Mis días después de ese trágico día se volvieron grises como acostumbraban ser. Jamás creí que su ausencia sería tan notable en mí vida.
Me dieron el alta al día siguiente, Taehyung había venido por mí, recuerdo que ambos volvimos a discutir. Estuve solo en mí apartamento pensado en lo dicho por Jeon Jungkook, llegué a la conclusión de que quizás debía disculparme con él y eso me llevo a salir de mí oscuro y tristemente solitario hogar para tocar su puerta frente a la mía.
Pero él jamás contesto...no lo hizo a pesar de que golpeé unas cinco o seis veces más mientras llame a su nombre.
Al día siguiente volví a llamar a su puerta obteniendo el mismo resultado, nadie salió...el señor Hwang quien vivía aún lado de Jungkook, salió de su apartamento y me sonrió.
Él fue quien me dijo que Jeon Jungkook se había mudado hace ya dos días atrás, dijo que con ayuda de unos chicos empacó sus pertenencias, él también dijo que Jungkook se había despedido de la mayoría en el edificio.Pero jamás se despidió de mí...
__ Ahhs__ suspiré mientras me servía una taza de café.
Siempre odie ser la carga de alguien, es por ello que jamás les contaba mis problemas a a nadie, no me gustaba esa sensación de que los demás sientan lástima por ti.
Creo que mayormente mis razones para morir siempre eran las mismas...estás no existían por completo.
A veces simplemente pensaba que mí vida no tenía sentido, que yo no lo tenía, mí existencia era solo un estorbo para la sociedad. Jamás hubo algo que me hiciera replantearme el hecho de seguir aquí, no tenía nada interesante solo una vida organizada y una buena relación con mis padres, no éramos esa típica familia amorosa pero jamás nos quejamos por ello.Mí vida era tranquila...y eso me molestaba.
Sentía que no merecía nada de lo que tenía, que verdaderamente no me lo había ganado.
Tenía una meta clara y esa era morir lo antes posible.
Pero él llego, llegó para hacerme sentir completamente diferente, me hizo sonreír sin miedo, me hizo ver el mundo de una manera divertida, él me enseñó y me mostró todo lo que quizás me perdería. Él lo hizo para luego marcharse y déjame como si nada.
No fue hasta después de dos semanas cuando decidí que debía buscar ayuda, ya habían pasado ocho meses desde que asistía a mis sesiones con el psiquiatra, fue realmente bueno.
[...]
__ Bien, está fue nuestra última sesión__ sonrió.
__ Si__ asentí.
__ ¿Cómo has estado en todo este tiempo? Crees que mejoraste jimin__ pregunto.
__¿ Usted que cree?__ pregunté y ella rió.
__ Creo que lo hiciste bien...
__ Entonces si__ sonreí__ Lo hice.
__ No sabes cuanto me alegra oir eso__ se sincero__ Definitivamente voy a extrañarte.
__ Y yo a usted...
__ Espero y tengas una larga y feliz vida Park Jimin...
__ La tendré__ asentí seguro de mí mismo.
Me despedí de ella con un cálido abrazo y salí, Taehyung se encontraba en el estacionamiento esperando por mí mientras tecleaba algo en su móvil.
__ Y... ¿Qué se siente amar la vida Park?__ pregunto a penas reparo en mí presencia.
__ Se siente bien, muy bien__ reí.
Definitivamente se sentía genial...
.
ESTÁS LEYENDO
X2|• kookmin.
FanfictionEn donde Park Jimin, un chico que solo siente deseos de acabar con su vida, odia a cierto pelinegro que lo salvo de la muerte... Y más aún porque este sigue interrumpiendo sus deseos de morir. ___________________________________ 🍒 Pareja Principal:...