Día 11: Tonta Foto de Snapchat

356 56 22
                                    

┏•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┓

Otro día, otra pequeña aventura para la pareja... ¿Qué les deparará el destino el día de hoy?

Can-; ¡Está lloviendo otra vez! ¿Podemos salir?

Ale-; No.

Can-; Vamos Allemaingri, no seas amargado.

Ale-; No es por ser amargado, es por que aun estamos enfermos, no quiero que te pongas peor.

Can-; No es justo.

Ale-; ... No te enojes, hay muchas cosas que podemos hacer para entretenernos aquí.

Can-; ¿Cómo qué?

Ale-; Mmmm... ¡Ya sé! ¿Recuerdas el dibujo que te hice cuando era niño?

Can-; Claro, pero... ¿Qué tiene que ver?

Ale-; Tu eres muy bueno con las historias y a mi me encanta dibujar. ¿Y si hacemos un pequeño libro?

Can-; ¿Un libro?

Ale-; Sí, tu lo escribes y yo lo ilustro.

Can-; ... ¡Es una gran idea! Pero, ¿De qué haremos el libro?

Ale-; No lo sé, tu eres el escritor.

Can-; Para escribir una historia necesito inspiración, y para inspirarme necesito una cosa.

Ale-; ¿Qué cosa?

Can-; ¡Fotos!

Ale-; ¿Fotos?

Can-; Ven aquí amargado, nos vamos a tomar fotos tontas.

Ale-; No me gustan las fotos Cana-

Can-; Tonterías, no serán foto detalladas ni nada de eso, serán fotos tontas con filtros divertidos.

Ale-; Bueno...

Canadá agarró su celular y abrió Snapchat, le gustaba tomarse fotos a él y a todos los que podía con todos los filtros que tenían. Se acercó a su novio tomandolo del hombro y juntandolo hacia él poniendo el celular enfrente de ambos.

Se tomaron fotos tras fotos con muchos filtros diferente haciendo caras y movimientos graciosos y sin sentido, también había algunas fotos donde se daban un beso en la mejilla o un rápido beso en los labios con los filtros de amor, otras fotos donde solo estaba uno de ellos ya que eran filtros de edad o para ser mujer o hombre. Un sin fin de filtros, un sin fin de fotos, un sin fin de risas. Sin duda el canadiense sabía como animar al alemán.

Pero al final Canadá se enojo, ¿La razón? Quería mas fotos pero no encontraba algun buen filtro que le gustara. Alemania se acercó a él y mostro sus ojos reales confundiendo al contrario.

Ale-; Ya que estamos tomando fotos con filtros, ¿Por qué no nos tomamos una con nuestros ojos reales? Se pueden confundir con un filtro.

Can-; ¡Tienes razón!

Con cuidado pero de manera rápida se quitó los pupilentes que traía puestos dejando ver sus ojos reales. Se acomodaron nuevamente tomandose una foto haciendo una cara tonta, nadie sospecharía la verdad de sus ojos, después de todo son "Filtros de Snapchat" ¿No? Al ver la foto ambos sonrieron, la verdad que si parecia que tenían puesto alguna clase de filtro. 

Ale-; Creo que ya son muchas fotos amor.

Can-; Tienes razón, ahora viene una de mis partes favoritas, hay que verlas todas.

Ale-; Pero ya las vimos.

Can-; No es solo verlas, es escoger las mejores fotos, ya que las tengamos verlas juntas y la imaginación hará el resto.

Miraron todas las fotos escogiendo ambos las que más les gustaban y poniendolas en un albúm para verlas a la vez. Canadá se quedó mirandolas unos segundos de manera muy concentrada, parecíera una máquina analizando datos.

Can-; ¡Ya sé! ¡Rápido, trae un cuaderno!

Ale-; ¡Claro!

Fue al cuarto regresando con un cuaderno y un lápiz en mano regresando a la sala y acostandose en el piso.

Ale-; Bien, ¿Qué dibujo?

Can-; ¿Estás bien en el piso?

Ale-; No te preocupes, me gusta dibujar en el piso, ¿Cuál es tu gran idea?

Can-; Oh bueno, no es la mejor de las ideas, pero se me ocurrió una historia para niños.

Ale-; ¿Una historia para niños?

Can-; Si, esos libros con dibujos que les cuentan a los niños, son muy lindos, fáciles y divertidos de hacer.

Ale-; No es mala idea, si lo hacemos bien podríamos hacerlo público.

Can-; ¿Entonces está bien mi idea?

Ale-; Claro, ¿Cómo iniciará la historia?

Al final se pasaron todo el día ideando aquella historia, llenandola de vida y de personajes coloridos. Tanto les gustaba como iba quedando que querían volver a ser niños para leerlo con esa chispa de juventúd e inocencia que los pequeños tienen... 

Si tan solo supieran que niño leería el libro primero...


💞 Día 11: Tonta foto de Snapchat ✔ 💞

┗•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┛

||Fue menos largo que los demás pero no supe como hacer algo largo de esto, espero que les haya gustado este cap u,w,u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Fue menos largo que los demás pero no supe como hacer algo largo de esto, espero que les haya gustado este cap u,w,u

Necesito hablar sobre algunos días del reto con ustedes. 

El día 17 (Primer beso) Se situará en lo que paso en su primer beso (Osea en la boda) Solo que esta vez sabran que llevo al beso y lo que paso después, así que será cortito.

NO voy a hacer el día 24, esta cuenta es family friendly y no voy a escribir eso, así que lo voy a cambiar por otra cosa. Así que diganme que quieren que haga ese día porque no pienso hacer NSFW. 

Vayan preparando sus pañuelos y sus mentes que el día 28 va a estar muy sad.

Bueno, ahora sí me voy a dibujar AleCan, chao~ 💖||

30 días OTP [AleCan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora