Meses después
4 meses, 4 malditos meses sin ver a Taehyung, sin volver a escucharlo o sentirlo, y jodido tiempo que promete arreglarlo todo pero hasta ahora no hace nada.
Esa ridiculez de “el tiempo lo cura todo”
Que estupidez, si tu no curas tus problemas nada ni nadie más lo hará. Solo puedes hacerlo tú, el tiempo promete ayudar pero si tú no haces nada el tampoco lo hará.
Y por eso estoy así.
¿Hace cuanto deje de ver el sol?, que me importa, ¿hace que tiempo deje de cuidar mi salud? Tampoco le tomo importancia, ¿hace cuanto remplace la comida por alcohol y droga? Es lo que menos me importa, sigo vivo eso sí es lo que importa ¿no? Y ahí me preguntó cómo carajos sigo aquí... bueno tampoco me importa. El punto es que debería estar muerto.
Siento que está oficina ya es mi verdadero hogar, aquí dentro logro sacar parte de mi dolor. Paso más tiempo aquí que en mi habitación, ese lugar solo logra llenar mi cabeza de dolorosos recuerdos, y verlos en mi mente solo hace insoportable mi sufrimiento.
Las puertas se abrieron una ligera capa de luz entro y no pude odiar más el sol en ese momento.
Hs: Mierda
Si, mierda, igual pienso en ella.
En la que e estado viviendo estos 4 meses.
Hs: ¡Joder aquí apesta!
Exagerado, reconozco que el lugar huele a puro polvo y alcohol pero nada que no se pueda soportar, si yo e sido capaz de soportarlo los demás también.
Bg: Lo se, pero no quiere que toquemos nada, las empleadas trataron de sacarlo de aquí y solo se llevaron regaños de este idiota.
Recuerdo muy bien ese día, casi las mato de un susto y por la gracia que me da ese bello recuerdo emití una ligera risa, de esas que expresan orgullo.
Jk: ¿Hoseok que haces aquí? Y con mi hermano... — apesar de no querer abrir los ojos sonreí muy juguetonamente, el alcohol en mi sangre ya empezaba a hacer efecto - ¿acaso ya aceptaste sus sentimientos?
Hs: ¿Cuáles sentimientos?
Bg: ¡Ningunos!, ningunos Seokie
Jk: Dios mío, debes ser directo Bogum, así no lograrás nada pero tampoco hay que ser muy inteligentes para saber que mi hermano está ena...— alguien se molestó por lo que hiba a decir, lo se muy bien cuando me interrumpió, rayos estaba a nada de decirlo, pero le hace falta un empujón y quien mejor que su hermano para dárselo, aun que creo que esta vez no solo sería un pequeño empujón, casi lo mato del susto —
Bg: ¡JUNGKOOK!
Se oyó claramente la fuerza con la que habló, más que un grito fue un reproche, lo conocía muy bien después de todo el fue la única compañía que tuve de niño y estoy seguro de que debe estar completamente rojo de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
~° MI PAPI POSESIVO° ~ (TERMINADA) ♥︎𝔼𝕕𝕚𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 ♥︎
RomanceJeon Jungkook un mafioso de 23 años el mafioso más temido y respetado de toda Corea se enamora de Kim Taehyung un chico de 19 años de edad al cuál obligan a aceptar que tiene que ser vendido a Jungkook en una subasta pero no sabe que terminara amánd...