En cuánto llegué a casa me sentía más liberada. Ya no tenía esa carga tan pesada sobre mí. Después de haber hablado con Laura me sentía mucho mejor. Así que me decidí y cogí el portátil. Me puse a escribir un nuevo post para mi blog. Con todo lo que me estaba pasando el blog era como una vía de escape. Allí podía escribir todo lo que sentía. Era como un escudo. Nadie sabía quién se escondía detrás de esa pantalla ni siquiera mis amigas. En el post decía:
"El tiempo sigue arañando mi corazón sincero. Y no me apetece soltar más lágrimas que se sequen cuando se rompen en el suelo. No quiero sufrir más por estos sentimientos que me empujan a un vacío desconsolador, sin besos. Estás en cada uno de mis sueños y en cada uno de mis anhelos. Estás en mis ilusiones y estás en mis miedos. Estás al final de mi camino, en el horizonte de mi deseo. Sin embargo, yo quiero que estés aquí, en este momento. Y en todos los momentos. Y no te veo. No, no te veo. ¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué no me atrevo a ir más allá de estos estúpidos textos? Tú sigues con tu vida y yo continúo mi paseo por la orilla de mi sombra, que oculta mi verdadero secreto. Me encantaría que recogieras cada uno de los pedazos de mi corazón y los acariciaras haciéndolos tuyos. Quiero ser para ti, y que me quieras tanto que le duela al dolor. Un agridulce dolor. Ojalá. Ojalá fuera así. Ojalá me atreviera a robarte un beso y a mirar hacia el futuro en tu mismo espejo. Un futuro de la mano, sin miedos. No sé que hacer, cómo hablarte, qué decirte. Si me atreviera a contarte cómo pienso, cómo amo, cómo deseo, cómo quiero... Si me atreviera a buscar en tus ojos lo que tanto, y tanto, y tanto sufrimiento me causa... Da lo mismo, porque esto seguirá así, porque soy cobarde. Soy incapaz de atreverme a revelar mi auténtico yo. Soy como una tortuga pequeña en medio del desierto. Sin agua, sin fuerzas, sin seso. Dentro de un caparazón demasiado minúsculo y del que no sé salir, en el que poco a poco me muero. Necesito razones y tu mano para tirar de mí y demostrarle al mundo que existo. Que existimos. Aunque sea en pleno o desierto. Ojalá tuviera poderes mágicos y pudiera concederme a mí misma un deseo. Me conforme con un deseo. Conseguir el último beso tuyo. Y es que lo necesito para saber que todo aquello por lo que muriendo merece la pena. Porque tú lo eres todo y, sin ti, no me quedará el más mínimo recuerdo".
Lo releí varias veces y lo publiqué.
Había sido un día muy largo y lo mejor era que me marchará a dormir.
....
Había pasado un mes desde que le conté todo lo sucedido a Laura. Ella, mi amiga, mi consejera, mi hermana. Ella, mi todo.
Durante este mes, las cosas no habían cambiado mucho. Por una parte, Marcos seguía con María. Y yo, aún era incapaz de borrarlo de mi mente y de mi corazón. Pero tenía mis motivos.
-Unas semanas atrás-
Días después de qué le conté todo a Laura las cosas cambiaron. Marcos empezó a hablarme en clase. Al principio, eran asuntos de alguna de las asignaturas pero con el paso de los días las cosas iban cambiando.
Algo estaba buscando después de tanto tiempo. Pero que yo supiera él seguía con María. Había un montón de gente con quién podía consultar cualquier duda de clase. No tenía que ir muy lejos a preguntar. Podía haberle preguntado a Laura pero no, me preguntó a mi. Con el paso de los días, íbamos cogiendo confianza. No eramos solo nosotros sino también estaban mi amiga Laura y su amigo Pablo que se sentaba con él. Al finalizar cada clase solíamos hablar los 4. Las preguntas ya iban más allá de las clases, del instituto...Eran cuestiones de como había ido el finde, o que haríamos el finde, si teníamos algún plan, que si ya nos veríamos de fiesta.... Pero eso no era lo peor.
Laura sabia por todo lo que había pasado. Por esos días en los que no me apetecía hacer nada. Solo quería encerrarme en mi habitación y no salir en años. Ella sabía que todo esto podía afectarme porque aún no lo había superado ni olvidado. Sabía que este acercamiento podría traerme de alguna manera problemas. Ella, me advertía cada vez que hablábamos con ellos. Pero yo siempre le respondía que no pasaba nada que estaba todo controlado, de momento. No tenía porque no hablarles. Estoy segura que Pablo no sabía nada de todo lo que pasó y tampoco quería que lo supiera. No quería tener ningún rencor hacía nadie. Por eso, me mostraba tal y como era. Hablaba con ellos, como podía hacerlo con los otros compañeros.
Pero a medida que iban pasando los días, las muestras de afecto se hacían notar. A pesar de qué él aún seguía con María. Marcos estaba jugando con fuego. Aunque a lo mejor para él esto era solo un juego pero para mí iba más allá de todo esto.
Como podía interpretar que durante las clases me tocará el pelo y yo lo aguantara aunque odiase que la gente me lo tocará. Pero viniendo de él me parecía lo más maravilloso del mundo. Era como estar en una nueve. Como podía interpretar que me hiciera masajes.Como podía aguantar que su mirada se fijará en mi y tener que sostener esa mirada sin desmoronarme. Como podía aguantar que me tocará el brazo o la mano si solo con que me mirará se me erizaba la piel ... Como tenía que tomarme que me preguntará con un temblor en la voz si tenía novio...como tenía que interpretar esa media sonrisa cuando le contestaba que no. Como tenía que aguantar que casi todo girará en torno a mi vida. Como tenía que aguantar todo esto pero lo peor como tenía que interpretarlo si él seguía con María (??
Cada vez que sucedía algo, yo miraba a Laura como diciéndole si había escuchado o visto lo que él decía o hacía. Para ver si era cosa de mi imaginación o si estaba sucediendo de verdad.
Todo esto, cada vez me confundía más. Hacía que cada sentimiento que tenía hacía él, creciera. No podía evitarlo. En esos momentos, me hacía feliz aunque después lo pensará mejor y se me hacía difícil comprenderlo todo. Es que a caso estaba jugando conmigo o de verdad no se daba cuenta de qué para mi lo poco que compartimos fue lo más hermoso y que me importó mucho y aún no lo había superado y con todo esto nunca lo superaría (?
·"You broke my heart, And I hate me. Because I can't hate you."
Les dejo en multimedia "Vencer al amor" de India Martínez.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Princesa !
RomanceEspero que les guste mi primera novela. Hace días estaba pensado en escribir una y hoy por fin me decidí. Estoy emocionada pero tan bien con algo de miedo. Espero que les guste. Lo hice con mucho cariño para vosotros. No duden en comentar cualquier...