Lauren POV
Al leer el mensaje lo primero que hice fue conducir hacia la agencia, saltandome todos los altos para llegar lo más antes posible.
Al llegar me baje corriendo entrando al lugar, los guardias no me decían nada... Dos posibilidades, sabían que vendría y todo esto en realidad está pasando, o me dejan pasar por ser una ex agente reconocida. Esperaba que fuera la segunda opción...
Luego de pasar la entrada me encontré con Allyson, Allyson Brooke. Era una chica pequeña muy hermosa y una de las mejores agentes que pueden haber en este sitio, formaba parte de mi equipo. Éramos tres, el otro era un chico de ojos azules, enamorada a cada agente nueva que entraba pero ninguna era de su interés. Era un genio en todo lo que tenga que ver con tecnología, su nombre es Louis Tomlinson, al entrar no lo encontré así que supuse que estaba ocupado en alguna mision.
Allyson al verme me abrazó, para ser de su tamaño era muy fuerte, me reí de ese pensamiento abrazandola.
-Lauren, me informaron de lo que paso -dijo luego de soltarme viendome- La jefa está en su oficina esperándote.
Luego de eso supe que todo era verdad... Malik de verdad escapó y tiene a Camila.
Sali corriendo en dirección a la oficina de mi ex jefa entrando apenas llegue, estaba todo como recordaba y ella atrás de su escritorio organizando unos papeles.
-Como es posible que Malik escapara? Yo... Yo lo capture! estaba encerrado! -grite apenas entre y ella me miraba dejando de hacer lo que estaba haciendo-
-Lauren necesito que te calmes, te explicaré todo pero toma asiento.
Me senté aguantandome todas las lágrimas que estaban por salir y mire como me acercaba un vaso con agua. Lo tome sin decir mucho y mire como empezaba a ordenar unos papeles sobre la mesa.
-Hace tres días atrás Malik escapó, no te informamos porque ya no eras parte del programa y nunca pensamos que podría ir por ti. -me quede sin decir nada esperando que siguiera- Lo ayudaron personas del exterior, pero principalmente fue... -empezó a buscar la foto de alguien y me acerco la foto de un hombre con pelo rizado y unos ojos claro, se le veían varios tatuajes por su cuerpo- este hombre, Harry Styles, es uno de los hombres más cercanos a Malik.
Me quede viéndo la foto y luego mire a mi jefa sin entender del todo aún.
-¿Que tengo que ver yo en esto? Ya no soy parte de la agencia.
-Creemos que es por venganza, es lo principal. Lauren... has entregado todo a esta agencia, no dejaremos que nada le suceda.
Cuando iba a decir algo alguien entró a la oficina. Cuando mire me di cuenta que era Louis, al verme sonrió y se acercó a mi jefa entregando unos papeles.
Salió rápido dejándome nuevamente con ella.
-Lauren, están en el aeropuerto. Estas imágenes son de algunos minutos atrás. -me las acercó y pude ver como Zayn se estaba bajando de un auto en la primera foto- Lauren... ¿quieres hacer una última mision?
La mire y me levante sin soltar las fotos, en una salía Camila siendo llevada por Harry dentro del aeropuerto.
-Claro que lo acepto.
-Eso esperaba, tu equipo te esta esperando en el mismo lugar.
-¿Mi equipo?
-Brooke y Tomlinson, fueron los primeros en pedir la mision al saber lo sucedido.
Asenti y salí del lugar sin decir nada, al llegar mire a los chicos que estaban listo y me tenían preparado el equipo para mi. Louis fue el primero en hablar, como siempre, nunca se puede quedar callado.
-Te extrañabamos aquí Lauren -se acerco a mi y e
me abrazo fuerte- Te tienes que ir a cambiar.
Me fui a cambiar rápido y en 10 minutos ya íbamos camino al aeropuerto. Les dije que fueran a buscar adonde se dirigían mientras buscaba alguna pista.
Mientras revisaba cerca del abordaje me llegó un mensaje... proveniente de Camila, o más bien... su celular.
"Agente Jauregui, ahora estas en mi juego. Solamente si ganas y logras descifrar todo recuperaras a tu chica. Así que... empezemos. Primera parada.
Es una mujer grande y representa un derecho ¿donde estoy?"
ESTÁS LEYENDO
I will find you.
RandomLauren Jauregui, chica de 26 años conformaba parte de las CIA, una de las mejores agentes del pais, capturando a la mayor parte de los criminales mas buscando. Dejo la CIA al conocer a el amor de su vida, Camila Cabello. Pero... ¿que sucedera si uno...