🏢La ciudad 2🏢

8 1 1
                                    

Se separaron por falta de aire, jadeaban tratando de recuperar el aliento, pero era tanta la desesperación de a ver tenido que soportar todo ese tiempo que no tardo mucho para que volvieran a besarse.
Izumi: quiero que seas mío.

Ayato al escuchar esas palabras, avergonzado se sonrojo y escondió su cara con sus manos.

Izumi: vamos déjame ver tu hermoso rostro, dijo acercándose mas a Ayato.
No obtuvo respuesta por parte de Ayato.

Izumi: pasa algo???.

Se quitó las manos de la cara y miro hacía abajo.
Ayato: e-eh no, es solo que y-yo pense cosas que no. Se sonrojo tanto al decir eso que parecía un tomate andante.

Este no entendió a que se refería, después de unos segundos captó lo que el otro integrante quiso decir.
Izumi se acercó al oído de Ayato.

Izumi: si quieres puedo hacer ese pensamiento realidad, le susurró sensualmente, le mordió suavemente la oreja, haciendo que Ayato se estremesiera.
Ayato: n-no hagas e-eso!!.
Izumi: y porque no?? Además no puedo evitarlo eres tan tierno y dulce que me dan ganas de comerte.
Ayato: b-basta!!.
Izumi: estás enojado??.
Ayato: n-no es éso.
Izumi: entonces???.
Ayato: e-es que..........m-mejor olvidalo.
Izumi: Vamos dime~.
Ayato: N-no.
Izumi: Por favor, dijo mientras ponía cara de cachorro regañado.
Ayato: N-no es m-muy vergonzoso.
Izumi: Oooooooh~, soy yo o acaso el pequeño aventurero quiere ser travieso, se acercó más a Ayato y esta vez le mordió suavemente el cuello y después lo lamio.
Ayato: aa-, se tapo la boca interrumpiendo el pequeño gemido.
Izumi: vamos deja que salga, quiero oir tu dulce voz.
Ayato: B-BASTA, N-NO SIGAS
Izumi: No hasta que digas por favor,  procedió otra vez a lamer el cuello de Ayato, después metió lentamente su mano de bajó de su sudadera.
Ayato: aa-, tapó su boca para no dejar salir ningún gemido, p-para por favor, susurró mientras se le cristalizaban los ojos.
Izumi se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Izumi: P-perdón n-no era mi intención hacer eso.
Después de unos segundos la rueda de la fortuna comenzó a moverse para bajar a los integrantes, ninguno de los dos dijo alguna palabra, Izumi solo veía a Ayato, mientras que esté tenía la cabeza agachada.
Al bajar todos Angie se acercó a Ayato.
Angie: Wow!!! Hermanito si viste la vista era increíble, se veian muchas luces de colores y-. Ayato la miró con una cara sin sentimientos.
Angie: pasa algo??, le preguntó preocupada.
Ayato: no es nada solo vámonos. Se dio la vuelta rumbo a la salida de la ciudad.
Angie: Pero todavía hay mucho que ver.
Ayato: vámonos.
Angie: Mira ahí hay un café que tal si vamos.
Ayato: DIJE QUE NOS VAMOS!!!, volteó a ver a todos.
Se dieron cuenta de qué salían lágrimas de sus ojos.
Angie: yo no me pienso ir.
Jeff: Yo tampoco me pienso ir, pero ven vamos Ayato no te pongas hací, vamos a relajarnos.
Ayato: ESTÁ BIEN!!! SI SE QUIEREN QUEDAR AQUÍ HÁGANLO!!, PERO YO ME VOY, se fue corriendo a la salida, Angie fue detrás de él juntó con Jeff, pero cuando creían que lo habían alcanzado, el barco ya no estaba y solo se podía observar desde lejos. Angie no contuvo las lágrimas y echó a llorar.
Volvieron con Izumi, qué se sentía terrible, llegaron Angie y Jeff.
Izumi: Lo siento, fue mi culpa.
Angie: que quieres decir?.
Izumi: Y-Yo lo estaba obligando a algo que no quería, pero no era mi intención, era como si estuviera fuera de mí, no se que me pasó, comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos.
Angie: ERES UN MALDITO!!!!, le soltó un puñetazo el la mejilla.
Jeff: ANGIE TRANQUILA!!, la abrazo por detrás tratando de evitar que siguiera, no es su culpa el no sabía, además sabíamos que esto también pasaría algun día.
Angie: NO ME IMPORTA!!! TAL VEZ AYATO NO REGRESE!!! NO SE QUE HARÉ SIN EL!!! Y si nunca vuelve, soltó un gran gritó demostrando el dolor que sentía de que a la persona que más quería, se marchara sin ella.
Izumi: N-no era mi intención.


Autora: no saben como me dolió escribir esto :'c

·Un sentimiento sin explorar·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora