🍒18🍒

3.7K 506 19
                                    

Suspiro con una pequeña sonrisa y miro hacia el frente.

Jeon Jungkook le confesó sus sentimientos una noche, la misma en la cual le obsequió ese anillo, le dijo que no lo quería y que jamás lo usaría, pero la verdad era que solía usarlo todo el día mientras estaba en su departamento, también en su trabajo y cuando hacía las compras. Es solo que siempre lo escondía cuando Jungkook estaba cerca.

__ Seguramente te alegraría saber que estoy mucho mejor...lo estare de ahora en mas__ sonrió mientras se impulsa a hacia adelante con la intención de tirar el anillo del pelinegro.

Era un recuerdo que Jimin no quería atesorar, había llegado a la conclusión de que a veces era mejor olvidar y seguir adelante para avanzar con felicidad.

__ N-O, NO LO HAGAS!!!__ grito mientras corría donde el castaño tomándolo de su cintura y empujando su cuerpo hacia atrás__ Maldi-cion...__ suspiro aliviado.

Jimin, quien se encontraba extremadamente confundido y asustado, se volteó con cuidado observando fijamente a la persona a sus espaldas.

__ Jungkook__ susurro incrédulo, no podía ser el o si?

__ Maldición Park Jimin!!__ grito con enojo__ Dios chico, tienes muchas cosas por las cuales vivir imbécil, es que acaso no aprendiste nada en todo este tiempo!?! Piensa en los que te quieren, piensa en en ti, en el maldito universo que no va al caso pero aún así!!__ suspiro tratando de controlarse__ Es que acaso eres imbecil?

__¿ Jungkook?__ inclinó su cabeza aún lado.

__¿ Solo eso dirás? Al menos deberías darme una muy buena explicación Park...__ frunció su ceño cruzando sus brazos sobre su pecho.

__ Ya vali__ negó con su cabeza alejándose del pelinegro y comenzando a caminar a casa__ Estoy loco, llegaste a tu límite Jimin ¿Hasta lo alucinas ahora? Que car-ajos...

Jungkook tardó varios segundos en reaccionar al ser completamente ignorado y abandonado por el castaño quien ya se encontraba a varios metros de distancia de él. Sin perder más tiempo, corrió hasta llegar a su lado.

__ ¿Así es como me recibes?__ bufo con una pequeña mueca.

__ Solo ignorarlo__ se dijo a si mismo Jimin __ Sigue adelante, llegaremos a casa y le diré a Taehyung que me interne en un maldito manicomio...si, eso suena bien.

Planeaba ignorarlo, obviamente ese no podía ser Jeon Jungkook, el pelinegro estaba en Busan y no regresaría, quizás el pensar tanto él en lo hizo imaginarlo allí porque ¿Qué tan probable era que el pelinegro estuviera justo en este momento caminado a su lado?

__ Park!!__ grito con enojo, no podía creer que el castaño lo estaba ignorando por completo, sin más remedio optó por interponerse en su camino y tomarlo de sus hombros__ Hey, ya deja de ignorarme...

__ Eres...no__ rió negando con su cabeza__ ¿O si?__ lo analizó detalladamente__ Pero eres tan parecido a-

__ ¿Qué?__ frunció su ceño.

Pero Jimin en vez de responder simplemente levantó su rodilla y lo golpeó en su entre pierna, el cuerpo de Jungkook se inclinó hacia adelante y rápidamente llevo sus manos a la zona herida mirando con sus ojitos cristalizados al castaño.

__ ¡¿¡Qu-e tienes contra mí!?!__ pregunto, pues el se imaginaba su reencuentro de otra forma.

En lo general no pretendía verlo hoy sino mañana dándole así una hermosa sorpresa al castaño, pero justo cuando iba a la tienda a saludar a los demás chicos lo vio salir de allí y no dudo en seguirlo, solo planeaba observarlo a distancia pero al ver las intenciones del castaño no dudo en correr hacia él.

__ Vaya...si eres tú realmente__ susurro Jimin.

__ Que ca-rajos...__ lo observó incrédulo enderezandose con cuidado cuando el dolor disminuyó.

__ Si...eres tú __ abrió sus ojos sorpresa y sin pensarlo dos veces abrazo al pelinegro con fuerza.

Jungkook llevo rápidamente sus ambos a la estrecha cintura del castaño para estabilizarlo, tardó solo unos pocos segundos en sonreír ante la alegría de Jimin quien parecía no querer alejarse de él.

__ Entonces...esto significa que ¿Me extrañaste Park?__ pregunto cuidadosamente.

__ Yo...en verdad __ sonrió__ Te odió por ello, pero estoy feliz de volver a verte__ confesó finalmente.

__ También me falta gusto verte nuevamente jimin...__ sonrió.

Luego de continuar abrazados por algunos minutos Jungkook acompañado a Jimin a su edificio donde ingreso con la invitación del más bajo. Jimin estaba a nada de abrir la puerta cuando unos fuertes brazos envolvieron su cintura y lo voltearon quedando frente a frente con Jeon Jungkook.

__ ¿Qué haces?__ pregunto posando sus manos en el pecho del pelinegro.

__ Demostrarte cuanta falta me hiciste todo este tiempo__ susurro antes de impulsarse y besar los esponjosos labios del contrario.

El castaño abrió sus ojitos con sorpresa pero aún así pese a ello correspondió el beso con la misma intensidad. Jungkook abrió  la puerta y sin encender las luces de la sala lo cargo haciendo así que Jimin rodeará su cintura con sus piernas.

Fue desabrochando la camisa del castaño con rapidez sin dejar sus labios en ningún momento, los condujo a ambos a la habitación del más bajo y dejó con sumo cuidado el delicado cuerpo de Jimin sobre el colchón.

__ Park...se que quizás nuestro primer encuentro no fue como esperabas__ suspiro__ Pero prometo que te sorprenderte mañana, aún así hoy__ calló.

__ ¿Hoy?__ pregunto en un bajo susurro.

__ Hoy ¿Me darías el permiso de hacerte completamente mío?__ dijo al fin.

Jimin lo observó en silencio por varios segundos pensando muy seriamente en el pedido de Jungkook, esta sería su primera vez con un hombre, jamás pensó o imagino que se encontraría en una situación así pero allí estaba.
En ese preciso instante penso que el pelinegro chico frente a él era extremadamente apuesto, amable y cariñoso, Jeon Jungkook era completamente irreal ante sus ojos. Tenía tantas ganas de besarlo nuevamente, deseaba que el pelinegro también lo hiciera, sabía a donde llegarían si seguían así, pero al mismo tiempo algo dentro de sí le pedía continuar con ansías.

__ ¿Dolerá?__ pregunto en un bajo susurro completamente avergonzado.

__ Al comienzo si__ asintió quitando su camiseta dejando todo su trabajado torso al descubierto ante los ojitos del castaño.

Jimin trago en seco, había olvidado el buen físico que se cargaba el pelinegro.

__ ¿Solo al comienzo?__ detallo el cuerpo frente a él.

__ Solo al comienzo...

__ Serás... cuidadoso verdad, es decir tú ¿Te detendras si te lo pido?

__ Por supuesto__ asintió dejo un pequeño beso en la frente del castaño__ Jamás te haría daño, y si no estás listo aún, respetaré tu decisión__ le sonrió tiernamente.

Jimin lo observó con emoción y con sus mejillas completamente sonrojadas bajo la vista del Jungkook.

__ Si __ tomo una pequeña bocanada de aire__ Si...quiero hacerlo.

Jungkook solo sonrió y se inclinó hacia adelante tomando con una de sus manos el rostro del más bajo y besando tiernamente sus labios.

____________________________________

Dios...suerte que tae no estaba en casa.😊🙌💜

X2|• kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora