Okay Jauregui, siempre he imaginado que... frente a esos edificios -Apuntó a tres que estaban uno al lado del otro- se forme la palabra "¿Te casarias conmigo?" mientras aca en la playa, este cenando con el amor de mi vida. -Vi como decía todo esto con un brillo especial en los ojos- Es algo estúpido, no crees?

Me quede viéndola sin ni una palabra, se veía tan hermosa... ese brillo en su mirada, la sonrisa en sus labios, todo en ella la hacía perfecta.

-Lauren... me dirás algo o sólo me miraras?

En ese momento note que no había dejado de mirarla y me sonroje bajando la mirada.

-Perdón... Esa es una forma muy hermosa para pedir matrimonio, algo único y especial. Creo que la persona que lo haga te debería amar mucho y debería ser lo suficientemente inteligente para saber que tiene a la chica más única y hermosa del mundo.

Lo había dicho mirándola fijamente y de un momento a otro senti como me abrazaba fuerte, le devolví el abrazo acercándonos más todavía. ¡Hasta su olor me encantaba!

-Gracias Lauren... Sabes? sin ti estaría en mi casa escuchando a Ed Sheeran comiendo helado

Me reí y seguimos caminando, ella abrazo mi brazo y se recosto un poco en mi.

-Es el mejor halago que me han echo, generalmente me halagan por mis ojos y mi físico pero eso está bien.

Me reí causando que Camz se riera y me empujara un poco.

-Eres una idiota Jauregui.

-Fin flashback-

Ya tenía todo listo... eran las 7pm y me empeze a cambiar y arreglar. Había comprado un hermoso vestido para la ocación. En 20 minutos ya estaba lista y busque el anillo, era un anillo de oro blanco, no formaba el círculo completo, arriba se cortaba y al medio estaba un diamante que afirmaba las dos dos partes. En su interior tenía grabado "Te amo más que a mi vida", estaba en francés, uno de los idiomas favoritos de Camila.

A las 7:40 ya estaba en la playa organizando todo y viendo si estaba todo listo. Hable con las personas el edificio revisando si entendieron y en que momento deberían hacerlo.

A las 8pm ya estaba en el lugar que debería llegar Camz. Estaba bastante nerviosa.

Camila POV.

No se que tiene planeado Lauren... no me quiso decir nada, eran las 7:30 y ya estaba lista y preparándome para salir. Me había colocado un vestido negro ajustado, Lauren me dijo que fuera formal.

Sali de la casa y camine a tomar un taxi, la playa de nuestra primera cita no era tan cerca.

Estaba ansiosa por encontrarme con mi novia, no la había visto en todo el día por causas del trabajo.

Cuando logre parar un taxi, alguien me cubrió la boca y los ojos metiéndome al taxi. Intente gritar e intentar escapar pero era un hombre demasiado fuerte.

Luego de unos segundos me empeze a dormir por el paño que me tenían causando que me durmiera, y como último pensamiento...

"Lo siento mi amor.... no cumplí la promesa"

Lauren POV.

Eran las 8:20pm y Camila no llegaba... Llame al lugar donde trabaja y me dijieron que se había ido temprano, tenía un mal presentimiento. Algo no andaba bien.

Decidí ir a buscarla, ella no me dejaría aquí, siempre cumple las promesas, nunca me ha fallado.

Iba en el auto camino a nuestra casa cuando me sonó el celular, era un mensaje de ella. Me detuve dejando el auto a un lado y acerque mi celular.

Al leer el mensaje sentí que todo se me venia abajo...

"Tu novia no podrá llegar agente Jauregui, tiene una cita conmigo.
Por cierto, ¿me extrañaste?
-Zayn Malik."

I will find you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora