Lagrimas [ Cap XI ]

13.3K 493 115
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





3 meses después

1:30 pm








Jk: me parece una falta total de respeto señores - ya molesto de las quejas que estaba teniendo expreso esa molestia con tono firme -

Era grande el fastidio y estrés que provocaban todas estas reuniones al igual que el consejo, con esta era la décima octava junta en tan solo dos meses con las razones de que cada vez llegaban más y más amenazas o desastres para todo lo que conformaba a la mafia Jeon, no solo a Jungkook si no también a todos los miembros del consejo incluyendo a Lisa, Bogum e incluso a la mafia Kim.

Estos asuntos han tenido al líder de una manera insoportable, su mal humor y preocupación aumentaban cada vez más, el estrés que sentía era inmenso desde hace dos meses dejo de despertar todas las mañanas con la voz de su chico por qué apesar de estar ahí el tiempo que tenia parecíera decir que no lo estába, era molesto no tener tiempo ni para despedirse antes de ir a encerrarse a su oficina todo el día desesperado por acabar el tanto trabajo que tenía, desde hace dos meses dejo de recibir un " buenas noches papi " por parte de su rubio debido a las altas horas a las que llegaba a dormir entrando a la habitación siendo recibido únicamente por la la luz tenue de la luna entrando por la ventana, desde hace dos meses se salta la hora del desayuno e incluso de la comida, desde hace dos meses que no le hace mimos a Tae, desde hace dos meses que no acaricia a Yeontan con quién ya había agarrado cariño y desde hace dos meses que no recibe ninguna visita por parte del menor en su oficina.

Todo era consecuencia del grave problema que tenía que enfrentar el y su hermano, pues Bogum no hace mucho tiempo volvió a tomar el segundo puesto en la mafia Jeon debido a que Jungkook necesitaba a alguien con quién platicar todo lo que pasaba, algo que también había provocado desacuerdo en los miembros del consejo pero por ahora les importaba más resolver el misterio de dónde llegaban tantos robos, atentados, amenazas, hackeos o muertes hacia ellos o sus familiares.

Xx: lo sentimos Jeon pero como quiere que nos sintamos después de lo sucedido - con el mismo tono de Jungkook se expreso aquel señor de tercera edad -

Jk: los comprendo y entiendo que esten asustados o preocupados incluso yo lo estoy pero les pido por favor... comprendan que por ahora no puedo hacer nada - fastidio eso fue lo que demostró su voz -

Xx2: entonces espera que nos quedemos con los brazos cruzados mientras nos siguen llegando más y más amenazas

Jk: nosotros les prometimos seguridad absoluta y la tendrán siempre y cuando sigan formando parte del consejo, eso se los aseguro

Xx: durante mucho tiempo no habían atacado de ninguna forma posible por qué lo harían ahora

Jk: tiene razón durante muchos años nadie había tenido el atrevimiento de acercarse a nosotros, y desconozco la razón de por qué lo están haciendo pero les prom- no pudo terminar de decir cuando un hombre ya lo había interrumpido expresando solo coraje en su voz -

~° MI PAPI POSESIVO° ~ (TERMINADA) ♥︎𝔼𝕕𝕚𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora