Tierno amor [ capitulo 13 ]

8.8K 453 103
                                    




DOS DÍAS DESPUÉS

DOS DÍAS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1:30 pm











Sus manos se paseaban por la delicada cinturita del más pequeño mientras que esté las pasaba por sus suaves mejillas, ambos concentrados únicamente en los movimientos de sus labios. 

Las respiraciones agitadas junto a los chasquidos del beso eran lo único que producía ruido en la enorme oficina del azabache.

En cuestión de segundos el mayor ya se encontraba manipulando las caderas del contrario, encendiendo aún más las ganas en Tae.

Sentir esas fuertes manos tocandolo lo hacían sentir un fuerte cosquilleo en su interior, sentía su corazón acelerarse y su cuerpo debilitarse ante sus toques, los pensamientos de querer llegar a algo más aumentaban poco a poco desesperandolo por no poder ser así ya que el tiempo era lo único que los desconcentraba, a ambos se les notaban sus intenciones las cuales no podrían cumplir pues esa tarde tendrían visitas y los minutos restantes para que llegaran se hiban acabando.

El rubio apoyo todo su peso en ambas rodillas a lado de las caderas contrarias levantándose ligeramente del regazo de Jungkook para que pudiera profundizar más el beso quedando su cara arriba de la del azabache causando que esté la inclinará más hacia atrás pudiendo pasar ahora sus manos a los bien definidos glúteos del menor acariciando cada uno sin pena alguna.

Ninguno de los dos tenía pensado detenerse esos momentos en los que podían estar solos disfrutando del otro sin esperar hasta que cayera la noche eran muy pocos haciéndolos únicos y especiales pues de tener que esperar tanto hasta cuando se les presentara la oportunidad sus ganas se juntaban y se desahogaban en aquellos minutos de placer profundizando más los besos y caricias.

Desgraciadamente como pensaban que pasaría fueron interrumpidos.

Bg: Jungkook - dio dos toques a la puerta y paso -

El más pequeño separo sus labios de forma rápida al escuchar el llamado a su novio reacomodándose  en su regazo.

Jk: que carajos quieres ? - pregunto molesto viéndolo de forma desinteresada -

Bg: vine en mal momento verdad? - vio la posición en la que estaba Tae imaginandose lo que estaba pasando y por la forma en la que le hablo su hermano solo lo hizo confirmar sus pensamientos -

Jk: tú qué crees idiota?  - recibió una mala mirada de su menor quien también mostró un puchero debido a la forma en la que lo llamo -

Bg: ooh... Lo siento... perdón solo venía a decirles que Jin ya va a llegar y que Nam nos está esperando abajo - hablo un poco incómodo

Th: ya vamos hyung gracias - al igual que Bogum se notaba un poco incómodo pero aún más apenado y trato de disimularlo con una pequeña sonrisa -

~° MI PAPI POSESIVO° ~ (TERMINADA) ♥︎𝔼𝕕𝕚𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora