‼Toma una decisión‼

9 1 1
                                    

Ayato termino de bañarse, estaba secándose el cabello, cuándo Toshio abre la puerta.

Ayato: disculpa sabes lo que es tocar antes de entrar??.

Toshio: es mi casa y yo hago lo que quiera!.

Ayato: si cómo digas.

Toshio: no entiendo como es que Izumi se llegó a interesar por ti!?.

Ayato: lo mismo digo de ti, ahora por favor podrías quitarte de mi camino.

Toshio: que pasa si no lo hago??!.

Ayato: Bueno no creó que quieras saber, así bueno mejor pasaré y te enpujare para evitar problemas.

Salió de el baño hacía una habitación para vestirse.

Toshio pensamientos: ( debo admitir que da miedo), un escalofrío le recorrió la espalda, después de unos minutos se dirigió a la sala donde estaba Izumi
Toshio: Izumi!.
Se lanzó contra el dándole un besó.

Ayato: que hermosa pareja, dijo sarcasticamente.

Izumi: Ayato no es lo que crees!.

Ayato: y que crees que pensé??.

Izumi: que..... era un besó intencional.

Ayato: para nada, lo vi todo, qué técnica tan patética para dar celos Toshio, pero debes aprender una cosa, se acercó a Izumi y rodeó su cuello con sus manos, a ti te dolerá más que yo lo besé, después de decir esto besó a Izumi esté correspondió el besó, después de un rato se separaron.

Toshio: tsk, se volteó y comenzaron a caer pequeñas lágrimas, después se acercó a Ayato, soltó un puñetazo a su mejilla, Ayato no tubo tiempo para esquivarlo y calló al suelo.

Se convirtió en una pelea entré ellos 2, hubo patadas, puñetazos, ( Autora: hasta chanclas voladoras  :v ).
Angie tomó a Toshio por atrás para detenerlo, mientras que Izumi detuvo a Ayato.

Ayato: sueltame!!.

Izumi: no o seguirás!!.

Toshio: sueltame maldita!!!!, le soltó un codazo.

Ayato: nadie.....NADIE!!! LE DICE HACÍ A MI HERMANA!!!Y MUCHO MENOS LA GOLPEA!!!, de un momento a otro se escuchó un rugido, había sido Ayato que estaba apunto de sacar a su animal interior en busca de sangre.

Angie: n-no Ayato, s-sólo fue un codazo, p-por favor no lo hagas *cof cof*, tosio ya qué le había sacado el aire.

Ayato: Y-ya no puedo, aahh!!, se convirtió en un Puma un poco más grande de lo normal

Ayato: Y-ya no puedo, aahh!!, se convirtió en un Puma un poco más grande de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angie: A-Ayato necesitas calmarte.

Ayato comenzó a acorralar a Toshio en un rincón, para poder atacarlo.

Angie: p-por favor Ayato!.

Al poco tiempo Ayato volvió a su forma humana, pero ya que no se transformaba tan seguido había un efecto secundario que le dejaba las orejas de puma por 7hrs.

·Un sentimiento sin explorar·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora