┏•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┓
La pareja enferma se encontraba en la sala en su casa especial echa de cobijas, almohadas y todas las cosas comodas y calientitas que había en la casa. Aunque no estaban tan efermos era lo suficiente como para no querer moverse mucho, sí, Canadá no estaba de un lado para otro como un pequeño niño, solo estaba acostado acurrucado con Alemania mientras leían un libro, un día muy calmado en verdad.
Mientras leían una fecha llamó la atención del de pecas haciendolo sonreír y deciendolo al contario.
Can-; Mira, ¡Habla de los años 50!
Ale-; ¿Qué tienen de especial los años 50?
Can-; ¿No recuerdas? Fue la primera vez que nos conocimos.
Ale-; ¿Hablas de cuando era un niño?
Can-; Si, recuerdo que los primeros años preferías estar conmigo en ves de mi hermano, jajaja.
Ale-; ¿Puedes culparme? Tu hermano da miedo, desde niño me odia.
Can-, Él no te odia.
Ale-; Es porque aún no miras la forma en la que me mira y las amenzas que me ha dado... Siento que esta planeando matarme.
Can-; Si te quiere hacer daño me tendrá que hacerme lo mismo -Lo abraza- No dejaré que te lastime.
Ale-; Gracias Kanaider.
Can-; Me acuerdo que eras muy lindo de pequeño.
Ale-; Si, no parabas de decirmelo.
Can-; Y cuando te ponías nervioso, ay eras una dulsura.
Ale-; -Sonrojado- ¿Podemos no hablar de eso?
Quizás se pregunten, ¿Cómo fue la primera vez que se conocieron y por qué Alemania no quiere hablar de eso? Bueno, creo que es un buen momento para viajar al pasado y saber un poco más...
Era 1951, después de muchos acuerdos y papeleo los pequeños Alemania habían sido adoptados por los mayores vecedores de la guerra, URRS y USA, teniendo que ser separados.
El pequeño Alamania Occidental fue el que quedó bajo la tutela del estadunidense, aunque este realmente no lo quería cuidar, la forma en la que el niño actuaba y como se veía le causaba una gran desconfianza creyendo así que el pequeño sería igual o peor que su padre tratandolo de manera indiferente y poniendolo bajo el cuidado de una niñera la mayor parte del tiempo.
¿Jugar? No había tiempo, tenía que aprender a la perfección el inglés lo más rápido posible para no tener problemas. ¿Platicar? Si no era por estudio no podía hacerlo. ¿Tiempo para disfrutar? Tenía un horario muy extenso y planeado, no podía desviarse para tomarse un tiempo solo.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP [AleCan]
Разное30 historias que pueden ser o no largas del ship de Countryhumans AleCan 😔👌 Portada toda fea por qué aquí no sabemos hacer portadas, sorry