💭El sueño 2/ la ciudad 1🏢

10 2 0
                                    


Ayato volteó a ver la puerta, sintió como se le erizo la piel al ver lo que había entrado.
Era un enorme puma  negro que en sus mandíbulas tenía a su hermana quién solo se limitó a dar un gran gritó de dolor, cuando hizo esto el puma mordió más fuerte. Ayato no podía más con lo que estaba viendo, de un momento a otro volteó a ver a Izumi quien se suponía estaba arriba de él solo que ahora era un enorme puma albino que estaba listo para atacar.
Ayato despertó de golpe, todo había sido un sueño, trato de contener las lágrimas pero era imposible, la puerta se abrió y entró Angie:
Angie:Buenos días hermani-, la interrumpieron.
Ayato corrió y abrazo a su hermana, estaba feliz de que todo fuera un sueño.
Angie: que te pasa??.
Ayato: nada solo quería un abrazo de mi hermanita, sonrió.
Angie: Bueno (?), ahora que veo, debiste de dormir muy bien, señaló la cama.
Izumi estaba aún dormido.
Ayato: e-eh, puedo explicarlo, dijo nervioso.
Angie: no hay nada que explicar hermanito es tú vida as lo que quieras jajaja, solo asegurate de darme sobrinos.
Ayato: AN-ANGIE!!!!NO DIGAS ESAS COSAS!!!!!, estaba rojo hasta las orejas.
Por sus gritos Izumi se despertó:
Izumi: que pasa porque gritan??.
Ayato: n-no es nada.
Angie: si como no.
Izumi: Ayato estás bien?? Estas rojo, se paro de la cama y le tocó la frente para ver si no tenía temperatura.
Ayato: (aaaaaaa está muy cerca)
Izumi: pues al parecer no tienes temperatura, te sientes bien??
Angie:bueno los dejó sólos adiós.
Ayato:si adiós.
Izumi: Bueno me voy a mi habitación.
Estaba apunto de salir cuando Ayato le tomo la mano.
Izumi: pasa algo??, lo miro.
Ayato: ..........., no nada olvidalo no es nada, recordó lo que había pasado entre el e Izumi, quería volverlo realidad pero decidió no hacerlo.
Izumi: okey bueno me voy si necesitas algo dime, le sonrió y salió de la habitación.
Ayato: (PORQUE HICE ESO, EN QUE ESTABA PENSANDO?!!!!!!!), gritos internos.
Pasaron los días, semanas, y meses, cada vez se tenían más confianza uno del otro y por supuesto también el amor que se tenían, Izumi trataba de demostrarle su amor pero Ayato no se sentía aun preparado para aceptar aquellos sentimiento que le tenían y que el sentía.
En un día como cualquiera :³
Lucharon contra un monstruo de baba, todos quedaron sucios:
Angie: Agh, que asco bueno supongo que cierta persona a la que le tocaba lavar si lavó la ropa verdad???, volteó a ver a su hermano.
Ayato: a mi no me mires le tocaba a Jeff.
Jeff: a mi me toco la semana pasada esta semana te tocaba a ti!.
Ayato: esta bien no la lave 😥.
Angie: Bueno creó que tendremos que ir a la ciudad del sur.
(Autora: explico esta historia es en un mundo de fantasía pero se supone que en la ciudad del sur, es una ciudad avanzada en tecnología y esas cosas :v , bueno el chiste es que hay ropa de nuestra época etc, un poco confuso pero bueno jaja, sigamos)
Ayato: tú solo quieres ir por la ropa.
Angie: por eso vamos a la ciudad del sur ahí hay ropa y como no lavaste la ropa sucia tendremos que ir a comprar otra en lo que tu lavas la sucia.
Ayato: y no podemos ir al pueblo por ropa??.
Angie: vamos siempre vamos al pueblo, nunca hemos visto la ciudad del sur, dicen que es muy hermosa por fis!!!.
Ayato: okey pero solo porque te quiero UwU.
Después de una hora llegaron.
Bajaron y entraron a la ciudad ya que estaba protegida por un muro gigante, al entrar todos se facinaron.

Bajaron y entraron a la ciudad ya que estaba protegida por un muro gigante, al entrar todos se facinaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
·Un sentimiento sin explorar·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora