Comenzó a oscurecer y Izumi pregunto:
Izumi: disculpa Ayato, donde puedo pasar la noche??.
Angie: Porque no duerme contigo hermanito??? 7w7, dijo burlonamente.
Ayato:E-Eh??!!!, no digas e-ése tipo de cosas, PULGA!!!!
Angie: si me vuelves a decir hací hermanito, juró que te cortare la lengua, dijo dulcemente.
Ayato: t-tsk, ven Izu, se sonrojo un poco.
Ayato llevo a Izumi hacía una habitación que estaba junto a la de él.
Ayato: Bueno está será tu habitación,..... ahora que lo pienso no te e mostrado las demás habitaciónes, ven vamos. Lo tomó de la mano y le mostró la cocina, el bañó, etc, llegó la hora de dormir.
Ayato: Buenas noches Izu.
Izumi:Buenas noches pequeño aventurero, dijo mostrando una sonrisa cálida.
Ayato: siiii....., se hacerco rápidamente y besó la mejilla de Izumi, !Buenas noches!!, se metió rapido a su habitación.
Izumi se quedo paralizado por unos segundos, después se metió a su habitación, se avento a la cama abrazando una almohada.
Izumi: (están tierno y dulce).
Mientras con Ayato:
Dejo caer su cuerpo recargado en la puerta, después de unos minutos se para, se cambió para dormir.(Autora: les quería poner un dibujo aquí que hice de Ayato pero mejor otro día que lo vuelva a dibujar :'v)
En medió de la noche 🌚, Ayato comenzó a gritar:
Ayato:AAAAAAAAAAHHHH!!!!! NO POR FAVOR NO!
Izumi, Jeff y Angie se asomaron a sus puertas.
Izumi: que es éso, dijo asustado.
Ayato:POR FAVOR! SI TE ATREVES JURO QUE TE MATARÉ!!!!
Angie y Jeff: Aaaa es el.
Izumi: que de que hablan?!.
Angie: es Ayato siempre pasa esto. Se metió a su habitación.
Jeff: tranquilo te acostumbraras, se metió a su habitación.
Izumi quería asegurarse de que todo estuviera bien, abrió lentamente la puerta de la habitación de Ayato.
Cuando entro pudo observar a Ayato sentado de un lado de la cama llorando, Ayato noto su presencia y lo volteó a ver.
Ayato: lo siento por despertarte, dijo sonriendo aunque las lágrimas seguían saliendo de sus ojos.
Izumi: Estás bien?
Ayato: si tranquilo no es nada.
Izumi: Bueno si necesitas algo puedes confiar en mí, sí?
Ayato: si muchas gracias.
Izumi: Bueno trata de dormir, le revolvió el cabello a Ayato.
Izumi se dirigía a la salida cuándo Ayato le tomo el brazo.
Izumi: pasa algo?.
Ayato: se que sonará raro....., pero puedes dormir conmigo?, solo si no te sientes incómodo, si es así esta bien.
Izumi: no te preocupes no es así.
Se recostaron y quedaron profundamente dormidos.A la mañana siguiente
Izumi se despertó y se iba levantando de la cama cuando Ayato tomo su mano.
Ayato: Gracias 😊.
Izumi: no tienes porque agradecerme 🙂.
Ayato jaló la mano de Izumi haciendo que este por reacción pusiera las manos, Ayato aprovechó, lo tomo de la playera, (Autora: sepa de donde saco la playera :<), Izumi sintió el tacto suave de los labios de Ayato, Izumi correspondió al besó, al poco tiempo Izumi estaba arriba de Ayato y este con los brazos alrededor del cuello de Izumi.
Se separaron por falta de aire.
Izumi: puedo?
Ayato: s-si.
Izumi besó de nuevo a Ayato pero esta vez metió su lengua y comenzaron a jugar entre ellos con sus lenguas, después de 1 minuto se volvieron a separar, dejando solo un hilo de saliva entre ambos.
En eso se oyó la que la puerta se habría y la dulce voz de la hermana gritando el nombre de su hermano para despertarlo.Autora: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdón por no actualizar, pero aquí les traigo el capítulo 6 de "Un sentimiento sin explorar" 👉👈💞✨✨
Dato curioso 🍰
Sabían que Ayato tiene una marca de 2 colmillos en la pierna izquierda arriba del talón :0
Gracias por leer 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
·Un sentimiento sin explorar·
RomantizmHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno antes que nada esta es mi primera historia haci que espero y les valla a gustar. Esta es la historia de un gran aventurero llamado Ayato, nunca en su vida sea enamorado, aunque realmente...