— Oiga, tengo derecho a una llamada!!— gritó el pelinegro.¿Cómo carajos fue que todo termino de esa forma?
Bueno, para comenzar, alguien los vio a ambos discutiendo así como también los vio cuando estaban a punto de lanzarse al vacío y digamos que llamo a la policía, razón por la cual estaban ahora ambos estaban allí, encarcelados.
Pese a que Jimin pidió una celda lejos del pelinegro los guardias no lo escucharon y lastimosamente estaba juntos.— Esto es imperdonable!!— gritó nuevamente.
Llevaba gritando más de media hora así, y para ese entonces o Jimin lo golpeaba... o lo hacían las otras tres personas con las que compartían celda.
— Ya cállate muchacho— suplico el guardia.
—¡¿¡Qué me calle!?! O dios, como puede pedirme eso cuando estoy aquí injustamente— lloriqueo Jungkook— Soy un maldito héroe y estoy tras las rejas!?! ¡¡Lindo sistema imbéciles!!
— ¿Qué dijistes mocoso?— pregunto el otro guardia mientras se ponía de pie y se acercaba a la celda.
— Hey oficial— sonrió tiernamente— Solo decía que como buen samaritano salve a este maldito loco de lanzarse del puente__ susurro bajito__ Esto es un error, no necesito ver a ningún psiquiatra o algo, estoy bien de la cabeza, aunque creo que mí amigo aquí lo necesita— Murmuró lo último señalando al castaño a solo unos pasos de el.
— ¿Lo que dice es cierto?— pregunto hacia el castaño quien suspiro y lo observó.
—No, la verdad es que ambos íbamos a saltar— sonrió Jimin con maldad.
— ¡¿¡Qué dices demente!?!—grito el pelinegro.
— Sep, estábamos decididos a ello, es más, lo planeamos desde hace una semana— sonrió aún más antes la incrédula mirada del oficial y el pelinegro.
— Maldición, si que estan locos...
— ¡¿¡Qué dice oficial!?!— casi grito— Ese chico está mintiendo, ni siquiera lo conozco— se excuso el pelinegro.
— No mientas!!— gritó Jimin con una pequeña sonrisa__ Me llamaste amigo hace unos cuantos minutos.
— No le crea, no es cierto— suplico hacia el oficial— Ni siquiera sabe mí nombre el desgraciado...
—¿ Sabes su nombre?— pregunto el oficial hacia el castaño.
— Si— asintió Jimin con seguridad.
— Vamos, no vaya a creerle— rió el pelinegro— No lo sabe.
— Si lo sé...— asintió Jimin.
— No, no lo sabes!!__ enfrentó.
— Si, si lo sé.
— A ver y como carajos me llamo!?— pregunto.
— Yung...algo.
— No!!— negó de inmediato.
— Oye!! todavía no termino...— puchereo Jimin.
— Vamos, sigue entonces!!__ ánimo.
— jun-__ dudo.
— Ve!— miró al oficial— Ni siquiera sabe mí nombre, él no sabe que me llamo Jeon Jungkook, no s-
— Jungkook!! Se llama Jeu jungkook— sonrió el castaño— Ve, le dije que lo conocía— asintió hacia el oficial quien ya se encontraba algo mareado.
— Oye, eso es trampa!!— lo acusó jungkook— Y es Jeon estúpido...
— Pues te aguantas— murmuró Jimin.
Porque si, el estaba tomando su venganza...
[...]
Toda la noche, estuvieron encerrados toda la maldita la noche...
Los dejaron en libertad al día siguiente a las nueve de la mañana, ambos aún se encontraban algo adormilados cuando salieron.
— ¿De verdad ibas a suicidarte?— pregunto Jungkook luego de unos segundos.
— Si— asintío sin más Jimin comenzando a alejarse.
Jungkook solo negó con su cabeza y comenzó a caminar, necesitaba llegar a su departamento con urgencia...durmió de pié, y todo su cuerpo pedía a gritos poder descansar ¡¿¡Quién en este mundo puede dormir de pie!?!
—Si te preocupa que me pare en medio de la calle, no lo haré— hablo Jimin al notar que el pelinegro lo seguía.
— Lo dudo, ahora te creo capaz de cualquier cosa— murmuró Jungkook.
Al llegar a la parada de autobuses ambos quedaron uno al lado del otro ¿era incómodo? Si, lo era.
El autobús llegó y ambos sorpresivamente subieron al mismo pagando sus pasajes, Jimin subió rápidamente caminando hacia el final tomando asiento aun lado de la ventanilla y suspiro con molestia cuando Jungkook le sonrió sentándose justamente a su lado.En momentos asi Jimin maldecía que se llevaran su coche, ahora tendría que ver cómo carajos le hacía para pagar la multa.
Viajaron juntos uno al lado del otro.
— Oye...a todo esto ¿Qué con eso?
—¿ Con que?— pregunto con la mandíbula apretada Jimin, es que acaso ¿no podía mantenerse en silencio?
— ¿Por qué querías suicidarte?__ pregunto intrigado jungkook.
— ¿Por qué debería de contarte?
— Vamos amigo, solo habla!— insistió con una pequeña sonrisa.
— Oye, no soy tu amigo, y no es tu problema!!
— Deberías cambiar tu actitud— negó con su cabeza mientras sacaba su teléfono móvil de su chaqueta y lo encendía.
— Ya lo intente— murmuró Jimin con un tierno puchero en sus labios dedicándose a mirar por la ventanilla.
— Maldición!!— gritó repentinamente a lo que varios pasajeros lo observaron.
— Oye menzo, que carajos ocurre contigo!?!— frunció su ceño jimin.
— No creerás esto ¿A que no te imaginas?— sonrió mirando al castaño.
— ¿Que? desapareceras ya de mí vista...— sonrió en grande completamente esperanzado.
— No que va— rió negando con su cabeza.
— ¿Entonces?— pregunto está vez con desgana.
— Estamos en las noticias!!
— Que carajos...— susurro incrédulo Jimin.
— Seh...— asintió—Mira— le mostró la pantalla de su móvil.
"Increíble hazaña de dos chicos"
"Ayer a las doce treinta la estación de policías Seúl recibió una desesperada llamada que informaba que en el puente central de la cuidad de Seúl dos chicos estaban intentando suicidarse. Según se supo gracias a algunos testigos, la pareja de chicos enamorados estaba más que dispuesta a acabar con sus vidas, he incluso se tomaron de las manos para ejecutar tal acto. "
— Apaga esa mierda, no quiero seguir oyendo eso— suspiro Jimin negando con su cabeza.
— Jamás había salido en las noticias— susurro Jungkook — Maldición, esto es increíble!!— chillo con una gran sonrisa— Ahora entiendo por qué nos miraban raro.
— ¿Quienes? Si nuestros rostros están borrosos.
— Los de la estación, es obvio que ellos dieron la información...¡¡ahora soy famoso no me toques!!
—Somos querrás decir— corrigió Jimin masajeando su cien.
— Tienes razón...— asintió— No nos toquen!!— gritó y Jimin solo cubrió su rostro con sus pequeñas manos cuando todos voltearon a verlos.
____________________________________
En fin, nos vemos en la siguiente actualización!!
💜💚💙❤️💜😊🙌
ESTÁS LEYENDO
X2|• kookmin.
FanficEn donde Park Jimin, un chico que solo siente deseos de acabar con su vida, odia a cierto pelinegro que lo salvo de la muerte... Y más aún porque este sigue interrumpiendo sus deseos de morir. ___________________________________ 🍒 Pareja Principal:...