Ya nos habían dado las notas, ahora ya sabíamos si podíamos presentarnos a la temida selectividad o si teníamos que ir a las recuperaciones.
Para todas nosotras, fue lo más. Habíamos aprobado todas con muy buenas notas.
Pero, él no lo aprobó todo. Durante los primeros meses estuvo muy dejado con los estudios y aunque puso la mejor onda este último tiempo no pudo con todo. Tendría que prepararse para las recuperaciones de setiembre.
Cuando terminará la selectividad le ayudaría en las materias que tenía que rendir en setiembre así de alguna manera podríamos estar más tiempo juntos. Habrá tiempo para estudiar y también habrá tiempo para pasarlo bien, salir de fiesta o simplemente quedarse en casa viendo una película en las tormentas de verano.
Todas estábamos muy emocionadas por el fin de curso, la graduación, el viaje... Una vez termináramos la selectividad ya nos podríamos ir de viaje juntas como lo habíamos estado planeando durante todo este tiempo. El destino era ni más ni menos que las Islas Canarias. Sol, playa, fiesta, sin duda para no olvidar.
...
Después de dos semanas de estudios y exámenes de selectividad éramos libres. Ahora sí. Teníamos un verano por delante para disfrutarlo al máximo. En nada, ya nos íbamos de vacaciones. Eran nuestras primeras vacaciones juntas.
Durante éstas semanas, he estado de pésimo ánimo y humor. Pero aún así, él intentaba alegrarme los días, por mucho que me enfadará con él cuando no tenía motivo, él estaba igualmente allí apoyándome en todo momento. Sin duda, él ha sido mi mayor apoyo.
Despertarme con mensajes así, me reconfortaban.
·"Buenos días, mi pequeña princesa. He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti, pequeña princesa...pienso siempre en ti".
·"No prometo que sea fácil construir un futuro juntos, simplemente pienso que sería ideal. No prometo amarte toda la vida, simplemente pienso en enamorarte cada día. No prometo darte el cielo, simplemente pienso en contemplarlo junto a ti día tras día. No digo que me perteneces, simplemente pienso que sería grandioso si te quedaras a mi lado. No digo que soy dependiente de ti, simplemente pienso que alegras inmensamente mis días. No digo que seas el amor de mi vida, simplemente se que me enamore de ti".
No es para comérselo (?
Si es que a pesar de todo por lo que hemos pasado, en estos momentos no cambiaría nada. Volvería a pasar por lo mismo una y mil veces más.
-Siento no haber actualizado antes pero he estado de viaje y no tenía Internet. Prometo que a partir de ahora intentaré actualizar más seguido ya que no queda nada. Este es un capítulo cortito pero quería actualizarla para que sepan que no me olvido de ustedes. Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Princesa !
RomansaEspero que les guste mi primera novela. Hace días estaba pensado en escribir una y hoy por fin me decidí. Estoy emocionada pero tan bien con algo de miedo. Espero que les guste. Lo hice con mucho cariño para vosotros. No duden en comentar cualquier...