Algo de ramen instantáneo.
Vegetales.
Carne.
Dulces.
Café.
Galletas.
Si, lo tenía todo.
— Creo que olvidé algo— suspiro, si así era mañana vendría por ello.
Sin más, solo comenzó a empujar el carro por los pasillos hasta la caja registradora, aunque mucho antes de llegar allí se detuvó en el pasillo de artículos de limpieza. Tomo algo de jabón y un bote de shampoo, estaba a nada de seguir cuando freno nuevamente tomando la pequeña caja en sus manos.
" Veneno para ratas"
—Vamos Jimin...esto sería caer bajo— suspiro negando con su cabeza.
Iba a dejarlo nuevamente en el estante, pero por su estúpida cabeza paso que quizás esto sería una solución más efectiva. Es decir, lo había visto en películas ¿no?
— Tal vez...— susurro, iba a echarlo al carro de no ser porque una mano más grande que la suya le quitó la caja— Qu-
— En el edificio no hay ratas ...¿Por qué quieres esto?— murmuró mirando fijamente la caja en sus manos.
Y ahí estaba su actual pesadilla "Jeon Jungkook"
— Si las hay— dijo quitando la caja de las manos del pelinegro.
— Yo no he visto ninguna desde mí llegada Park...
— ¿Qué? ¿De verdad?— Suspiro decidido a burlar al pelinegro— acaso...¿ no tienes espejos en tu departamento?— pregunto.
— Muy gracioso— murmuró Jungkook con una pequeña mueca.
— Lo sé...— sonrió de lado dejando la caja en el carro.
— Fue sarcasmo genio— dijo sacando la caja y dejándola en su lugar— Como ya dije, no hay ratas en el departamento... además de mí, pero que conste que soy una rata hermosa!!
— Oye!!— iba a tomar la caja nuevamente pero Jungkook se interpuso.
— No es difícil adivinar tus intenciones Park— murmuró— Sigue caminando porque no me moveré de aquí hasta que te hayas ido.
— Puedo venir luego por ella, lo sabes no?— sonrió de lado.
— Puedo seguirte por todo el resto del día, no tengo nada mejor que hacer ¿Lo sabes no?
— ¿Es que no tienes vida o que?— casi gritó, ya estaba cansado de esto.
— Seh, pero no es tan divertida como el seguirte a todos lados— sonrió.
— Eres insoportable!!
— Me lo dicen seguido...__ asintió Jungkook.
— Ahhs— se quejó Jimin marchándose hacia la caja registradora.
— Nos vemos!!— se despidió con una pequeña sonrisa.
Hace ya una semana que el pelinegro vivía en el edificio.
Hace ya una semana que perturbaba su existencia.— Estúpido ¿Quién se cree que es?— Murmuró con un tierno puchero en sus labios, mientras tomaba sus bolsas y salia del mercado.
Iba tranquilamente por las calles hacia su hogar el cual quedaba a solo unas tres cuadras, cuando se detuvo repentinamente, suspiró e iba a golpear su cabeza contra la pared aún lado, pero la palma de una mano se interpuso rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
X2|• kookmin.
Fiksi PenggemarEn donde Park Jimin, un chico que solo siente deseos de acabar con su vida, odia a cierto pelinegro que lo salvo de la muerte... Y más aún porque este sigue interrumpiendo sus deseos de morir. ___________________________________ 🍒 Pareja Principal:...