Narra María
Me cambié de ropa y me puse algo más mono ya que andaba en chándal por casa. Estaba nerviosa. Después de tanto tiempo lo volvería a ver y quizás lo recuperaría. Había pensado mucho lo que le diría pero sabia que en ese momento no le saldrían las palabras. En 30 minutos lo tendría ahí. Delante de ella, otra vez... como echo de menos esos momentos con él.
Narra Marcos
Cogí lo primero que encontré en el armario y me dispuse a salir. Para llegar a su casa debía de coger el bus. Estaba realmente nervioso. Sabia perfectamente a lo que se iba a exponer. Ella ya le había adelantado algo por mensaje pero era distinto. No era lo mismo que te lo dijera en persona. Él, sabia realmente lo que quería y en ese momento no era volver con María. Pero no sabía que sucedería después de verla. Aún había sentimientos hacia ella y esta situación podía hacer que los sentimientos salieran a relucir. Cada vez estaba más nervioso. Estaba a escasos minutos de su casa.
Ya había anochecido. Era como las 6:30 pm. Se sentía el aire fresco del invierno. Debíamos estar a 5ºC. Se encontraba delante de su casa. Estaba indeciso de si llamar o no pero había ido allí por algo así que se decidió y llamó.
-Si ? -respondió ella.
-Soy yo, Marcos.
-Vale, te abro.
Subíó por las escaleras para hacer un poco más de tiempo y para ver si podía relajarse un poco.
-Hola amor -dijo ella. A pesar de qué no estaban juntos ella no se acostumbraba a llamarlo de otra manera. Sentía la necesidad de volver con él y estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta.
-Hola María -contestó él.
-Pasa -dijo ella. Vamos a mi habitación. Allí podremos hablar más tranquilamente.
Narra María
Sabía que su habitación le traería buenos recuerdos de cuando estuvieron juntos. Allí se pasaban mucho tiempo viendo películas en las frías tardes de invierno.
Llegamos a mi habitación y nos sentamos en la cama. Ella se dispuso a hablar.
-A ver como empiezo... - dijo ella. Era una situación extraño nunca antes se habían separado. Si habían tenido alguna que otra discusión normal de pareja pero nunca habían cortado antes. Pero se animó y empezó:
-Te resultará extraña toda esta situación. Para mi, lo es. Desde que lo dejamos no he parado de pensar en lo nuestro. Sé que lo he hecho mal, no me tengo que comportar así. Pero sabes que en mi anterior relación terminó por tema de infidelidad y ahora me cuesta más confiar en las personas. Sé que llevábamos más de un año saliendo y durante todo ese tiempo se que me has sido fiel. Y no lo dudo. Pero a medida que los sentimientos se van haciendo más grandes empiezo a desconfiar un poco por miedo a qué me vuelvan a hacer daño. No quiero volver a sufrir otra vez. Sé que toda la culpa de nuestra ruptura ha sido mía, también se que has aguantado muchas veces mis celos por simples tonterías pero yo te amo más que a nadie y es por eso que tengo esa coraza para no volver a salir lastimada de una relación. Quizá tu no eres el hombre de mi vida pero en estos momentos a si lo siento. Pueda que aún tenga que salir lastimada más veces pero no quiero que sea por tema de infidelidades sino más bien porque ya no es lo mismo. A todo esto, quiero decirte que te he extrañado mucho, que no ha habido día en qué no pensara en ti, tenia la necesidad de saber de ti, de escuchar tu dulce voz -dijo ella con sus ojos vidriosos.
Se quedó callado. No sabía bien que decir y tampoco sabía bien lo que quería en ese momento. Quería salir de allí cuanto antes -pensó para sus adentros Marcos.
-Sé que tal vez sea tarde después de estos dos meses. Pero nunca pensé que estaría tanto tiempo sin verte. En estos dos meses no nos hemos visto para nada no nos hemos cruzado ni nada. Tenía miedo porque quizás tu no querías saber nada de mi o que tal vez me habías olvidado. Puede ser que hayas conocido a otras chicas y si es así tendría que aceptarlo. Pero no podía dejar esto pasar más tiempo, necesitaba saber si durante este tiempo tu también me habías echado de menos, si aún sentías algo hacia mi y si estarías dispuesto a volver a intentarlo. Te juro que si esta vez no sale bien no habrá una segunda reconciliación aunque me sea duro. Ahora bien, que me dices? -dijo ella.
Aceptará finalmente Marcos volver con María? Está realmente enamorado aún? Y Alba? Todo lo que empezó a sentir por ella? Son sentimientos de verdad?
Siento dejaros con está intriga espero poder subir pronto un nuevo capítulo. A lo mejor empiezo a hacer los capítulos un poquito más largos. GRACIAS ღ
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Princesa !
RomansaEspero que les guste mi primera novela. Hace días estaba pensado en escribir una y hoy por fin me decidí. Estoy emocionada pero tan bien con algo de miedo. Espero que les guste. Lo hice con mucho cariño para vosotros. No duden en comentar cualquier...