┏•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┓
...
Saben algo... Hoy no tengo ganas de narrar todo lo que paso los últimos días, no quiero aburrirlos con detalles inecesarios... ¿Les parece si nos vamos directo al grano?... Bien...
Ya pasaron 6 días... Y es en el septimo día en la tarde donde nos encontramos ahora.
Canadá había llamado a su hermano, quería ver con sus propios ojos como su hermano y pareja convivian, quería ver que por una vez pudieran estar juntos de una buena manera.
Lo único que Canadá había pedido era que se llevaran bien, no importa si era una farza actuada, quería ver como se llebavan bien antes de irse.
Ambos aceptaron, no porque querían estar cerca el uno del otro, no, si no porque no podían decirle que no al rostro triste y súplicante del canadiense.
Al final todo terminó con los países sentados en el pasto mirando como lentamente el sol se ocultaba en el ocaso...
Con una mirada afligida miró a ambos dando un suspiro y una sonrisa dolída que confundío a los dos, se tiró al suelo quedando su piel en contacto con el fresco césped, acción que fue repetida por los contrarios.
Can-; ¿No es lindo el poder disfrutar esto? El atardecer, el césped, los pequeños regalos que te da la naturaleza todos los días y que pasamos por centado.
Ale-; Muy bien Can... ¿Qué es lo que te sucede?
USA-; Si, haz estado muy raro estos días, no voy a mentir.
Can-; No se preocupen por eso... Lo sabrán más pronto de lo que creen, por ahora solo puedo disculparme si actué muy raro estos días.
USA-; ¿Por qué te disculpas por eso?
Can-; ... No lo sé... Solo siento que debo de disculparme.
Ale-; ¿Seguro que estás bien?
Can-; Si... Hermano...
USA-; Yeah big bro? (¿Si hermano mayor?)
Can-; ... ¿Dejarías que Ale y yo nos besaramos? Si que tu digas nada, solo, dejanos besarnos.
USA-; -Suspira- Ok... But only this time (Está bien... Pero solo por esta vez)
Can-; Oh don't worry... I promise this will be the last time (Oh no te preocupes... Te prometo que esta será la última vez)
USA-; Wha-
No pudo terminar su frase pues el canadiense ya había tomado el rostro de su novio uniendose en un beso.
Algo enojado se dió la vuelta, no entendía que se refería su hermano con "Esta será la última vez" y si quería la respuesta tendría que esperar a que ese horrible beso se acabará.
Bajo el poco brillo naranja y rojo de los últimos rayos del ocaso dos labios se unían en un apasionado beso, unas cuantas lágrimas salían de los ojos canadienses el cual no quería que este magico momento de película terminara, pero la falta del aire los separó.
Alemania notó como varias lágrimas salían del rostro canadiense preocupandose junto a su hermano quienes rápidamente se acercaron a él a atosigarlo con millones de preguntas.
Can-; USA... Eres el mejor hermano que pude haber deseado, me alegra que no me hayas dejado como mamá o papá... Y Alemania... Gracias por los mejores días de mi vida y por enseñarme que mis ojos no eran un defecto, eran algo bueno...
Ale-; ¿De qué hablas?
USA-; Canadá, ¿Qué estás diciendo?
Can-; Gracias por todo lo bueno que me dieron... Los amo...
Se levantó dando un gran y fuerte abrazo a ambos mientras reía y lloraba recordando todo.
Can-; Diganle adiós a los demás por mi... ¿Si?
Volvió a acostarse mirando el cielo entre lágrimas dando una sonrisa de dolor y dando su último hipido.
Ale-; ¿Kanaider?
USA-; Estás... Estás durmiedo... ¿Verdad?
Ale-; Kanaider... ¡Kanaider! ¡CANADÁ!
Su desesperación aumento cuando verifico su pulso dandose cuenta que este era casi nulo.
Ale-; ¡Maldita sea! ¡¡ESTADOS UNIDOS LLAMALE A OMS YA, NECESITAMOS LLEVAR A CANADÁ AL HOSPITAL AHORA MISMO!!
Es contario no dudó en tomar su teléfono para llamar, mientras tanto, Alemania había tomado en brazos al canadiense y empezó a correr, sabía que no muy lejos había un hospital, habían pasado cerca de uno cuando iban de camino ahí.
Ale-; Resiste niño, ya casi llegamos.
💞 Día 27: Beso de Película Romántica ✔ 💞
┗•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┛
||... La verdad nose que decir esta vez... Mañana voy a llorar mucho, bueno... adiós~ 💖
Se me olvido decir, la historia RusGer de la que hablé la ultima vez ya esta publicada en mi perfil, vatan a verla~||
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP [AleCan]
De Todo30 historias que pueden ser o no largas del ship de Countryhumans AleCan 😔👌 Portada toda fea por qué aquí no sabemos hacer portadas, sorry