° Nueva vida °

47.2K 1.9K 464
                                    




3:00 pm

3:00 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pov. Taehyung


.
.
.
.
.


Me encontraba saliendo de mi universidad estaba camino a casa pensando en lo que me hiba a decir mi papá está tarde , pues ayer en la noche me dijo que me hiba a decir algo muy importante hoy , y se que no es nada bueno por qué mi padre es una persona no muy amable conmigo me trata como si fuera un extraño nunca se interesó en mi o eso es lo que creo yo , además de que es borracho no en muchas ocasiones pero si ama las apuestas y los juegos en los que el salga siempre ganando billetes , gracias a eso no tenemos una mala economía pero no me agrada que estafe a la gente y que se gane el dinero de esa forma . Estos últimos días lo e notado más frustrado de lo normal a llegado muy noche y tomado a casa se que algo malo le pasa .

En casa de Taehyung ...

Th : hola , ya llegué - dijo cerrando la puerta -

P.Th : Que bueno ya era hora - hablo serio el papá de Taehyung un señor de buen físico con 45 años de edad -

Th : hora de que - tae sonó en un tono confundido -

P.Th : Tae hace tiempo estuve pensando mucho en esto pero no me quedo otra opción ... - de pronto cambio su semblante a uno aún más serio - te venderé - soltó firme -.

Th : Que ? Cómo que me venderás ??!! A quien ??!! - tae se sorprendió mucho al oír esto sonando muy preocupado y a la vez molesto - acaso crees que soy un juguete al que puedes intercambiar por dinero ??! Cómo me puedes hacer esto soy tu hijo enserio no te preocupas ni siquiera un poco por mi !!??

P.Th : Taehyung escúchame se que no es lo más correcto pero no me quedo otra alternativa , perdí mucho dinero y para que no nos hagan nada malo a mi y a tu madre tengo que venderte con ese dinero podre pagar nuestras deudas.

Th : y yo tengo que estar pagando por tus malditas apuestas ??! Por qué me arriesgas a mi ? Yo no tengo nada que ver en esto ??!!

P.Th : lo siento Tae pero ya no queda mucho tiempo te tienes que ir - cuando el padre de Taehyung dijo esto entraron 4 tipos que fácilmente se podia notar la fuerza que tenían por su trabajado físico y con una expresión muy seria estos se pusieron detrás de Tae -.

Th : Que ? No , por favor no , no no me quiero ir - dijo en llanto - a dónde me llevarán ? Que pasará con mi escuela , con mis amigos ? Que pasara con mamá ? Que me van a hacer ?

P.Th : De verdad lo siento taehyung se que no está bien que te haga esto pero tranquilo ellos no te harán algo malo , cuídate y no te preocupes por tu mamá se que no me creerás cuando que diga esto pero ... Espero me perdones por no ser el padre que querías que fuera - el señor empezó a soltar pequeños sollozos y acaricio muy poco el cabello de Taehyung -.

~° MI PAPI POSESIVO° ~ (TERMINADA) ♥︎𝔼𝕕𝕚𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora