[Capitulo XXIV] Una pequeña princesa

5.3K 310 28
                                    


Semanas después

Semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Nj: ¿Y no pudieron llegar a un acuerdo?

— El se rehúsa señor

Nj: ¿Tiene familia?

— Si, vive con sus hermanos, una es mujer y el mayor es hombre, está casado y tiene 4 sobrinos pero todos ya son mayores de edad

Nj: ¿No tiene hijos? ¿O niños más pequeños?

— Al parecer no señor

Nj: Siendo así, entonces yo mismo tendré que ir a rendir cuentas con el

— ¿Aviso a los guardias?

Nj: Si — el hombre asintió e hizo reverencia antes de salir —

El castaño suspiro rendido, queriendo hacer ese asunto un poco más fácil.

Salió de su despacho y subió al siguiente piso para ir a su habitación y avisarle a SeokJin sobre su próxima salida, solo que al llegar no lo encontró ahí.

Entonces bajo hasta el jardín para dirigirse a la piscina más cerca que tenían, ahí lo encontró sobre una reposera, leyendo un libro y con una copa de limonada a su lado además de una charola con brochetas de fruta sobre una pequeña mesa redonda. Sabía muy bien que a su Jin le gustaba darse pequeños lujos y consentirse a si mismo de vez en cuando, en especial si se trataba de cuidar su belleza, no era alguien presumido simplemente le gustaba mostrar sin problemas todos los encantos que poseía.

Y nos referimos a todos, por eso mismo se encontraba vistiendo un short de mezclilla que le llegaba apenas a medio muslo dejando a la vista su suave y perfecta piel, y una camisa azul rey con los primeros tres botones desabrochados mostrando parte de su torso, y protegiendo sus ojos con unas gafas de sol. Namjoon negó, pues se veía totalmente provocador, pero igual rió por qué hace tiempo no lo veía así de tranquilo, algo que le encantó.

Se acercó hasta el y rodeo por atrás su cuello, el pelimorado se asusto por el repentino agarre dando un golpe leve un el brazo del castaño.

Sj: Joonie no seas tan sigiloso, sabes cómo soy — le reprochó con voz baja —

Nj: Te asustas por cualquier cosa — soltó una pequeña risa y dejo un beso un su mejilla, su novio lo recibió gustoso —

Sj: ¿Que estabas haciendo?

Nj: Nada interesante cariño... Voy a salir — dijo quitando de las manos de SeokJin la brocheta que se iba a comer, para el darle antes un mordisco —

Sj: Hey — le reprochó, fingiendo molestia con un puchero, y Namjoon no tardo nada en besarlo por qué los pucheros de su novio eran una delicia, amaba ver cómo sus gruesos labios eran abultados aún más por ese tierno mohín, el menor respondió dulcemente al beso cálido, pero tan pronto de haberse separado le quitó su brocheta a Namjoon para comenzar a comerla — ¿A dónde irás?

~° MI PAPI POSESIVO° ~ (TERMINADA) ♥︎𝔼𝕕𝕚𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora