·Sentimientos confusos·

13 2 2
                                    

Ayato manejaba el barco por los aires, pero ya se había cansado.

Ayato:Oye! Jeff!!
Jeff volteó a ver a Ayato
Jeff:si?
Ayato: toma el volante, voy abajo a descansar.
Jeff: ya que T<T

Jeff tomo el volante, Ayato se dirigió a su habitación, abrió la puerta silenciosamente, vio a Izumi que estaba leyendo un libro.

Izumi: (Wow no puedo creer que esto lo allá escrito Ayato)
Ayato:BOO!!!!

Izumi saltó del susto.

Ayato: JAJAJAJAJAJAJA hu-hubieras visto tu cara jajajajaja.
Izumi:jaja que risa, dijo sarcasticamente.
Ayato suspiró y dijo:
Ayato: Bueno en fín, se lanzó hacía su cama.Izumi volteó a ver a Ayato quién se revolcaba en su cama como si fuese un gato.
Ayato:AAAH~ Es tan cómoda 😄
Izumi: (parece un niño pequeño, es muy...... adorable).
Ayato notó que Izumi no lo dejaba de ver.
Ayato: Izu pasa algo?, dijo mientras tenía una sonrisa cálida y dulce, se sentó en medió de la cama.
Izumi vio los labios de Ayato, quería volver a probar sus labios y sentir esa calidez que mostraban.

Ayato:Izumi te sientes mal?? Te mareaste por el barco??, dijo ya un poco preocupado.
Izumi no aguanto los impulsos dejo el  libro en su lugar, subió a la cama y se aproximó a Ayato.
Ayato: Que estás haci-, fue interrumpido por los labios de Izumi que transmitían ¿Amor? ¿Deseó?, Izumi introdujo su lengua a la boca de Ayato, jugaba con su lengua, Ayato tomo los hombros de Izumi y los alejó lentamente haciendo que se separaran del besó, dejando un hilo de saliba entré ambos.
Izumi había disfrutado ése besó pero cuándo vio a Ayato para el era lo contrario.
Ayato: Puedes...... Quitarte de encima por favor?.
Izumi:  LO SIENTO LO HICE SIN PENSAR NO ERA MI INTENCIÓN!!!, se quitó de encima de Ayato, Ayato se paró y se fue a la superficie del barco dejando sólo a Izumi, ya arriba Ayato se recargo en la orilla.
Ayato: (que fue lo que pasó, fue muy raro, aunque..... me gustó un poco....... EEH!! P-PERO QUE ESTOY PENSADO!!!!) Se sonrojo como tómate.
——————————————————

Autora: HOLAAAAA, este capítulo si es un tanto largó porque la inspiración me llegó al fín »:'3, a por cierto hasta al final de cada capítulo habrá un dato curioso de un personaje a lasar.
Pd: hai les dejé la canción con la que escribí el capítulo >w<

Dato curioso:
El besó de hoy fue el primer besó de Ayato.

·Un sentimiento sin explorar·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora