Cinco meses ya, cinco meses en los cuáles Park Jimin creía que conocía demasiado bien a Jeon jungkook. Era extraño, en todo este tiempo tenía al pelinegro pegado a su espalda, literalmente el imbecil acostumbraba a abrazarlo por la espalda cuando se lo cruzaba en los pasillos. En fin, en todo este tiempo algo comenzaba a cambiar y lo notaba.
Lo sabía.
— No soy un fan de el yogurt pero amo la leche de plátano!!— sonrió.
—Ya veo...es lo único que tienes en tu nevera— suspiro mientras cerraba esta— Debes hacer las compras Jeon.
Seh...¿Algo que también había cambiado?
Quizás sea el hecho de que ahora eran algo así como... ¿buenos amigos?
—Lo sé...— asintió.
— Jeon jungkook...me invitaste a cenar a tu departamento y no hay una mierda en tu nevera— miró al pelinegro quien estaba detrás suyo—Esto me lleva a preguntarme ¿Qué comeremos? Aire?
— Nah, eso no se come Parker, que tontito eres— rió picando la mejilla izquierda del castaño con su dedo índice.
— Muy gracioso, ya habla— demandó.
__ Podemos comer otra cosa__ dijo sugerente.
__ Jeon...no hagas que me arrepienta de haber aceptado esto__ suspiro.
— Bien, ordene pizza.
— Vaya...cena.
— No llevo mucho de conocerte que digamos pero sé que prefieres algo simple a algo muy elaborado y amas la pizza— sonrió ante la sorpresa del castaño.
— Cada día me asustas mas— suspiro.
— Lo sé, también te quiero bebe.
—Eres extrañó— suspiro sonrió finalmente.
— Lo se—asintió— Ven, vamos a la terraza— llamo a lo que Jimin asintió siguiéndolo.
Tomaron asiento y Park sonrió secretamente al ver todo allí, jungkook había sacado un pequeña mesa y dos sillas, había un lindo mantel con velas y un pequeño jarrón con flores, la vista era estupenda y el ambiente lo hizo sentir descansado.
— ¿A qué lo hice bien no?— sonrió.
— Si, lo hiciste bien— asintió con una sonrisa— De verdad lo hiciste muy bien Jeon.
Todo se veía perfecto.
— Oye__ llamo pasados unos cuantos segundos — Se que ya te he hecho está pregunta antes pero ¿Por que intentas acabar con tu vida Park?
— ¿Nuevamente hablaremos de esto?— suspiro, odiaba hablar de ello— No lo sé realmente ¿Quizás sea solo porque no tengo un propósito?
— ¿Un propósito?
— Uno para vivir— sonrió— ¿Jamás te has sentido como un extraño en este maldito mundo? Siento que no tengo un propósito para vivir, lo que hago no me llena, no me siento yo...a veces no sé quién soy.
— Creo que solo debes buscarlo.
— ¿Crees que no lo he intentado?— suspiro— Nada... absolutamente nada me hace sentir diferente, no siento absolutamente nada jeon y a veces eso me preocupa...no tengo aspiraciones, no siento que pueda hacer nada.
— A veces lleva tiempo.
Jimin lo obsevo y negó lentamente con su cabeza.
— Cuanto termine el instituto, entre a la universidad con una gran sonrisa, lleno de aspiraciones, sabía lo que quería y me emocionaba el hecho de estudiar lo que pensaba disfrutaría, siempre me dije que elegiría mí propio camino y eso hice...pero todo cambio, nada fue como esperaba, las cosas no salieron bien.
— ¿Qué es lo que pasó realmente?— Pregunto.
— Nada...nada de lo que esperaba, creo que muchos tienen una razón para vivir y otros simplemente para morir, yo no tengo una razón específica, solo siento que nada cambiaria si me voy.
— Yo creo que si— sonrió— Yo lo haría, está sonrisa que ves ahora— señaló su rostro— No estaría aquí si te vas Park.
— Eres un tonto— rió negando con su cabeza, pero rápidamente dejo de hacerlo cuando Jungkook tomo sus manos por sobre la mesa.
— Quizás lo sea...pero entonces soy un tonto que es completamente sincero con sus palabras, mí mundo cambiaria si ya no estás en el.
— Eres bueno conmigo solo porque quieres algo a cambio ¿no?
— Soy bueno contigo porque quiero serlo y ya— sonrió— Pero ya que hablamos de cosas a cambió, si aceptas salir conmigo en un modo más romántic-
— Olvídalo Jeon— negó de inmediato.
— Solo por ahora!!— rió.
Cuando la pizza finamente llegó comieron entre risas, poco a poco Jimin comenzaba a sentirse aún más cómodo con Jeon Jungkook.
— Fue una buena noche... gracias— sonrió mientras salía al pasillo
— Gracias a ti, tú hiciste que fuera así de buena— hablo Jungkook apoyándose en el marco de la puerta.
— Buenas noches...— asintío dándose la vuelta siendo detenido por el pelinegro quien lo tomó de su muñeca...aún así Jimin no se volteó ocultando su sonrisa.
— ¿Que? No vas a darme ni siquiera un besito de buenas noches Park!?!— puchereo.
Jungkook solo fingía, solo quería molestar al castaño arriesgándose a que este lo golpeara como cada ves que decía algo así. Pero francamente jamás espero que park Jimin se volteara dejando un tierno beso en la comisura de sus labios para luego huir a su departamento cerrando la puerta tras de sí.
— Maldición — susurro apenas logro reaccionar, segundos después, rápidamente llegó a la puerta del rubio— Park esto es serio, abre ya, me debes una explicación!!— toco la puerta seguidamente— Oy-e...vamos, no me dejes así, mí corazón duele ángel!!— lloriqueo sin recibir respuesta— Bien...como sea, solo te diré una cosa, la esperanza es lo último que se pierde Park Jimin, está vez ten por seguro que no me rendiré!!— declaró decidido.
Mientras tanto del otro lado Jimin, quien se encontraba con su espalda apoyada en la puerta, no dejaba de sonreír con su corazón golpeando en su pecho con violencia.
Oyó los pasos de Jeon regresar a su departamento y finalmente suspiro con tranquilidad, jamás en su vida había besado a un hombre, hasta donde sabía era heterosexual, no tenía nada en contra de los homosexuales o algo por el estilo, pero nunca se planteó el serlo, simplemente no sentía atracción por nadie en particular pero...quizás eso comenzaba a cambiar. Algo en Jeon Jungkook hacia de su mundo algo completamente diferente, loco, extraño y divertido...algo que jamás había sentido antes.
¿Existía la posibilidad de enamorarse de Jeon jungkook?
¿Existía pa posibilidad de que comenzara a sentirse cada vez mejor al lado del pelinegro?
— Maldición Jimin...no pienses tanto— murmuró para sí aún sin dejar de sonreír.
____________________________________
¿Cual es su canción favorita de BTS?
¿Les gusta algún otro grupo?
🙌🙃💜💜😮
ESTÁS LEYENDO
X2|• kookmin.
Fiksi PenggemarEn donde Park Jimin, un chico que solo siente deseos de acabar con su vida, odia a cierto pelinegro que lo salvo de la muerte... Y más aún porque este sigue interrumpiendo sus deseos de morir. ___________________________________ 🍒 Pareja Principal:...