Día 25: Viendo las Estrellas

248 40 35
                                    

┏•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┓

El sol se había ocultado ya dandoles paso a la noche. Después de un cansado y divertido día de juegos y pequeñas aventuras la pareja estaba lista para irse a dormir, pero bueno... Digamos que Canadá tenía otros planes.

Tomó a Alemania del brazo guiandolo lejos de su casa y adentrandose cada vez más a un pequeño bosque a las afueras de la ciudad. El de lentes estaba confundido y preocupado ¿A dónde iban? ¿No era muy noche? ¿No es peligroso? ¿Qué estaba planeando Canadá?

Después de varios minutos caminando ya estaban alejados de la ciudad, la única luz que los iluminaba era la de sus teléfonos, la luna y las estrellas.

Ale-; ¿Qué hacemos aquí Kanaider?

Can-; Ya veras, es una sorpresa.

Algo pasaba, sonaba feliz y emocionado... Pero no se veía así... Parecia que estaba... ¿Mal?... Su cara demostraba que algo estaba mal, su sonrisa no era sincera del todo, parecía estar preocupada, pero su voz sonaba feliz, tranquila y un poco emocionada...

¿Qué pasaba con el canadiense? Bueno... No es una respuesta muy bonita que digamos....

꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦

Hace 2 días...

Hace unos días el pelirojo fue a su estudio como otros días. Estaba más feliz de lo normal, no había tenido tantos problemas como antes, se sentía mejor, ¿Acaso se estaba recuperando de la enfermedad?

Todo fue normal, preguntas, estudios, examenes, nada fuera de lo usual. Se sentó en la sala de espera, sus resultados e indicaciones del doctor para los siguientes días estaban siendo procesadas antes de ser entregadas al canadiense quien tenía un muy buen presentimiento.

Doc-; ¿Señor Canadá?

Can-; ¿Cómo estoy doctor? Debo de admitir que sus indicaciones han estado dando resultados.

Doc-; No fueron mis indicaciones y consejos lo que hicieron que esta semana no sintiera tantas molestias.

Can-; ¿No? ¿Entonces que fue?

El doctor acercó varios papeles al país de los cuales resaltaban dos...

Can-; Esto... Esto es una broma ¿No?

Doc-; No lo es...

Can-; N-no... No... ¡No!

Pesadas lágrimas cayeron por sus mejillas junto con varios susurros que repetían las palabras "No" "Esto es una broma" "No puede ser cierto".

30 días OTP [AleCan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora