Ayato: (AAAA DIABLOS!!! Me siento raro) sentía como sus mejillas ardían, estaba muy sonrojado.
Descendieron un poco estaban a unos centímetros del mar.Angie: HERMANITO MIRA HACÍA ALLÁ!!!! :D , decía mientras apuntaba con su dedo hacía un barco que se veía viejo y desgastado.
Ayato vio a dónde su hermana apuntaba, de inmediato se puso muy feliz aunque por dentro seguía sintiendo ese sentimiento tan raro.
Ayato: OOOOO ESTO SE VA A PONER BUENO SIIIIIII, decía muy entusiasmado.
Izumi salió a la superficie y vio a Ayato y pregunto:
Izumi: Porque esta tan entusiasmado??.
Angie: Bueno es que a mi hermanit o le encanta encanta luchar con criaturas entonces, dijo viendo a Izumi con mirada coqueta, ese barco esta llenó de esqueletos, continuó señalando el barco.
Izumi: Ósea que hay cadáveres?!!!, dijo un poco asustado.
Angie: Emmm pues se podría decir que si pero estos son diferentes estos son esqueletos vivos, dijo Angie dando una sonrisa dulce y entusiasmada.
Izumi volvió a ver a Ayato y pensó:
Izumi: ( se ve tan hermoso con esa mirada ) .
Ayato volteó crusando miradas con Izumi, Ayato volteo rápidamente la mirada hacia el barco de esqueletos.
Ayato: (Otra vez este sentimiento!) Se ruboriso un poco, ( no, tengo que ignorar este raro sentimiento, si no me concentro como espero ser una leyenda), okey chicos hay que aproximarnos al barco, dijo señalando el barco.
Después de unos minutos abordaron al otro barco, salieron los esqueletos y comenzaron a pelear, Ayato saco su espada y su cabello se tornó de color negro, comenzaron a pelear, ya sólo faltaba uno pero Ayato tropezó con una tabla levantada, estaba apunto de tocar el suelo pero unas manos calidas lo tomaron de la sintura y el brazo. Izumi había alcanzado a tomar a Ayato de su sintura y el brazo para que no callera, Ayato soltó su espada y su cabello volvió a ser blanco, Ayato e Izumi se sonrojaron, Angie los miro.Angie: OIGAN!!! Estamos en un barco con esqueletos vivientes no es hora de romance!!, dijo haciendo un puchero mientras mataba al último esqueleto, ( porque siempre me tiene que quitar a los chicos) dijo Angie en su mente.
------------------
Un año antes
X:Ho-Hola Ayato.
Ayato: Hola
X: o-oye Ayato quiero decirte algo.
Ayato: dime mejor amigo UwU.
X: T-Tu..... ME GUSTAS!!!.
Ayato:Uhh?.
Angie: Ayatoooo!!, dijo llorando dramática, BUAAAA!!, porque siempre te prefieren a ti?!!!.
Ayato: De que hablas?, dijo muy confundido.
Angie: Ayato!! Le GUSTAS!!!
Ayato: yyy que significa eso?
Angie: Y se supone que eres el hermano mayor!!!, dijo poniéndose la mano en la frente.
Ayato: Perdón no se lo que significa :< .
Angie: AHHH!!!, solo olvidalo hermanito.
X: entonces eso es un no?.
Angie: si lo siento, mi hermano es muy torpe, ahora si me disculpas nos vamos.
------------------
Presente
Después de aquél momento un tanto incómodo volvieron a su barco.
Angie: Ayato.
Ayato estaba en las nubes no le había prestado atención.
Angie: Ayato. No obtuvo respuesta.
Angie: Ayato!
Angie: Ayato!!
Angie: AYATOOOO!!!!!!
Ayato: S-si perdón no preste atención.
Angie: si lo noté, diji molesta.
Ayato: B-Bueno dime que pasa?.
Angie: Más bien dime tu que pasa?!.
Ayato: aque te refieres?.
Angie: en ninguna de tus peleas te habías puesto hací, vamos sabes que puedes confiar en mí, dijo mientras ponía su mano en la espalda de su hermano comi conciliación.Ayato: Bueno la verdad me siento raro.
Angie: Raro ya eres pero dime hermanito en que sentido??.
Ayato: tu también eres rara..... aunque es muy raro éste..... sentimiento.
Angie: mmmm cómo??.
Ayato: Bueno es una larga historia.
Angie: Cuenta cuenta!!.
Ayato: está bien, le contó todo lo que paso con Izumi.
Ayato: después del besó me sentí muy raro pero también me había sentido bien, también sentí que mis mejillas ardían.
Angie: AWWWWW!! por dios hermano estoy felíz por ti!!, dijo Angie mientras tomaba las manos de Ayato.
Ayato: Como que FELIZ!! pulga. Dijo confundido.
Angie: 1.- no me vuelvas a llamar pulga y 2.- Estás enamorado!!!!.
Ayato: Enamorado??
Angie: si enamorado, sientes amor por alguien y ese alguien está en este barco!!.
Ayato: y-y que es exactamente el amor???.
Angie: mmmm eso tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero ahora solo dejame comprobarlo, Izumi ven!!!.
Izumi: si?
Angie: ammm no sabes olvidalo.
Izumi: ooo está bien, bueno me voy.
Angie volteó a ver a Ayato que estaba sonrojado y de un momento a otro tuvo un derrame nasal.
------------------
Autora: Pobre Ayato no sabé lo que es el amor :'<Dato curioso:
Angie y Ayato no son hermanos biológicos, ni tampoco son hermanastros, pero Angie no lo sabé, (pronto sabrán porque)
ESTÁS LEYENDO
·Un sentimiento sin explorar·
RomanceHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno antes que nada esta es mi primera historia haci que espero y les valla a gustar. Esta es la historia de un gran aventurero llamado Ayato, nunca en su vida sea enamorado, aunque realmente...