Llevaron a Ayato a el departamento de Toshio, lo recostaron en el sillón.
Toshio: esperen un momento el no es el asesinó??!, hay que llamar a la policía!!.
Angie: el no es un asesinó, el es mi hermano.
Toshio: es un monstruo, mato a una aldea!!.
Angie: el no es un monstruo!!, lo toma de la playera, no te atrevas a volver a llamarlo hací!!!.
Izumi: que fue lo que le inyectaste??, Izumi estaba apunto de tocar el cabello de Ayato cuando Angie le arrebató la mano.Angie: no te atrevas a tocarlo, era un tranquilizador.
De pronto Ayato despertó.
Ayato: q-qué pasa??.
Toshio: Aaaaa!!!!, tomó un cuchillo para enterrarselo a Ayato, pero el lo tomó.
Ayato: Ni siquiera lo intentes y de pasó quien eres??.
Toshio: y eso a ti que te importa?!!.Angie: no creó que lo quieras conocer hermanito, miro a Izumi, este solo bajo la mirada.
Ayato: de que hablas?.
Toshio: suelta el cuchillo!.
Ayato: y si no quiero, comenzaban a tornarse las puntas de su cabello negras.
Toshio: Izumi ayúdame.Ayato volteó a ver a Izumi, le arrebató el cuchillo a Toshio y lo lanzó al techo, Toshio corrió y abrazo a Izumi.
Ayato: ahora ya entiendo........., dime que te dijo.
Toshio: eh?.Ayato: déjame adivinar, te dijo que te amaba, te dijo que eras..... "adorable".
Izumi: Ayato por favor para.
Ayato: ésas palabras no te suenan a algo, Ayato se levantó y tomó del cuello a Toshio.
Izumi: Ayato para!!
Ayato: eso fue lo que yo te dije... y acaso paraste!!, su cabello se tornó negro por completo.
Izumi: Ayato déjalo en paz.
Ayato: No!, hasta que digas "por favor".
Izumi: Por favor!!! Sueltalo!.
Ayato: creó que cambié de opinión, no lo soltare ni aunque digas por favor.
Angie: Ayato por favor sueltalo.
Ayato: okey, dejó caer a Toshio casi desmayado.
Izumi: Toshio!!!Ayato: con que así se llama el estúpido, o corrijo el no lo es, tú sí, señaló a Izumi.
Angie: Bueno creó que todos deberíamos calmarnos y salir lo más rápido posible de aquí.
Ayato: Bueno destrui el barco así que no se si podremos salir.
Angie: aah okey no importa encontraremos otra forma.
Ayato: Bueno creó que necesito un bañó así que si me permiten voy a ducharme, no creó que te importe que tomé algo de tu ropa o si Toshio??.
Toshio: e-eh! No!.
Ayato: gracias~. Se fue.
Izumi: podrías explicarme que esta pasando?!.
Angie: es necesario?.
Izumi: si y mucho.
Angie: Bueno está bien vamos a sentarnos, se sentaron en la mesa, cuándo Ayato era un niño vivía en un pequeño y alegré pueblo, pero un día todo cambió, conoces a los animales demoniacos??.
Izumi: No.
Angie: Bueno los animales democráticos se originan por el odio de un humano, técnicamente cuándo un humano pierde el control de sus emociones, se convierte en su espíritu animal dominado por las emociones, aveces puede ser positivo..... pero hay veces que es muy malo, lo que le pasó a Ayato fue que a su aldea lo atacó una manada de animales demoniacos, pero estos estaban dominados por el odio, hací que mataron a todos excepto a él, él había escapado. Desgraciadamente uno de los animales lo alcanzó y lo mordió arriba del talón, pero solo eso, cada vez que su enojo o otra emoción se sale de control su cabello se vuelve negro pero por alguna razón el no se convierte en su espíritu animal.
Ayato: eso es porque lo contengo.
Angie: A-Ayato.
Ayato: sabía que le contarias pero no me lo dirías, recuerdas nuestra promesa?.
Angie: nada de secretos entre nosotros.
Ayato: exacto.
Izumi: entonces ahora estás dominado por...??.Ayato: el enojó, por eso actuó hací.
Izumi: o ya veo.
Ayato: o acaso quieres que actúe cómo un dulce rol de canela para ti Izu??.
Se acercó, volteó la silla dónde Izumi estaba sentado, puso sus manos sobre la mesa que estaba atrás de Izumi, quedaban frente a frente.
Izumi se le quedó viendo a los labios de Ayato.Ayato: quieres probarlos no es así?, se acercó más a Izumi, Izumi se empezó a acercar igual más a Ayato, sigue queriendo porque nunca en tú vida los volverás a probar, se alejó, bueno ahora si iré a tomar una ducha.
Angie: ten paciencia con él, sus emociones ahora son un desastre.
Izumi: tranquila lo entiendo.
Izumi se dirigió al baño, de pronto comenzó a escuchar sollozos, tomó la perilla para abrir la puerta que para su suerte estaba abierta.
Izumi: Ayato estás bie-.
Ayato estaba recargado en el lavabo, mientras lloraba, Izumi se acercó a Ayato y lo abrazo.
(Autora: este es un ejemplo del abrazo)
Izumi: de verdad lo siento.
Ayato: de que te disculpas?
Izumi: por a verme acostado con otra persona, se que tal vez no me perdones, yo tampoco me perdonaría.
Ayato: ahora prefiero no darte una respuesta porque se que tal vez me arrepienta de la respuesta.
Izumi: no importa cuánto tiempo tardes yo te esperaré, sonrió.
Ayato: sabes te dije que no volverias a probar mis labios pero creo que ahora uno me serviría como consuelo.
Izumi: estás seguro??, no te vas a enojar conmigo??.
Ayato: no porque yo te lo estoy pidiendo. Sin darse cuenta su cabello ya había vuelto a ser blanco, también se había tranquilizado así que era el mismo Ayato de siempre.
Se dieron un besó cariñoso y suave, era profundo, se separaron.
Izumi: te amó.
Ayato: yo también te quiero.
Izumi: no me amas?? :< .
Ayato: aún sigo un poco enojado contigo, hizo un puchero.
Izumi: Bueno entonces aré que ya no estés enojado conmigo.
Ayato: Por cierto podrías salir del bañó, apesto y quiero ducharme.
Izumi: a-ah cierto, bueno ya me voy, salió del baño.
Ayato pensamientos: ( supongo que todas las personas necesitan una segunda oportunidad).
Autora: Holaaaaaa 💞💞💞
Bueno ahora saben casi toda la verdad de Ayato, pero todavía hay cosas sin descubrir. Esperó que hayan disfrutado este capítulo.Gracias por leer! 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
·Un sentimiento sin explorar·
RomanceHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno antes que nada esta es mi primera historia haci que espero y les valla a gustar. Esta es la historia de un gran aventurero llamado Ayato, nunca en su vida sea enamorado, aunque realmente...