III. Pide un deseo.

13 2 0
                                    

Capítulo dedicado a Kellysnahomy04, espero que hayas pasado un bonito cumpleaños ❤️

***

Sabrina.

"Si me llegó a enterar que uno de ustedes o de sus padres está detrás de todo esto, yo misma los enterraré".

Las palabras de Verónica no podían dejar de sonar en mi cabeza. Era como una de esas canciones que no te gustan, sin embargo —por alguna razón—, te las sabes al dere­cho y al revés. La dureza con la que lo dijo, el tono de afirmación y amenaza en su voz al escupir esa última frase.

"Yo misma los enterraré".

¿Qué pasaría si Verónica se enteraba de que yo fui quien dio el pendrive equivocado el día de la fiesta de Patrick?

Por una parte la libré de una relación en la que ya no era feliz, en la que era humillada y maltratada; la envié a Ethan en bandeja de plata, tenían demasiada química como para desperdiciarla. Pero por otro lado...

¿Qué habría pasado si V no le hubiese enviado ese vídeo de Patrick con su psicólogo?

¿Él habría divulgado el secreto de Verónica?

¿Cómo pudo ella vivir durante tantos años con su abusador?

— ¿Ya decidió qué ordenar? —preguntó una voz femenina.

Salí de mis pensamientos para encontrarme con una chica baja y delgada, coleta de caballo negra y sonrisa de comercial. Se veía tan feliz de estar trabajando.

—Sí... Disculpe —negué repetidas veces con la cabeza mientras ojeaba el menú.

Ella sacó una pequeña libreta de su mandil gris junto con un bolígrafo clavando sus ojos cafés en mí.

—Voy a ordenar la ensalada césar con tocineta, y... —mordí mi labio inferior—. ¿Tienes Altamira's Wines?Ella asintió en respuesta—. Perfecto, quiero una copa.

— ¡Excelente! —Dijo la chica, colocando el bolígrafo en el bolsillo de su chemise negra—. En breve le traigo su orden.

— ¡Gracias!

Estaba nuevamente en Hidden Woods, el bar que conocí una semana atrás con Joey y Louis. Estar en el entierro de Rachel esa mañana se sentía muy extraño: era inevitable tener ese horrible sentimiento de culpabilidad.

¿Éramos responsables de lo que le había sucedido?

Encontrar a Verónica junto a su cuerpo sin vida en el bosque fue simplemente desconcertante, y que su cuerpo desapareciera en cuestión de minutos fue tétrico.

Demasiado enfermo.

Pero así era V y las cosas que hacía: enfermo.

¿Por qué V mataba personas?

¿Por qué nos hacía sus cómplices en todo ese juego perverso?

Luego de almorzar en la villa decidí ir a Hidden Woods sola para despejar un poco la mente; la belleza en el rústico contraste que hacían las diferentes tonalidades de madera por todo el lugar me transportaban a mi infancia, cuando pasábamos fines de semanas en una cabaña que tenía mi padre, la cual fue embargada con algunas otras propiedades cuando lo metieron en la cárcel.

Sacando toda la mierda que viví en mi antiguo instituto debido a mi peso mi vida no era tan miserable. Pasar de tener una vida cómoda a perderlo casi todo era un sentimiento... Inexplicable.

ALIVE | The Liars Saga | Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora