Cada día que pasaba estaba más feliz. Estaba inmensa de felicidad y todos lo notaban. En casa, intentaba ocultarlo pero estoy casi segura de qué algo sospechaban. Es que no lo podía evitar.
Hoy, era el último día antes de empezar de nuevo las clases. Tenía que aprovecharlo al máximo ya que después vendrían unos meses intensos de estudio.
Más tarde.
Estábamos juntos. Paseando por las calles, desprendiendo nuestro amor y felicidad.
-Tengo algo que darte. -le dije.
-Espero que sea bueno jajaj.
-Claro que sí, tonto -le respondí, cariñosamente.
-Me fio.
-Te explico un poco todo. Aunque no me gusta nada sacar el tema del pasado, ésto de algún modo es del pasado. Yo nunca te olvidé y cuando me llamaste estando en Londres, me ilusioné de alguna manera. Con esa llamada, me llegó la esperanza. Y bien, aún no sabiendo nada decidí comprarte algo. Un recuerdo.
-Como no te voy a querer si eres lo más hermoso que me ha pasado. (♡)
-Va no me seas tonto jaja. Yo si que te quiero.
-A ver, dame ya el regalo que me muero por saber que es.
-Vale -le respondí. Espero que te guste.
-Estoy seguro que si.
Tenía miedo por si no le gustaba pero accedí a dárselo.
-Ten.
-Gracias.
Fueron unos segundos de nerviosismo mientras lo habría.
-Como verás, no es nada del otro mundo. Solo quiero mostrarte de está manera de qué me importas de verdad, a pesar de todo lo pasado y que nunca dejé de quererte.
-Gracias, Alba. Te quiero mucho.
Le había regalado un llavero de Londres con mi inicial y yo tenía otro con la de él.
-Es un regalo, de está manera me tendrás contigo todo el rato y yo también.
Le enseñé mis llaves.
-Dios, Alba. Esto es mucho mejor que cualquier cosa. Ahora cuando no te pueda ver, miraré este llavero y sabré que estás allí conmigo.
-Biiiien, eso es lo que yo quería mostrarte que aunque nos veamos en el insti no podremos estar siempre juntos.
Aprovechando que estaban en su último día antes de empezar el último trimestre antes de las vacaciones de verano, decidieron ir a casa de él a ver alguna película juntos.
Después de varios minutos "discutiendo" por ver que película mirábamos. Nos decidimos por ver "Lo mejor de mi". Hacía muy poco que había visto esta película y me encantó por eso, quería que él también la viera.
Narra Marcos
Te veo sentada en el sofá, en silencio y me doy cuenta de qué eres la chica más guapa del mundo. Quizá no seas perfecta, quizá a mucha gente le parezcas normal. Pero para mi eres digna de observar. Una belleza que merece la pena disfrutar. Aunque no diga nada. Aunque nadie lo entienda. Soy feliz mirándote. Y sonrío.
Siento no haber actualizado antes la novela pero es que últimamente he estado bien poco en casa. Así que no he tenido mucho tiempo para escribir ningún capítulo. Sé que este capítulo es más corto de lo normal pero quería que tuvierais algo después de tanto tiempo. Cada vez más cerca del final de la novela. Disfruten de estos últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Princesa !
RomanceEspero que les guste mi primera novela. Hace días estaba pensado en escribir una y hoy por fin me decidí. Estoy emocionada pero tan bien con algo de miedo. Espero que les guste. Lo hice con mucho cariño para vosotros. No duden en comentar cualquier...