·Nuevo tripulante abordó·

16 2 0
                                    

Ayato: Ven.
Tomo la mano de Izumi y lo llevó hacía un barco flotante que estaba a las afueras del pueblo.

(Autora:algo hací es el barco :v )Izumi:wow es enormeAyato:verdad que sí, dijo emocionado mientras le brillaron los ojos y sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Autora:algo hací es el barco :v )
Izumi:wow es enorme
Ayato:verdad que sí, dijo emocionado mientras le brillaron los ojos y sonreía.
Pensamientos de Izumi: (tiene unos hermosos, aaaa que estoy pensando >\\\\<)
Ayato: ven sube, dijo desde arriba del barco.
Izumi: Que! Cuando te subiste?!.
Ayato: Eso no importa vamos sube.
Izumi:ok

Izumi subió las escaleras de cuerda que colgaban del barco, cuando subió entre dos individuos lo acorralaron no veía sus caras por el sol, Ayato interrumpió y dijo:

Ayato:Jeff!!!! Pulga!!! HACÍ NO SE TRATA A LOS INVITADOS!!!! »:U
En eso se alejaron y Izumi pudo ver sus caras era un chico y una chica.

X:ya te dije mil veces que no me llames pulga!!! , dijo la chica mientras hacía un puchero.
Ayato se hacerco a Izumi y dijo:
Ayato: Perdón por la actitud tan agresiva de mi amigo y mi hermana —v—".
Izumi:no te preocupes
Ayato: Presentence, dijo con una mirada amenazadora.
X:Mi nombre es Angie un gustó, dijo de forma coqueta mientras le giñaba el ojo a Izumi.
Ayato: pero dile pulga 7>7.
Angie: QUE NO ME DIGAS HACIIII!!! »:U.
X:Hola mi nombre es Jeff, perdón por lo de hace rato.
Izumi:no te preocupes.
Ayato tomo del brazo a Izumi y se lo llevó a la parte baja del barco, Izumi penso que era como un barco normal pero cuando bajaron pudo ver que había un pasillo con puertas que dirigían a distintas habitaciones.

Izumi:pero que!?

Fueron a una habitación al final del pasillo, Ayato abrió la puerta, sentó a Izumi en la cama que se encontraba allí adentró, tomó una bolita de algodón y le puso un poco de alcohol y después dijo:
Ayato: puede que esto te duela un poco 😫.
Izumi:  okey.
Ayato puso el algodón con alcohol en los moretones de Izumi, cuando terminó pudo ver que Izumi aguantaba el dolor, Ayato le dio un beso en la mejilla a Izumi y después dijo:
Izumi: q-qué? Po-porque hiciste éso? O////O.
Ayato: eso hacía mi madre para que ya no me doliera, dijo con una adorable sonrisa 😊.
Izumi: (sus labios se sentían tan suaves), o-oye Ayato tengo una pregunta.
Ayato:sí?
Izumi: y porque estás en un barco?

Se le iluminaron los ojos a Ayato
Ayato: soy un aventurero

Izumi: es una broma?

Ayato: nop para nada, me encanta visitar nuevos lugares y luchar con criaturas y monstruos feroces.

Izumi: Como alguien tan adorable puede hacer ése tipo de cosas?, dijo en voz alta.

Ayato: disculpa?, no soy adorable, sabes soy temido por grandes bestias feroces, dijo haciendo un puchero.

Izumi:Perdón lo dije en voz alta!, aunque si eres adorable.

Ayato un poco enojado se cruzó de brazos y se volteó .

Izumi:hay vamos no te enojes.

Ayato: Bueno ya nos debíamos mucho del tema, bueno soy un aventurero y por eso estoy en este barco.

Izumi: Bueno en ese casó podría acompañarte a ti y a tu pequeña tripulación a su siguiente aventura?

Ayato se volteó con un brilló en sus ojos y le dijo:
Ayato: es enserio?!!!!!!! :D

Izumi: si

Ayato: CLARO QUE PUEDES!!! :3
Ayato se abalanzó hacía Izumi para abrazarlo pero lo hizo con fuerza y sin fijarse, lo que hizo que sus labios se tocaran, se separaron.

Izumi:lo siento mucho o///o
Ayato: Naaa no importa fue mi culpa no tienes de que disculparte.

Dijo Ayato despreocupado como si ése rose entre sus labios no hubiera sido nada para ambos.
Ayato: Bueno es hora de desembarcar vamos!! >:D.

Salió de la habitación y se dirigió a la superficie del barco.

Jeff: listo capitan?

Ayato: Siempre estoy listo!!

Angie: Vamos!! :D

Ayato: Oye esa es mi frase!, tomo el volante del barco y comenzaron a ascender hacía el cielo, HACÍA NUESTRA SIGUIENTE AVENTURA!!, dijo entusiasmado mas sin embargo se sentía raro después del rose entre labios que tuvo con Izumi.
Izumi no podía dejar de pensar el tacto tan suave que sus labios habían tenido con los labios de Ayato, dirigió su mano a sus labios y los tocó y sonrió.

Autora:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo comienzo »:'3 bueno hasta aquí dejo este capítulo .
Pd: Perdón si hay faltas de ortografía o hay cosas a las que no se les llama hací bueno adiós. 💞

·Un sentimiento sin explorar·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora