🍒13🍒

3.7K 497 18
                                    

Lunes/ 7|18: 25 hs.

Vivir.

Vivir.

Y seguír viviendo en esta mugre de mundo.

Ese era el constante pensamiento que Park Jimin mantenía. Le era agotador tener que respirar cada maldito día, ir al trabajo, regresar a casa. Todo era agotador en su estúpida rutina diaria.

A veces solo deseaba parar de una vez, que el mundo fuera diferente o al menos que el lo fuera. Constantemente se preguntaba el porqué siempre el debía de adaptarse a todo y no los demás a él ¿Siempre sería así?

Le asustaba no caerle bien a las personas por lo cual siempre se mantenía en silencio.
Odiaba cuando algo nuevo aparecía de repente, ya sea interrumpiendo su rutina o demás. Más aún cuando una amistad nueva se acercaba, él normalmente se alejaba.
Amaba leer, pasar tiempo consigo mismo y le incomodaba el hecho de que los demás no lo entendieran, de que lo tratarán como un antisocial o aburrido.

Park Jimin odiaba los cambios pero internamente necesitaba uno con urgencia en su vida.

Y ese gran cambio había llegado hace solo unos meses entrometiendose en su día a día. Secretamente comenzaba a disfrutar de el.

__Vamos__ murmuró mientras controlaba el reloj en su muñeca__ Vamos.

No pasó mucho para que esté marcará las seis treinta y el timbre sonara. Con una gran sonrisa que se volvió algo habitual en él, se puso de pie y tomo su abrigo acercándose a la puerta.

__ Hey ángel!!__ saludo Jungkook al ver los hermosos ojos del castaño.

__ ¿Qué quieres Jeon?__ pregunto neutro manteniendo el abrigo detrás de su cuerpo, apenas y había abierto la puerta.

__Supuse que estarías en casa deprimido como siempre, por lo cual pensé en que tal vez te gustaría acompañarme a la tienda__sonrio.

__ ¿Es necesario?__ pregunto mientras cruzaba sus dedos detrás de su espalda.

__ La verdad no, si no quieres ir esta bie-

__ Ahhs bien, ya calla__ bostezo__ ¿Es que acaso no puedes ir solo?

__ Si, no tengo ningún proble-

__ Espera aquí iré por mí abrigo__ Interrumpío fingiendo cansancio y cerrando la puerta.

Jungkook solo asintió y apoyo su espalda en la pared aún lado, comenzó a silbar una pegadiza canción. Del otro lado Park Jimin sonrió en grande y comenzó a dar pequeño saltitos en su lugar.

__ Un momento__ susurro una vez se colocó su chaqueta__ ¿Qué estoy haciendo?__ suspiro avergonzado de si mismo.

__ No lo se, pero si tú estás feliz yo lo estoy también!!__ grito Jungkook del otro lado de la puerta, había oído el bajo chillido del castaño.

Ante eso Jimin solo se sonrojó en demasia para después ponerse serio, se regaño asi mismo con un tierno puchero en sus labios. Entre abrió la puerta segundos después dejando ver sus tristes y avergonzados ojitos, suspiro antes de decir las siguientes palabras.

__ Ya no quiero ir contigo__ susurro no manteniendo contacto visual con el pelinegro.

__ ¿Por qué?__ pregunto pero el castaño no contesto__ ¿Es por qué te oí chillar de felicidad?__ volvió a preguntar y el contrario asintió__¿ Qué tal si finjo que no oí nada y no mencionó el tema?__ sonrió.

X2|• kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora