🍒9🍒

3.8K 563 106
                                    

— Voy a decirlo de una vez por todas...me gustas Park, se que llevamos poco tiempo de conocernos y he hecho tu vida imposible, quizás no pasamos buenos momentos ya que siempre quieres tirarte de un puente pero...aún así me gustas y  no lo sé piénsalo, soy extremadamente apuesto y tú lo eres por igual...si sales conmigo seremos la envidia— sonrió.

Suspiro peinando su cabello hacia atrás y asintió a su reflejo frente a el espejo.

— Soy bueno en esto__ asintió seguro de si.

— No, eso fue en verdad deprimente Jeon— negó Yoongi.

—¿ Eh?— volteo a ver a su primo.

—Del asco...

— Ahh ¿Entonces cómo es que debo hacerlo?— pregunto con un pequeño puchero en sus labios.

Necesitaba ayuda.

— Mira y aprende imbécil — sonrió de lado mientras se ponía de pie del sofá y caminaba directo hacia el pelinegro— Debes caminar con seguridad, asi— explicó— Llegas frente a él — paro frente a Jungkook— Y dices algo como esto..."Tú, yo, en mí cama haciendo cosas prohibidas por el resto de la noche bebe...Suena bien, no"

—Vaya, eso es bueno— asintió asombrado Jungkook, su primo era un genio.

—¡¿¡Qué dices!?!— negó Hoseok quien había estado presenciando todo desde el sillón  individual— Eso fue del asco, mira y aprende Kook— sonrió poniéndose de pie.

Jungkook solo observó al pelirrojo acercarse a él para luego verlo tomar su mano.

— Si aún no es primavera que alguien me diga porque anda hoy una flor tan de bella__ sonrió Hobi.

— ¡¿¡Qué carajos Hoseok!?!— frunció su ceño Yoongi.

— Oye, no interrumpas... viene la mejor parte!!— regaño para luego aclarar su garganta— Tal parece que escapaste del jardín pero tranquilo bebe aún puedes enterrarte en m-

— Ya, ya bien!!— interrumpió Jungkook con un fuerte sonrojó — En definitiva no le diré eso.

[...]

No había pasado ni cinco minutos.

Jungkook abrió la puerta e ingreso dentro con una mano en su mejilla izquierda y otra en su partes íntimas, miro a ambos chicos sentados aún en su sofá viendo una vieja serie y suspiro. Camino y tomo asiento entre ambos.

— ¿Qué ocurrió?— pregunto Hoseok al ver al pelinegro con sus ojitos brillosos.

— Hice lo que me dijiste— miró a Yoongi—Y no funcionó, él cerro su puerta en mí cara, pero luego intente con lo que tú me dijiste— miró esta vez a Hoseok, Yoongi solo negó ya adivinando lo que había ocurrido— Él abrió su puerta, pensé que había funcionado pero, él solo me pego en mis bebés y luego me dio una bofetada.

— Ese chico no sabe nada de conquistas— negó Hoseok, no entendía como ese castaño chico no había caído ante Kook con su maravillosa técnica de conquista.

— Seh, es anti romántico...— suspiro Yoongi, no entendía como es que SU método no funcionó.

— Como sea...—suspiro adolorido Jungkook al tiempo que tomaba su teléfono móvil— Buscaré en Google, quizás haya algo que me ayude.

— Ve a Yahoo respuestas— aconsejo Hoseok— Yo saqué lo mío de allí.

— Seh... En definitiva no iré allí—negó Jungkook.

.

.

.

X2|• kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora