Estaba anocheciendo. Acababa de despedirse de sus amigas y ya las estaba echando de menos. Desde que llegó a casa había estado ayudando a su madre en algunas cosas. Cuando terminó se fue a su habitación. Hizo un repaso de todo lo que había ocurrido hoy. La mañana no había estado del todo mal pero la tarde fue más que eso.Había sido una tarde de 10. Había conseguido por un día olvidarse de todo y centrarse en ella. Días como este debían de surgir más a menudo. No todos los días te despiertas tan temprano y sobretodo con esas energías.
A pesar de todo lo que sentía hacía Marcos. Había conseguido olvidarse de él por un día o mejor dicho por unas horas. Aunque tenía la necesidad de saber sobre él. En clase, no hablaron era como si todo lo que pasó nunca hubiera pasado. Para él, yo ya no existía más. Que esos días en los que nos pasábamos hablando en clase no existían tampoco.
De verdad en algún momento sintió algo hacía mi (?. Porque si era así, no lo parecía. Tampoco hablaron por mensajes, ni nada. Cero noticias sobre él. Quizá las cosas sucedieron muy deprisa. Quizá no hubiera tenido que aceptar la no-cita tan pronto. Tampoco se conocían tanto. Le dio un voto de confianza. Pero las cosas no fueron a más. A lo mejor solo quería añadir una más a su lista.
Tiene que olvidarse de él pero ya. Las cosas no pueden seguir así. Le está haciendo daño toda esta situación. Hoy pudo ocultarlo todo pero mañana quien sabe.
No podía seguir así. Tenía que apartar su mente de todo esto. Se decidió y cogió el portátil para distraerse. Entró como de costumbre en Facebook y revisó las notificaciones. No había ninguna novedad. Hacía tiempo que no entraba en Twitter así que se decidió y entró. A decir verdad le costó un poco entrar ya que no recordaba cuál era su contraseña. Pero al final, entró. Lo que no sabía es que a partir de ese momento descubriría muchas cosas. Y todo iba a cambiar.
Revisó un poco su TL. Había un montón de tweets muy buenos así que di RT's a alguno de ellos. Pero de repente me salió un tweet de él. Lo peor de todo no era eso porque al fin y al cabo todos tenemos derecho a escribir o publicar nuestras cosas. Era más bien lo que contenía ese tweet. Al ver aquel tweet sintió un gran pinchazo en el pecho. No estaba enamorada de él pero sí empezaba a sentir algo. El tweet iba dedicado a su ex, María. Una de las preguntas que le vino a la cabeza era si habían vuelto. No podía con esa angustia y sin pensarlo dos veces entró en el perfil de él. Empezó a cotillear sus últimos tweets. No podía creerse lo que veían sus ojos. Alguno de sus tweets le llamaron verdaderamente la atención. Anoche había dado RT a un tweet que había puesto María y decía: "Momentos a tu lado son los más felices" junto con una foto de los dos. Era todo eso verdad? Habían vuelto? Sus lágrimas estaban empezando a derramarse por sus mejillas. Se estaba haciendo daño a sí misma pero quería saber más. Confirmado habían vuelto. Cerró el portátil y lo dejó en la mesa. No podía creersélo. Habían vuelto. Ahora entendía todo. Por eso, estos días él me había dejado de hablar. Ahora todo tiene sentido. Tiene que olvidarse de él. Ese amor que estaba creciendo tiene que desaparecer. Tendría que estar odiándolo por todo pero no puedo. Me estaba enamorando. Grave error. Amor no correspondido. Él me hizo que empezará a sentir cosas hacía él pero no entiendo el porqué. Estaba jugando conmigo? Realmente yo le gustaba? De ser cierto eso no podría perdonarsélo nunca. Pero eso nunca lo sabría. A partir de ahora las cosas serán mucho más difíciles que hasta ahora. Las lágrimas seguían resbalándose por sus mejillas. No podía pararlas. Tenía que descansar. Olvidarse de todo y que todo haya sido una maldita pesadilla. Pero no es así. Esto es verdad. Ellos han vuelto.
Se acostó a la cama e intentó tranquilizarse un poco. Pero no podía quitarse de la cabeza todo lo que había ocurrido hace nada. Intentaba dormir pero no podía. Su cabeza empezaba recordar todo lo que había pasado durante los últimos días. También iba entendiendo algunas cosas. Intentaba dormir pero no podía.
Cada vez que abría los ojos, lloraba. Sentía como sus lágrimas se iban derramando poco a poco por sus mejillas.
Cerró los ojos e intentó no pensar más en él. Era imposible, por mucho empeño que ponía en ello. Ni siquiera lo conseguía cuando se quedaba dormida. Marcos se había convertido en el protagonista de sus sueños en los últimos días.
Después de un buen rato despierta, se quedó dormida. No tenía más remedio que resignarse a aceptar la realidad de qué ellos habían vuelto.
"Acá termina este triste capítulo. Siento dejarles con la intriga. Nos leemos pronto!!"
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Princesa !
RomanceEspero que les guste mi primera novela. Hace días estaba pensado en escribir una y hoy por fin me decidí. Estoy emocionada pero tan bien con algo de miedo. Espero que les guste. Lo hice con mucho cariño para vosotros. No duden en comentar cualquier...