Capítulo 2

1K 27 1
                                    


Narra Alba


Estuve durante todo el trayecto a casa pensado en todo lo que había sucedido en ese día. Para ella, todo esto era muy extraño aunque no le disgustaba sino más bien lo contrario. Él era un chico guapo a cualquier persona le podía gustar. Solo de pensarlo sus mejillas se sonrojaban. 


Por un momento me puse a recordar cuando hablaba con mis amigas de chicos. Entre nosotras era común que habláramos de ellos. Siempre había tiempo para hablar de chicos. Solíamos coincidir bastante a la hora de decir quiénes eran los más guapos de nuestra clase. Sin duda él siempre aparecía en esa lista. 


Narra Marcos


No sabia muy bien que me pasaba. Tenía necesidad de tenerla cerca. Nunca había sentido esa necesidad antes con nadie ni con mi ex novia, María. Nos conocemos desde el año pasado en primero de bachillerato cuando ella acaba de llegar al instituto. En ese momento no me fijé en ella porque tenia novia. En este curso, a pesar que ya no estaba con mi novia tampoco había puesto interés en ella, hasta hoy. No sabia bien que era lo que me había hecho cambiar de opinión. Quizás fue que llego mi deseo de año nuevo de encontrar a una chica especial que me hiciera sentir de una manera que nadie me habia hecho sentir antes. El caso que cuando llegue al instituto no pude dejar de mirarla. Hoy estaba especialmente guapa. Solo de pensar en todo notaba como mis mejillas se encendían. Se decidió y le escribió un mensaje. Estaba nervioso no sabia bien que decirle pero se atrevió y le envió un mensaje.


-Me encantaba como te quedaba esa camiseta hoy. Estabas realmente guapa -dijo él acompañando el mensaje con una carita roja. 


Alba acababa de terminar de comer y se encaminaba hacia su habitación. De repente notó como su teléfono vibró. Vio que se trataba de un mensaje de texto de él, si de él, Marcos. Esperó hasta llegar a la habitación para leerlo. Estaba un poco nerviosa. No se atrevía a leerlo después de todo lo que habia ocurrido. Cogió fuerzas y lo leyó.


-Gracias -le contestó algo nerviosa.


Enseguida respondió él de nuevo.


-Así que no tienes novio ehh - dijo él acompañando el mensaje con un guiño.


-No - respondió Alba.


-Yo tampoco -dijo él.


Ella no sabia que responder. Decidió no decir nada ya que no sabia que decir ni tampoco al punto donde quería llegar él. Si de verdad le interesaba volvería a hablarle.


-Espero que no te este molestando. Pero quería saber si te gustaría que quedásemos algún día -dijo él finalmente.


Ella lo leyó como no sé cuántas veces ya había perdido la cuenta. No sabía qué hacer. Nunca pensó que algo así le estuviera pasando a ella. Marcos era un chico que no pasaba desapercibido. Él era un chico muy atractivo y con unos pedazos ojos azules. Tomó fuerzas y respondió:


-Vale !


En cambio él no tardó en contestar.


-Que sosa.


-Por? -dijo ella.


-No sé. Es que como me contestas así con un vale  -dijo él algo apenado.


-Ayy es que no sabia que decir más  -dijo ella acompañando el mensaje con una carita roja.


-Entonces te gustaría que un día quedásemos? -volvió a insistir él.


-Si, ya te dije. Como preguntes mucho me arrepentiré jajajaj -dijo ella con una gran sonrisa.


-Ay vale. Entonces cuando podríamos quedar? -dijo él.


-A ver... cuando quieras el sábado, el domingo... Puedo cualquier día  -dijo ella.


-Vale. Una cosa, podríamos mantener esto de momento sin que nadie lo sepa.


Para que en clase no nos jodan ni nada -dijo él.


-Claro, será lo mejor -dijo ella.


-Hablamos luego que ahora estoy con los amigos y no quiero que se enteren -dijo él.


-Vale -dijo ella acompañando el mensaje con una carita sonriente.




Mi pequeña Princesa !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora