┏•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┓
La pareja estaba aburrida en un día lluvioso, Alemania no quería que salieran, no después de saber que Canadá estaba enfermo, no sabía de qué exactamente, el mayor nunca le quiso contar nada de su enfermedad más que un simple "Estoy bien, lo tengo controlado con los medicamentos", pero si la última vez que salieron el canadiense se enfermo no quería saber que le pasaría si salía ya estando enfermo.
Buscaba entre sus cosas algún juego, algún libro, algo para entretener al de pecas, algo que no pusiera su salud aún más en riesgo.
Ale-; ¿Qué te parece jugar Twister?
Fue lo que dijó mientras sacaba una caja del juego ya nombrado. ¿Por qué lo tenía? Ni el mismo lo sabía, solo estaba ahí guardado y olvidado.
El canadiense sonrió feliz, no era el mejor de los juegos pero sería algo con que distraer su mente de ese día que parecía interminable.
Acomodaron las cosas para poder jugar libremente y por si se caían no lastimarse tanto.
Can-; ¡Yo empiezo!
Canadá empezó girando la flechita con los colores, manos y pies. Su mano derecha en un color rojo. Puso su mano mirando al contrario para que este continuara.
Giró la flecha quedando el pie izquierdo en el color azul.
Siguieron jugando complicando cada vez más las poses que debían de hacer.
Alemania evitaba el acercarse mucho al canadiense, no era muy bueno con el equilibrio y esas cosas y no quería caer encima del contrario. En cambio al de pecas no le importaba si estaba o no cerca de Alemania, solo le importaba divertirse y pasar un buen momento con su pareja.
Ale-; ¡AGH!
Can-; ¡GANÉ!
Ale-; Agh... Creo que me lastime la espalda...
Can-; ¡Oh dios! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te hiciste mucho daño?!
Ale-; Estoy bien Kanaider, solo me duele un poco.
Can-; No tienes mucho equilibrio.
Ale-; No sabía...
Can-; Hey, no seas sarcástico conmigo.
Ale-; Perdón.
Can-; ¿Quieres jugar otra vez? Claro que si no quieres no hay problema.
Ale-; No quiero lastimarte si me caigo.
Can-; Si te caes encima mio al menos no te lastimarías tanto.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP [AleCan]
Random30 historias que pueden ser o no largas del ship de Countryhumans AleCan 😔👌 Portada toda fea por qué aquí no sabemos hacer portadas, sorry