┏•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┓
Han pasado varios meses desde que Canadá se enfermo, los estudios que le hacian lograron identificar muchas cosas y le han ayudado a srobellevar mejor las cosas. Lograron encontrar una forma para que los problemas que le causaba la enfermedad no le afectaran de manera repentina haciendo que estos "ataques" aparezcan en un momento especifico deseado por el canadiense.
Resumiendolo, Canadá tenía el control de como y cuando sufiría el dolor de la enfermedad, lo que le hacía más fácil continuar con la normal vida que llevaba antes.
Otro día en el que la querida pareja se pudo reunir de mejor manera. El canadiense se había puesto más juguetón y cariñoso que antes, lo que extraño un poco al alemán, pero no le tomó importancia, debía admitir que le gustaba mucho ese lada más cariñoso del mayor.
Can-; ¿Dónde estás amargado?~
Una pequeña risita se escuchó detrás de unos arbustos, pero fue tan baja que solo el que la hizo la logró escuchar.
Can-; ¡No es justo! Llevamos media hora y no te encuentro, ¿Cómo es que eres tan bueno?
Ambos estaban jugando a las escondidas. En la primera ronda se escondió el canadiense, a los pocos minutos Alemania lo encontró, ahora era su turno de esconderse, pero al parecer, o Canadá era muy malo buscando o Alemania muy bueno escondiendose, ya casi había pasado una hora y el de pecas no tenía ni idea de donde pordría esconderse su pareja.
Can-; ... ¡Me rindo! Ya sal de tu escondite.
Silencio absoluto... Todo era silencioso y eso le empezó a asustar al de pecas pensando que algo muy malo le debió de haber pasado a su amado.
De la nada sintió unos brazos enrredarlo por detrás provinientes del alemán.
Ale-; Perdiste.
Can-; ...
Ale-; ¿Kanaider?
El canadiense guardo silencio, ¿Se había enojado? No, simplemente no debía de reaccionar fuerte si no quería que su enfermedad lo atacará, así que guardo silencio para relajarse y no actuar como lo haría otras veces.
Ale-; No te enojes, ya me ganasrás la próxima vez...
Can-; ...
Ale; Di algo amor.
Can-; -Suspira- Eres muy bueno escondiendote, y no te preocupes, no estoy enojado.
Ale-; ¡No me asustes así! Creía que ahora me odiabas -Le da un pequeño golpe en el brazo-
Can-; ¿Odiarte? Yo nunca te podría odiar, ni aunque te hagas el doble de amargado te dejaría de amar~ -Lo abraza-
Ale-; ¿Y por qué te quedaste callado?
Can-; ... Creía que... Debía de comportarme un poco más maduro, es solo un juego ¿No?
Ale-; ... -Se separa del abrazo- ¿Quién eres y qué le hiciste a Canadá?
Can-; ¿Qué?
Ale-; Canadá nunca diría eso, ¿Qué le hiciste?
Canadá no sabía que responder, no quería decirle la verdadera razón, tenía que pensar en algo y rápido...
Can-; ... Veo que me descubriste, si, yo no soy Canadá.
Ale-; ...
Can-; ¡Soy el monstruo de las cosquillas que ta hará reír hasta llorar!
Ale-; ¡¿QU-
El de lentes no pudo terminar su pregunta pues el canadiense lo había empezado a atacar con cosquillas.
Si algo recordaba bien era que el alemán era muy cosquilludo, ser "el monstruo de las cosquillas" era buena opción para calmar al menor. Empezó a reír pidiendo que el canadiense se detuviera pero este no lo hacía, no hasta que Alemania se disculpará por decirle impostor. Se disculpó entre risas y lágrimas haciendo que Canadá por fin lo dejara y se sentara enseguida de él.
Al ver como estaba desprevenido el pelinegro se avalanzó contra su pareja en un fuerte abrazo mientras hacía un pequeño puchero enojado.
Ale-; No vuelvas a hacer eso, ya me estaba doliendo reír tanto.
Can-; Tenía que quitarte esa cara de amargado.
Y así fue todo el día, tantos juegos diferentes, tantas risas y bromas por parte de ambos.
¿No es triste saber que esos momentos están contados?
💞 Día 19: Jugando Juntos ✔ 💞
┗•──•─•──•۵ 🇨🇦 🇩🇪 ۵•──•─•──•┛
||No tengo inspiración por que a mi mente se le vino otra historia y no me dejará en paz hasta que almenos le de un inicio así que sorry :'c
Tampoco esperen un capítulo bueno para el día de hoy, mi mente no da para casi nada ;-;
Se me cuidan, no olviden tomar agua, los quiero mucho y perdón por decepcionarlos con estos casi últimos caps, byez~ 💖||
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP [AleCan]
De Todo30 historias que pueden ser o no largas del ship de Countryhumans AleCan 😔👌 Portada toda fea por qué aquí no sabemos hacer portadas, sorry